FANDOM

Capítulo 07 - Andrey, el próximo paladín legendario [temporada 1]

"Isaac. Empezó su camino en "esperanto", su primer día está lleno de sorpresas. Conoció a alguien que será alguien fundamental en su camino al éxito. Adrián. Isaac fue ubicado en la clase de novatos. Le toco con unas cuantas personas incluyendo a adrián. Isaac no posee arma. Así que su profesor lo ayudo probando varias. Hasta que probó una espada mandoble que fue usada por alguien hace tiempo. . . y aparece alguien. Uno de los estudiantes más fuertes de "odysseus" que llego a "esperanto" queriendo vengar a su amigo que perdió en batalla ante Isaac, él no sabía que fue él el que venció a su amigo. . . y 2 amigos de la infancia se vuelven a ver. . . . ."

-Isaac: andrey. . . eres tú. . .no pensé verte hasta ahora, sabía que estabas en "odysseus" pero no pensé que vinieras. . . . -andrey: Isaac. Yo también digo lo mismo. . PERO QUE CARAJOS HACES AQUÍ?? Tú no tienes poder si mal no me acuerdo. . No deberías estar en un colegio faccionario por eso. Y peor aún. . .como venciste a Edgar? {Joven con el cual lucha Isaac en el capítulo 02} no entiendo. . . -Isaac: veraz. . Descubrí que tengo poder. En un accidente... Eso me dio el beneficio de estar aquí, luche con este "Edgar" al día siguiente. . Sinceramente él es más musculo que cerebro. Por eso lo derrote. . .mi poder es uno único. . . -andrey: ya veo. . . . Pero aunque seas mi amigo de la infancia. Tendré que hacerte sufrir por lo que has hecho a uno de los estudiantes de mi colegio. . . *una luz muy brillante lo rodea* -Isaac: AHH?? Que es eso? -andrey: . . .esto. . .es la LUZ SAGRADA! *saca su espada y escudo* prepárate Isaac. Que hoy vas a ver el poder de un paladín. . . y sin remordimientos eh? no te enojes si te gano y te humillo ante tus amigos. -Isaac: *gota en la cabeza* (como en el pasado, me humillaba al ganarme jugando cartas. . .). . . ok. *Se pone en posición de batalla* TE DEMOSTRARE POR QUE ESTOY AQUÍ!!! -andrey: y tu arma? vas a pelear a mano limpia??? -Isaac: (maldición si es cierto. . .pero aún no he dominado la mandoble. . .) peleare así! no me des ventaja. Pelea con todo tu poder!!! *Los estudiantes salen y se van a la arena para presenciar la batalla* -Isaac: eh? . . .luchare ante todos? *Gota en la cabeza* -andrey: tienes miedo? -Isaac: CALLATE BAKA!!! Yo no tengo miedo. . . (Pero si pierdo. . .quedare mal ante todos. . .se burlaran de mi lo sé. . .) -andrey: entonces pelea. . . dalo todo. Quiero ver que tal eres luchando. Quiero verlo. . Ver que tal es mi amigo. y que tan buen luchador será -Isaac: ok! deseo concedido! *Posición de batalla* cuando quieras! -moisés: batalla entre estudiantes! Isaac de "esperanto" contra andrey de "odysseus" . QUE EMPIECEN!!! *andrey empieza a cargar su poder* -andrey: ghaaaaaaaa!!!! -Isaac: ok. . . aquí voy!!! HAAA!!! [Poder activado. tipo atributo. nombre: ritual veloz] *Velocidad de Isaac crece* HAAAA *corre asta andrey* TOMAAA!!! HAAAA PUÑOS SONI. -andrey: RAFAGAS DE LUZ! [Poder activado. tipo mágico. nombre: ráfagas de luz] *ráfagas de intensa luz impactan a Isaac* -Isaac: AAAAAHHHRRR *es enviado hasta la pared* maldición. . .este es el poder de la luz. . . andrey es fuerte. No hay duda. . .pero no me puedo quedar atrás!! *Corre asta andrey* HAAAAAAA -andrey: RAFAGAS DE LUZ!!! [Poder activado. tipo mágico. nombre: ráfagas de luz] -Isaac: NO ESTA VEZ!! HAAAA *se salta las ráfagas y queda detrás de andrey* TE TENGO!!! *lanza un puño con fuerza* -andrey: buen intento. . *Impacta con su espada a Isaac* -Isaac: GHAAAOOO. . . *le da en el pecho* -andrey: pero necesitaras más que movimientos básicos si quieres vencerme! *Hace combo de 6 golpes* HIAAAA! *lo golpea con fuerza y lo manda hasta la esquina de la arena* -Isaac: ghaaa. . . . maldi. .. . ción . . Es mejor de lo que pensé. . . *los estudiantes empiezan a silbarle a Isaac*. . . esto no es bueno. Me ven como ya derrotado. . .NO DEBO DEJAR QUE ME INTIMIDE ESO!!!! *corre hasta andrey* -andrey: no sabe qué hacer. . . .Ya es mío! -Isaac: HAAAAAA!!!! PUÑOS SONICOS! [Poder activado. tipo habilidad. nombre: puños sónicos] GHIIAAAAAAA -andrey: UN MOMENTO. (Ese es el poder de Edgar! así que ese es su poder. el de copiar el de los demás... nada mal Isaac nada mal. lástima que lo uses tan mal ...) HAAA! *Se cubre con su escudo* *Isaac impacta 200 puños en el escudo de andrey* -Isaac: MALDICIÓN ES SOLIDO COMO EL DIAMANTE! *cae cansado* ghaaa. . . . Ataque sin pensar. . Esto es malo. . . -andrey: muy malo. . . *le pega una patada* ahora prepárate para perder! *lo golpea 10 veces con la espada* HAAA [poder activado. tipo mágico. nombre: ráfagas de luz] -Isaac: GHAAAAAAAAAAAAAAA *cae totalmente dañado al suelo*. . . . . . -moisés: . . . .Él va a perder. . .si no se pone totalmente concentrado. . . -profe: TCH. . . . Vamos Isaac! eres un novato con un poder único. Le diste una pelea reñida a esteban! el mejor estudiante del colegio! puedes hacer lo mismo o mejor ante este chico de "odysseus" TOMA!!!! *le lanza el mandoble* -Isaac: . . . . . (Hay algo que me llama. . . . . .) . . . . . . . (Es la espada. . . . dice mi nombre... lo escucho. . . .) . . . . . . (Debo luchar. . . ASTA EL FINAL!!!) *se levanta y camina hasta la espada. Con sus últimas gotas de energía* GHAA. . . HAAA. . .AAA. . . -andrey: . . . .Interesante. No se rinde. . Típico de él. Posee un espíritu 100% luchador. . Es digno de admirar. . .-Isaac: . . . no voy a perder. . .NO VOY A PERDEEEEEEEER!!! *agarra la mandoble y una aura amarilla lo rodea* esto es. . . . Siento. . Que recupero mis fuerzas! *sus heridas sanan y recupera sus fuerzas* ok. . . *alza la mandoble. Sin peso alguno* VAMOS MANDOBLE!! HORA DE LUCHAR! -andrey: se curó? . . . interesante. . Ok. Segundo round! ven a mí!!! Podre detenerte de la misma manera que en el primero!!!! -Isaac: HAAAAAA *aumenta su velocidad aún más* GHIIIIIIAAAAAA. HAAAAA *lo impacta con su mandoble. andrey usa el escudo pero el escudo llega a sufrir daño por la intensidad del golpe* -andrey: IMPOSIBLE!!!! Isaac: HAAAAAA *lo golpea con más fuerza* ADIOS ESCUDO!!! *con un fuerte golpe. Lo envía lejos de la arena* -andrey: esto es malo!!!!! RAFA. . -Isaac: GHAAAA * lo golpea con la espada y lo combea con 3 golpes* AHORA SI TE TENGO!! HIAAA *uppercut hecha a andrey. Lo manda a volar alto* si!!! Nuevo poder!!!! *Aura de color blanco con negro rodea a Isaac* [poder obtenido. tipo mágico. nombre: ráfagas de luz] *salta hasta llegar a la misma altura que andrey* ESTE ES MI PODER!!!! HAAAA [poder activado. tipo mágico. nombre: ráfagas de luz] *impactan a andrey. Daño severo es causado* -andrey: AAAAAAAAAAAAHHHHHH *cae al suelo*. . . . Primera vez que siento la intensidad de mis ráfagas de luz. . . pero no voy a perder!! -Isaac: . . . mmm. . .que piensas hacer? -andrey: la luz sagrada no solo se puede usar para atacar. También para curar! mira!! HAAA [poder activado. tipo habilidad. nombre: destello de luz] *andrey se recupera un poco de sus heridas* la luz me ayuda. . . -Isaac: ok. . . la luz. . . .VEAMOS QUE TAL TE VA SIN ELLA HAAA [poder activado. tipo transformación. nombre: águila eléctrica] *se transforma en águila eléctrica* HAAAA *lanza rayo eléctrico* -andrey: GHAAAA. . . . NO PODRAS VENCERME CON ATAQUES SIMPLES!!! PUEDO CURARME!!! -Isaac: lo sé. . Por eso lo hago!! haaaa *lanza más rayos a andrey* -andrey: GHAAAAAOOO. . . *cae de rodillas al suelo* . . . . No perderé!! HIAAA [poder activado. tipo habilidad. nombre: destello de luz] *se cura poco a poco* -Isaac: AHORA!!!! *Vuela lo más rápido asta andrey* -andrey: LARGO DE AQUÍ HAAAA! *intenta clavarle la espada. Pero falla* NO PUEDE SER!!!! -Isaac SI PUEDE SER!!! *se des transforma* HAAAAA *patada en todo el estómago* -andrey: GHOOO. .. *Aura de color morado y blanco rodea a Isaac* [poder obtenido. tipo habilidad. nombre: destello de luz] -Isaac: HORA DE TERMINAR ESTO!!!! HAAAAA *combo de 6 golpes con la mandoble* HIAAA *patea la espada de andrey* HIAAAAA *puños llenos de fuerza son impactados en andrey* -andrey: . . . . . ( . . . bien Isaac. . . tienes fuerza y talento. . .tal vez igual o más que él .. ) HAAAA FINISHING BLOW!!!! HAAAA RAYO OSCURO!!! [Poder activado. tipo mágico. nombre: rayo oscuro] *impacta totalmente a andrey. Queda totalmente dañado* -andrey: AHHHHHRRRR. . . . *Cae al suelo inconsciente*. . .-Isaac: . . . * se acerca a el* -moisés: y el ganador es Isaac!! *los estudiantes saltan de alegría y celebran* -Isaac: . . . . [Poder activado. tipo habilidad. nombre: destello de luz] *cura a andrey y se recupera. y despierta* -andrey: . . . .ghaaaaaooooo *bostezo* Isaac. . . -Isaac: buena pelea. . Amigo! *le da la mano y lo ayuda a ponerse de pie. -andrey: con solo verte lo supe. . Serías un digno rival!. as cambiado mucho. Veo que eres un oponente duro. . . te felicito. Tal vez ninguno en "odysseus" pueda contigo. si soy el más fuerte por ahora. Y me ganaste! te felicito. . . eso sí. No me des por muerto aun! voy a seguir entrenado e intentare ser el mejor paladín del mundo. . .te voy a vencer . Lo vas a ver! -Isaac: lo mismo digo yo! no te rindas. y .. . . te espero con mi espada en mano! hahahahaha *ambos se ríen . . .y Isaac ve cómo se va de "esperanto" andrey* . . . . Fue un gusto volver a verlo. . .espero podamos estar en contacto! -moisés: buena pelea Isaac.... Él es amigo tuyo de tu infancia verdad? -Isaac: sí señor. -moisés: los amigos de la infancia son pieza clave de nuestra felicidad. Con ellos hemos compartido una buena parte de la vida. . .la niñez. . .este no es un adiós Isaac. . Estoy seguro de que lo veras otra vez pronto. . . -Isaac: gracias moisés! . . . .y andrey. . Sigue mejorando! y no pierdas ante nadie más!!! Que solo puedes perder ante mi ok?? jejejeje. . . . Se fuerte. Y serás el mejor paladín del mundo. . . .*sonrisa llena de felicidad*.... FIN del capítulo 07 - andrey, el próximo paladín legendario.