FANDOM

1015347 593425524023935 756234569 o

Capítulo 08 - un día normal en el colegio. . . . Tal vez? [Temporada 1]

"Isaac. Después de encontrarse con su amigo de la infancia andrey, lucho con él. Era necesario y la batalla fue intensa. Parecía que Isaac iba a perder ante el poder de la luz sagrada de Andrey. Pero la mandoble fue su salvación. Logro vencer a andrey y consiguió 2 nuevos poderes. . . ahora se pregunta. . . quien sigue? quien lo va a retar ahora? . . . . "

-Isaac: *en clase de control de furia*. . . -profe: la clave para controlar la furia es poder visualizar algo positivo en la mente. Evitar eso que nos estresa y hacerse el sordo si es algún sonido o algo que nos molesta. Si no estamos furiosos, podremos controlar nuestros poderes de mejor forma! -Isaac: . . . *mira a la ventana* (luche con andrey (flashback de la batalla). . . . no lo puedo creer. cambio mucho y se ha vuelto muy fuerte. . .me pregunto si lo volveré a ver?) -profe: ISAAC! pon atención OK! -Isaac: AAAG? PERDÓN! SI SEÑOR! *Mira la pizarra eléctrica y ve el montón de materia escrita* QUEEEE? TANTO ESCRIBIO EN SOLO UNOS MINUTOS? -profe: si y si no copias rápido te bajare puntos! -Isaac: NO SE VALE! *copia todo y en un rato tocan la campana de recreo. Sale con adrián hasta las escaleras* -Isaac: no puedo creer que el estar relajado lo ayude a uno a pelear mejor. . . -adrián: diay. Cada día se aprende algo nuevo! -Isaac: bueno eso es cierto. -adrián: cambiando de tema. . . te acuerdas de cuando luchaste contra ese chico de "odysseus"? -Isaac: sí. . . y su nombre es andrey para que sepas. -adrián: ah ok. . Fue una buena batalla esa. . Nunca vi pelear a alguien como tú. . Tienes un estilo de pelea muy curioso! -Isaac: gracias!! -adrián: oye tu poder es el de absorber poderes verdad? -Isaac: si ese es. -adrián: cuantos poderes tienes hasta ahora? -Isaac: tengo estos. . . 3 de tipo mágico, 1 de tipo transformación, 1 de tipo atributo y 2 de tipo habilidad! -adrián: wow! me encantaría verlos. . Puedes enseñármelos? -Isaac: claro! ven vamos a un lugar alejado entonces *se van a una área detrás de la arena de batalla* bueno . . Quieres ver mis poderes? –adrián: claro! -Isaac: primero usare los últimos que use! aquí vamos!! HAAA [poder activado. tipo mágico. nombre: rayo oscuro] *un rayo oscuro es lanzado al aire* HAAAA [poder activad. tipo habilidad. nombre: destello de luz] GHIIIAAAA! [Poder activado. tipo atributo. nombre: ritual veloz] GHAAAA [poder activado. tipo transformación. nombre: águila eléctrica] *se transforma en águila y vuela por el cielo un rato. . Y se des transforma* ok. . Listo para ver los que quedan? -adrián: claro!! -Isaac: ok! HIAAAA CUCHILLAS PRECIPITANTES!!! . . . . Eh? . . .CUCHILLAS PRECIPITANTES!!!! *no pasa nada* -adrián: . . . . -Isaac: . . .pero qué??? .. ... bueno este lo veras algún momento en batalla! bueno sigamos! RAFAGAS DE LUZ!!! . . . .PERO POR QUE?? RAFAGAS DE LUZ!!!!! *No pasa nada*. . .por qué me está pasando esto? –adrián: . . . . mmmm. . . . -Isaac: queda uno más. . . (Por favor funciona maldito poder de mierda. . . .) PUÑOS SONICOS!!!! . . . .Por qué? POR QUE NO FUNCIONAN MIS OTROS PODERES!!! -adrián: no lo sé. . .pero deberías poder usarlos todos cuando quieras. . . eso es extraño. . Ven vamos a la administración. Tal vez moisés sepa algo -Isaac: ok. . . *van a la administración del colegio* -Isaac: moisés. Tengo un problema!! -moisés: cuál es ese problema? -Isaac: veraz. . . estaba enseñándole mis poderes a adrián. . .hasta que cuando iba a usar 3 que no uso hace tiempo. . .no logro usarlos. y debería usarlos cuando quiera. . Qué pasa? -moisés: mmm. . .tal vez podamos averiguarlo. . .adrián ve a clases, esto es con Isaac. No contigo. Ahora ve. -adrián: ok señor. . . bueno Isaac. Espero te valla bien. . . me dices como te fue luego. . . *se va al aula* -moisés: bueno Isaac. . Tú dices que ya no puedes usar 3 poderes que hace tiempo no usas verdad? -Isaac: sí señor. . -moisés: ven pasa. Tal vez tengamos algo que pueda ayudarte. . . -Isaac: ok *pasa a la sala* -moisés: intentaremos esto. . . vez esta máquina? -Isaac: si la veo. . Se ve. . Diferente de las que he visto. . . para qué es? -moisés: esta máquina la compramos de en un viaje a Japón. Lo que hace es poder dar la información completa del poder del usuario mediante un escaneo de su alma. . .genial no? solo los japoneses hacen cosas así. -Isaac: lo sé. . . . Bueno la vamos a intentar en mi verdad? -moisés: afirmativo. -Isaac: bueno. . . * se coloca adentro de la maquina*. . . listo señor. -moisés: bueno aquí vamos. Escaneo de alma iniciado! *el alma de Isaac es escaneada lentamente. . .* -Isaac: . . . (Esta máquina podrá darme más información con respecto a mi poder único? espero me pueda decir algo sobre otra persona que lo tuvo. . . como el tipo que aparecía en el archivo en la biblioteca comunal . . . .) *escaneo terminado, Isaac sale de la maquina* -moisés: veamos. . . tu poder. . . absorción de poderes. . . mmm. . . . Mmm.... mmmmm. . . . -Isaac: (esto es malo creo. . .) hay algo malo señor? -moisés: no para nada! solo veo y pienso. . .ok. Sabes por qué no puedes usar los poderes que absorbiste hace un tiempo? -Isaac: por qué? -moisés: porque aún no estas al 100% de lo máximo de tu poder. . . necesitas un poco de entrenamiento basado en el control de la concentración mental. . . . -Isaac: ya veo. . .podre lograrlo? -moisés: tranquilo novato promesa! ya había pensado en eso. Así que te contacte alguien especializado en eso! -Isaac: quién? *Entra a la sala* -???: YOOOOO el mejor maestro de concentración mental del país!! jajajajaja soy el gran Randy!! Gusto conocerte Isaac! *le da la mano* -Isaac: . . . . . *se aleja* él va a ser mi maestro de esa cosa? *Gota en la cabeza de Randy* -Randy: no es una simple cosa!!! La concentración mental es importante. Si la usas muy bien puedes canalizar tu poder al máximo. . Además te abre las puertas a poderes mentales. Pero te tomaría mucho tiempo el poder tener uno listo para usarlo. Así que solo nos enfocaremos en lograr que tu concentración mental sea alta! y conmigo lo lograras!!!! -Isaac: bueno. . . . (Esto será muy movido. . . supongo que me saltare las clases por esto. ósea no es tan malo supongo. . .) Donde entrenaremos? -Randy: afuera de aquí! moisés me lo llevo. Te lo regresare vivo así que tranquilo. -moisés: bueno. Suerte Isaac y sé que puedes lógralo *se van del colegio* -Isaac: adónde vamos maestro? -Randy: no me digas maestro! dime mejor Randy. No es necesario ser formal. -Isaac: bueno. . . dónde vamos? -Randy: el mejor lugar para entrenar la concentración mental es. . . en medio de un lugar lleno de naturaleza! vamos a la sabana! -Isaac: qué? . . . bueno como sea. Vámonos... *se van a la sabana en coche* -Randy: siiiiiiiiii siente el aire fresco! -Isaac: . . . . -Randy: vamos hombre no estés tan serio! esto lo dominaras como si fuera un juego de play 6 jajaja *silencio entre ellos 2* -Isaac: bueno. Empezamos? cuales son las básicas? -Randy: primero que todo. . . . Piensa en lo más malo que has vivido hasta ahora. . . -Isaac: ok. . *piensa en un cierto momento* (. . . ese día. . . esa hora (flashback)... el. . .) -Randy: veo miedo en tu cara. . Ok. Ahora concéntrate y piensa en un poder. . . uno que no has usado. Y úsalo en ese pensamiento! -Isaac: (vamos. . .CUCHILLAS PRECIPITANTES!!!. . . no pasa nada? *Se acerca la persona* NOOOO!!!! *Le clava una lanza*) HAAAAAAA. . . . No puedo. . Muy intenso!! -Randy: no estabas totalmente concentrado. . Dejaste que el miedo invadiera tu mente. Por eso no pudiste. . . bueno no esperaba que lo lograras en la primera. Así que probemos otra cosa. Así al rato consigues más dominio con los pensamientos! -Isaac: bueno. -Randy: toma usa esto *le pasa pesas* póntelas en la cabeza! -Isaac: QUE??? -Randy: tranquilo no morirás. . Tal vez sufras una herida un poco grave. . Tal vez. . Pero no morirás! inténtalo -Isaac: ok . . *Se pone las pesas en la cabeza* GHAAA MALDICIÓN ESTAN PESADAS!!! -Randy: no dejes que se caiga!!! -Isaac: ahghhh. . . juepu. . . .Ok. . *Se para firmemente* ok. . . ahora qué? -Randy: piensa claramente. . . en ese momento otra vez -Isaac: *piensa en ese momento terrorífico otra vez* (ok. . . lo veo. . .viene a mí. . . .) -Randy: AHORA!!!! -Isaac: CUCHILLAS PRECIPITANTES!!!!! [Poder activado. tipo mágico. nombre: cuchillas precipitantes] *Cuchillas caen donde Randy* -Randy: HAAAA [poder activado. tipo mágico. nombre: onda de aire cortante] *manda las cuchillas muy lejos* -Isaac *abre los ojos* LO SIENTO MUCHO!!! Casi hago un accidente. . .perdón. . -Randy: tranquilo joven. Ese poder es TAN PERO TAN básico que solo me hubiera hecho unos rasguños. Pero no quiero verme feo así que las aleje con mi poder. -Isaac: . . . ok. -Randy: lograste salvarte en tu mente verdad? -Isaac: sí. . . pude matarlo. -Randy: ok. Bueno allí lo tienes! concentración mental! ahora hazlo otra vez. Pero con cada uno de tus poderes! -Isaac: SI SEÑOR! *hace el proceso una y otra vez. con cada poder que sabe. . .para lograr un total de 100 veces hechas* -Isaac: . . . . .*cae de rodillas al suelo* estoy muy cansado. . . -Randy: no está mal. . . creo que has logrado dominar el proceso . . . ahora tienes más decisión! felicidades!!! -Isaac: gracias Randy! -Randy: veraz. . . .Tengo otro estudiante en entrenamiento aparte de ti. . .él es uno de los más fuertes del área. . Y está en "victorian”. . Después de ver lo bien que lograste el proceso 100 veces. Me dieron ganas de juntarlos en batalla. . . -Isaac: como se llama él? -Randy. . . . Él se llama. . . . No me acuerdo perdón *gota en la cabeza* *Isaac cae al suelo* -Isaac: como que no te acuerdas? -Randy: él es nuevo. Lo entreno desde hace 5 días. . . y lo hace de maravilla. Sabe cómo usar la concentración mental al máximo! . . .pero bueno. Quieres que los junte pronto para que luchen? así veremos que tal contigo. Si ya estás en todas con la concentración mental. -Isaac: . . . . (No creo que sea él. . . .) . . . . Ok. Acepto! -Randy: bueno volvamos a hatillo! *regresan en coche en el puro atardecer* Randy: bueno Isaac. Te contactare cuando tenga la decisión de el con respecto a la batalla. . .nos veremos pronto entonces! -Isaac: claro! no puedo esperar! adiós! *se va Randy*. . . . ok. . . bueno no está del todo mal eso de la concentración mental. . . . Me salte las clases! *Llega adrián* -adrián: Isaac! qué bien que te encuentro! -Isaac: que pasa? -adrián: dejaron mucha tarea cuando no estabas. . .toma! *Le da 10 hojas de cálculos de velocidad, fuerza etc. . . .* -Isaac: QUE ES ESTO???? POR QUE??? -adrián: es mucho lo sé. . . y es materia pesada literalmente. . . . Pero te ayudare! -Isaac: *suspiro* . . .diay que se va a hacer. Bueno vamos! mi casa está cerca hagamos esto haya! -adrián: OK! *se van caminando* -Isaac: (bueno la tarea esta. . . es lo peor del día. pero almenos solo es eso. tarea. . . aleluya!) *En un gimnasio lejos* -???: ... así que quieres que pelee con él? -Randy: sí. . El muestra un gran avance. . . piénsalo. Al rato sacas algo positivo de la batalla. . . -???: *pone su báculo en el suelo* ... Que así sea. . . . Veamos cómo está el después de tanto tiempo *vuelve a ver a la ventana*. . . . Espérame.... Isaac! . . .. . . FIN del capítulo 08 - un día normal en el colegio. . . . Tal vez?