FANDOM

Capítulo 95 - el final de los días pacíficos [temporada 5]

"Isaac, lucho contra yami para poder evitar que tanto el cómo los demás perdieran la vida a tan poco de poder llegar a costa rica, fue una batalla dura y llena de cálculo por parte de los 2, ambos atacaron cuidadosamente y Isaac pudo repeler a yami hasta que llegaron a costa rica, el regreso a la nave que cogieron y activaron los cañones y los imperiales murieron, ahora en costa rica se preparan para una dura batalla. . . "

-Isaac: ok. . . veo que todos están cansados. . . *mira cuidadosamente a cada uno de los mercenarios*. . . hemos luchado arduamente desde que llegamos a estados unidos. . . . Y lo han dado todo desde ese momento hasta este momento. . . gracias, estoy orgulloso de todos ustedes. . . -herrera: líder, estamos aterrizando en "esperanto”. . -Isaac: gracias. . . *voltea a ver a los demás* ok, se viene una muy dura batalla. . Para la cual solo ocupare a uno debido a los riesgos de luchar contra él. . . esos riesgos se llevaron a uno de nuestros compañeros. . . y no dejare que se lleven a otro más!! -Fernanda: ok. . . pero ten cuidado, esta batalla no solo es tuya, es de nosotros también, y no queremos perder a nuestro líder. . . -Isaac: no dejare que me consuma el imperio, yo sé que esta batalla es tanto mía como de ustedes, y la vamos a pelear juntos. Pero esta batalla. . Esta la próxima es mía, y ocupo a alguien con casi el mismo poder y experiencia para esto. . . José, crees que puedas ayudarme? -José: claro, yo deseo al igual que tu acabar esta batalla, esteban murió por mi culpa, así que debo hacer que su muerte no sea en vano. -Isaac: juntos vamos a hacer que su muerte no sea en vano. . . *la nave aterriza cerca de la entrada a "esperanto", y se abre la puerta que lleva a afuera de la nave* ok. . . los demás pueden irse a sus casas, pueden ir a descansar y prepararse para seguir con sus vidas normales mañana, yo les aviso si tendremos más misiones juntos. . . -Fernanda: ALTO!!! *Se pone al frente de Isaac* CREES QUE SOLO POR QUE NO VAMOS A LUCHAR NOS VAMOS A IR COMO SI NADA? -Isaac: es lo que tienen que hacer. . -Fernanda: pues de ninguna manera. . . mira, todos somos parte de este equipo, todos empezamos esto, todos lo terminamos, aunque no vallamos a luchar, los vamos a apoyar a ti y a José. Porque ustedes son los que pueden terminar esta misión. . . verdad? -todos: si!!! -Isaac: . . . chicos. . . chicas. . *Sonríe* gracias! saben algo tenía miedo al principio. . Por qué este ser oscuro no será como el que conozco, será más formidable así que debo tener cuidado y tenía miedo por eso. . Pero gracias a ustedes podre luchar sin miedo alguno. . .gracias. . -José: bro. . *pone una mano en el hombro* no estás solo. . . y no lo estarás, por que estaremos contigo siempre en las buenas y en las malas. . Además, creemos en ti, yo creo en ti. . Yo sabía que no estabas muerto y pudimos encontrarte en la prisión. . . yo creí y seguiré creyendo en ti. . . -Isaac: . . José. . . -José: bueno, vamos a acabar con esa maldita copia mía en nombre de esteban, ok? -Isaac: ok!! *todos se bajan de la nave y entran adentro de "esperanto"* -Isaac: . . . (José y yo conocemos como luchar contra un ser oscuro. . . así que solo somos los únicos efectivos para esta batalla. . .) -moisés: !!! *Sale de una de las salas en la administración* ISAAC!!! -Isaac: soy yo. . Regresamos. -moisés: porque están aquí?? Si regresan de una misión afuera del país primero deben ir a la federación faccionaria a comunicar su regreso. -José: ya lo hicimos vía llamada, ya saben que estamos en el país. . -moisés: que los tiene por aquí entonces? -Isaac: veras. . . uno de los siervos del emperador hakai viene para acá, y quedra destruir "esperanto", no lo dejaremos!!!!! -Moisés: de verdad???? -Isaac: sí. . (Fijo atacara un punto estratégico del lugar. . .cual puede ser???. . . AH YA SE!!!) Moisés, donde está el generador de energía del colegio???? -Moisés: el generador? como sabes que tenemos uno? -Isaac: adrián me dijo eso una vez, todo colegio lo tiene, pero en un lugar escondido en la institución. . . algo me dice que el blanco de la persona que nos va a atacar es el generador, si lo destruye, la institución y los alrededores explota. . Así que dime donde está, yo y José vamos a acabar esto y evitar que "esperanto" sea destruido!!! -Moisés: cierto. . . todo eso es cierto. . . ok, *le da unas llaves* vete al área de escuela especializada, de allí te metes en la casa del guardián, una vez adentro busca el baño. La ducha de allí es falsa, introduce la llave en el grifo y se convertirá en ascensor. . Una vez abajo sigue el camino, el generador esta debajo de la arena de batalla para que sepas. -Isaac: ok, gracias!!!! VAMOS CHICOS!!! *él y los demás corren y se dirigen a la escuela especializada* -Moisés: *saca un comunicador* ATENCIÓN A TODOS LOS ESTUDIANTES Y PROFESORES DE "ESPERANTO", ESTAMOS EN ESTADO DE ALERTA, VAMOS A SUFRIR UN ATAQUE ASÍ QUE PREPARENSEN DE LA MEJOR MANERA Y NO ABANDONEN SUS RESPECTIVAS AULAS Y LUGARES!!!! *el mensaje suena en todo el colegio faccionario y la escuela especializada* -Isaac: . . Parece que ya lo comunico a los demás, -José: esa es la casa del guardián? -Isaac: . . *Ven una casa al frente de la pequeña arena de batalla* si esa es!!! *se dirigen allí y entran* -Isaac: andrey, ocupo que nos cures a mí y a José. -andrey: ok, destello de luz!!!! [Poder activado. tipo habilidad. nombre: destello de luz] *cura las heridas de Isaac y José* -José: el baño está allí, tiene candado, voy a intentar abrirlo. . . -Isaac: chicos y chicas, sé que quieren apoyarnos, pero no sabemos si solo atacara José oscuro o atacaran él y varios soldados del imperio. . . por favor quédense y en caso de que hayan soldados protejan este lugar por favor. -andrey: ok, daremos todo por este lugar, no dejaremos que sea destruido en caso de que vengan soldados!! -Isaac: gracias. -Fernanda: ten cuidado. . y por favor regresen los 2 con vida. . -Isaac: así será, por que juntos terminaremos esta misión próximamente! *Sonríe* -José: listo adiós candado! *el candado cae al suelo roto en 2* Isaac, vámonos! -Isaac: bueno, les dejo estas áreas a ustedes! adiós!! *Se va y se dirige al baño* HAAAAAA!!!!! *Patea la puerta y se abre con fuerza* -José: . . . no tenías que hacerlo. . . -Isaac: lo sé. . . pero quería verme genial con eso. . . jejeje. . . *gota en la cabeza de ambos* -andrey: HEY!!!!! No se les olvide el verdadero objetivo!!! -Isaac: ! cierto. . *ambos entran en el baño* veamos. . . *abre la cortina* mmm buena ducha. . Lástima que sea falsa. . -José: allí está el grifo!! *Lo señala* -Isaac: ok!! *Inserta la llave en el grifo, y está activa el ascensor* ok entra! *los 2 se meten en la ducha y cierran la cortina* -herrera: . . .  .Qué lugar más. . . raro. . . -Iván: . . . GAAAAAAYYYYY!!! -Isaac: . . Ya empezaron. . . lo se está raro. . *Gota en la cabeza* -José: vamos para abajo!! *gira la llave y el ascensor baja* -andrey: bueno mientras tanto. . . todos diríjanse a los lugares que les dio Isaac!!! *Todos se separan y se van a ciertos lugares de la institución* -Isaac: . . . ok, vamos a tener que luchar con todo lo que tenemos. . . -José: esta batalla promete ser dura. . . pero no dejemos que él nos venza, si no lo acabamos aquí, quien sabe que lugares destruiría después de "esperanto" y quien sabe cuántas vidas podrían perecer. . . -Isaac: . . . no lo dejaremos, por que juntos podremos acabar a un ser imperfecto!! -José: así será bro!! *choque de puños*. . Eh? -Isaac: mm? *se abre la puerta y queda un corredor que llega al generador* ok. . . hemos llegado. . Listo? -José: siempre lo estoy, y tú? -Isaac: igual de listo que tú. . . bueno, vamos. . *sacan sus respectivas armas y caminan por el pasillo hacia el generador* -José: . . (Maldita copia mía. . . hoy vas a caer por evitarme tanto...) *flashback de las veces en las que escapo en otnak y la prisión* -Isaac: . . . (... José oscuro. . . te matare. . .no solo porque estas con el imperio. . . si no por lo que le hiciste a esteban. . . *flashback del momento de la muerte de esteban* . . . esteban. . . vengaremos tu muerte. . .) *entran en la sala de generador, el generador es enorme y ocupa media sala. . . * -José: . . Ok, es muy grande. . . -Isaac: primer generador que veo en toda mi vida. . . wow. .  Pero no olvidemos la razón por la que estamos aquí, jo- *aparece alguien de las sombras que hay en la entrada* -???: José oscuro? oh él. . . te refieres a mí? -Isaac: !!! -José: !!!!!!! *ambos se voltean rápidamente* -José oscuro: hola. . Nos volvemos a ver, neo-niponeus y el yo falso. . -Isaac: GRRR MALDITO!!! -José: SER IMPERFECTO DE MIERDA!!!! Vamos a acabar contigo de una buena vez hoy!!!! -José oscuro: no lo creo. . . ya han visto mi poder. . Soy capaz de matarlos con solo llevarme sus almas. . . recuerdan al idiota ese que protegió al yo falso? -Isaac: !!!! NO HABLES MAL DE EL!!!!! -José: FALSO TU MALDITA PORQUERIA DE MIERDA!!!! -José oscuro: jejeje. . . quieren terminar como él? si eso desean. . . pues no les negare el derecho para vivir en carne y hueso el otro mundo. . . *saca el báculo oscuro* empecemos con el festín de almas. . . jajaja. . . -Isaac: ok José, no nos separemos!!! -José: BUENO!!! HAAAAAAAAAAAAA!!!! -Isaac: HAAAAAAAAAAAAAA!!! *Se lanzan al ataque ambos, e intentan impactar a José oscuro* -José oscuro: GRRRRRR!!!! *Rápidamente con su báculo oscuro se protege de los ataques de ellos* -Isaac: !! *Ve a José y cierra una mano* -José: !! *Ambos extienden una mano* ULTIMA RAY!!! -Isaac: RAYO YUME!!!! [Poder activado. tipo mágico. nombre: rayo yume] *Alma usada, tipo mágica, nombre: ultima ray* *ambos poderes se combinan* [poder activado. tipo mágico. nombre: ultima yume] *el rayo híper cargado es disparado hacia José oscuro* -José oscuro: WAAAAAAAAAA!!!! *salta, pero es impactado por el rayo, cae al suelo*. . . . grrrrrr. . . *se pone de pie* veo que ustedes 2 luchando juntos son extremadamente peligrosos. . . -Isaac: somos los 2 mejores del país, si separados somos complicados. . . juntos somos casi invencibles!! -José: y tú, por todo lo que has hecho, sufridas al máximo con nuestras combinaciones!!! -José oscuro: jejeje. . Esto será interesante!!! (Por un rato. . . después veremos que tal les va con la sorpresa que pienso hacer!!) PERO NO ME DEJARE CAER TAN FACILMENTE!!! CON SUS ALMAS SERE UN DIOS Y ACABARE CON HAKAI Y SERE LIDER MUNDIAL!!! -Isaac: suerte con eso!!! -José: porque jamás pasara!!!! *Se lanzan al ataque ambos y José bloquea cada ataque con su báculo, al final ambos lanzan un ataque al mismo tiempo y José oscuro lo bloquea y forcejea con ellos* -Isaac: GRRRRRR!!!! (NO VAS A SALIRTE CON LA TUYA!!!! -José: !!!! (YO SERE EL QUE ABSORBA TU ALMA!!!!) -José oscuro: JEJEJEJE!!!! (VEAMOS SI PODRAN CON TODO LO QUE PUEDO LANZARLES. . . JEJEJEJE. . . . ) *Siguen forcejeando*. . . . FIN del capítulo 95 - el final de los días pacíficos.