FANDOM

Capítulo 65 - todos a tomar vuelo! [temporada 4]

"Isaac, después de una noche en la cual le dieron los detalles de su misión mercenaria nivel S, él se dirigió al parque cerca de su casa, allí estaban todos los que el recluto para esta misión. . . allí el explico todo, deben asesinar al emperador hakai, y evitar que este se adueñe de un estado en estados unidos. . . . Después de la charla, interrogaron a Andy. . Ya después de eso, todos se fueron a sus casas. . .y hoy, empieza definitivamente una nueva y peligrosa misión!"

-Isaac: . . . . (Falta poco para las 12. . . donde estarán???) -José: hola bro. . Perdón la tardanza. . . aquí estoy listo para ayudarte! *Se baja de un taxi* -Isaac: jeje. . . que gusto verte! -andrey: HOLAA!! *Aterriza después de volar con las alas de la transformación "paladín legendario"* -Isaac: listo para esto? -andrey: más que listo. . . mi nueva espada también lo está!! *Llega un bus y empiezan a bajarse personas* -Patterson: ahora siiii!!! Hora de luchar por el país!! -diego: lléguele!! Vamos con todo por ese hokote o como se llame!!! -Isaac: hola chicos!! -Iván: hey no se olviden de nosotros!! -Richard: después de mucho entrenamiento, estamos listos para una verdadera misión!! -José: mmm. . . mis 2 novatos estrella. . Denlo todo  no solo por mi o "victorian", por el país y el mundo! -Iván: A LA ORDEN LIDER!!! -Richard: así será dalo por hecho!!! *Un carro se estaciona al frente del aeropuerto* -Vanesa: vamos jefa y Melissa!! Con todo denle a ese emperador!!! -Lucy: Fernanda, estas segura de que podrás luchar bien sin que estemos todas juntas? no podrás ejecutar totalmente el sello rondo ultímate. . . -Fernanda: no importa, ustedes deben seguir con sus vidas en sus colegios faccionarios, les dieron la oportunidad de seguir desarrollando sus poderes aun después de hacer caos. . .no la desaprovechen! -Melissa: además, yo y la deathseeker la protegeremos. . . tranquilas chicas, y les traeremos algo bonito!! *Se bajan Fernanda y Melissa* -Fernanda: bueno se cuidan!! -Vanesa y Lucy: adiós líder!!! Suerte y da lo mejor de ti!!! *se van* -Fernanda: vamos Melissa. -Melissa: ok! -Isaac: jeje. . . *llega Andy, se vino caminando* -Andy: hola! no pude agarra un bus o taxi porque no tengo nada de dinero!! jeje. . -Isaac: *se acerca a el* suele suceder. . .bienvenido al grupo! espero lo mejor de ti! -Andy: así será!! . . . . . *aparece moisés ya que uso teleporte* -moisés: muy bien. . .ustedes y Isaac, dejen el nombre de "esperanto" en alto! -esteban: así va a ser señor!! -Oscar: con orgullo lo vamos a hacer!! -Anthony: USTED NO SABE NADA DE ORGULLO LOCA!!! Yo si moisés el no!! -Oscar: LA PROXIMA LO ESTALLO MALDITO!! -moisés: ok. . .*se acerca a todo el grupo*. . . . Chicos y chicas. . . no olviden que aunque sea una misión nivel S, y el nivel de peligrosidad es alto. . . no olviden que el objetivo principal de no solo está, sino todas las misiones mercenarias, es formar a los guerreros del mañana! demuestren su maestría y por costa rica y el mundo, acaben con una futura pesadilla. . .el emperador hakai!! -todos: *alzan la mano derecha* ASÍ SERA!!!! -moisés: bueno. . .Isaac, eres el líder, cuento contigo para el éxito de la misión! -Isaac: así será, y no solo yo luchare por eso. . .todos juntos lucharemos por un mañana pacifico!! Esto no lo lograre solo. . . lo lograre con mis amigos y amigas!! -moisés: (bien. . . Isaac ha madurado mucho a diferencia del chico que conocí cuando llego a unirse a "esperanto" meses atrás. . . eres todo un orgullo para tus padres. . .) bueno me voy. . . la mayor de las suertes a todos!! TELEPORTE!!! [Poder activado. tipo habilidad. nombre: teleporte] *se va usando teleporte* -Isaac: bueno. . . las 12 en punto. . Vamos adentro y pidamos la nave de la federación!! -todos: SIII!!!! *entran al aeropuerto* -Isaac: buenas. . . somos mercenarios de la federación faccionaria nacional. . Vamos a tomar el vuelo exclusivo abordo de la nave AG-39, nuestro destino, california, estados unidos!! -asistente: ok. . . veamos. . . puedo ver algún papel de la federación que te dé les de ese beneficio? *Isaac enseña una carta del líder de la federación explicando todo con respecto a la misión, además enseña la identificación oro* -asistente: mmm. . .ok! todo listo entonces!! Por el pasillo azul! -Isaac: gracias!! Bueno mercenarios, andando!! *Todos se van por el pasillo azul, y le muestran sus licencias de mercenarios a los guardas, pasan y ven por la gran ventana la nave AG-39, una enorme nave con forma de dragón!* -José: es tan genial. . . -andrey: vieras, en Japón vi como 500 de estas en cada ciudad!! -Fernanda: como Sera por dentro? -Isaac: tenemos suerte, es la única nave de este estilo en centro américa, y la federación faccionaria de costa rica la posee! solo la usan para las misiones más importantes, nos la prestaron por el gran nivel de importancia mundial que tiene la misión. . . sí que tenemos suerte! *todos caminan por el pasillo amarillo para llegar adentro de la nave* -Isaac: . . . . (Ok. . . aquí vamos. . . .) -José: Isaac, pase lo que pase. Vamos a darlo todo. Cuenta con nosotros, líder! -Isaac: *sonríe* je!! Gracias!! Vamos y demostremos el poder que puede generar los guerreros de este hermoso país!! *Todos abordan la nave AG-39* -piloto: ok. . . todos listos!! Próxima parada. . . aeropuerto real-state utopia, california, estados unidos!! *Empieza a tomar vuelo la nave* -Isaac: aquí vamoos!! *Todos ven por las ventanas. . . ven como se despegan de la tierra. . . y están en lo más alto!* jejeje!!! Que hermosa vista!! -andrey: esto lo vi miles de veces. . . no es la gran cosa *mueve la mano* -Isaac: . . .dale y mátame la felicidad. . . -Patterson: dada la velocidad a la que volamos y la distancia que hay entre el aeropuerto internacional y el aeropuerto al cual vamos, parece indicar que llegaremos como en 1 hora o hora y media!! -Iván: wow, sabes trazar tiempos con respecto a las distancias??? -Patterson: emm, si es algo que me ultimadamente me gusta hacer! -Richard: . . .mmm. . . seria genial volar con una criatura voladora ahora mismo. . . -Isaac: . . . waaaaa. . . .*Bostezo* emm. . .tengo sueño chicos. . . voy a uno de los dormitorios a echarme una siesta, me despiertan cuando llegamos ok??? -José: ok, yo te aviso! -Fernanda: porque no vamos a ver otras partes de la nave juntos??? -José: claro!! Bueno nos vemos bro!! -Isaac: por cierto chicos, en el piso que queda abajo de este, hay una pequeña arena de batalla, por si están aburridos y desean luchar un rato, eso sí. No usen toda su energía!! -Patterson: ok!! -andrey: jeje. . . que ganas de probar mi espada!! -Patterson: se ve genial. . . y si la combinamos con algunos ataques especiales??? -andrey: BUENA IDEA!!!! -Melissa: jeje. . . TE RETO!!! Vamos a ver qué tal te va con esa nueva espada!!! -andrey: bueno pero no uses la deathseeker con mucha fuerza o mataras a alguien. -Melissa: . . . .Ok, como digas maricon. -Iván: yo también quiero luchar, luchare con ella, ustedes 2 luchen contra nosotros!! -andrey y Patterson: YA HAY RETO ENTONCES!!! -Melissa y Iván: VAMOS A GANAR!!! *corren directo a la arena de batalla* -Isaac: . . jeje. . . están tan felices. Eso me gusta, ver a todos felices!! *bostezo* bueno. . . *llega a uno de los dormitorios* *se tira a la cama*. . . .waaaa. . . tan suave como las plumas de una paloma. . . waaaaa. . . . . . . . . *se queda dormido*. . . . . *mientras tanto en el sueño que él tiene* "-Isaac: . . . *mira extrañado para varios lugares* dónde estoy??? Qué lugar es este??? *mira una especie de ciudad súper futurista*. . . . esta gente. . . parece que no me ven. . . ellos parecen tener una vestimenta muy diferente a la mía. . .mmm. . .ese signo. . .*mira un signo en la pared de un edificio* . . . *saca su mandoble* es el mismo signo!! Qué significa esto? . . . *un hombre se detiene y lo ve fijamente* -Isaac: eh?? Me puede ver??? -???: . . . quién eres? -Isaac: yo. . . soy. . -???: no importa, lo que importa es que debes saber esto. . . él bebe real nació!! El próximo heredero del trono de nuestra hermosa ciudad voladora skytopia ha nacido. . . y se llamara kiari kakami!! -Isaac: kiari. . . kakami??? -???: si!! . . y sus padres. . *Atacan la ciudad* -???: WAAAAAAAAAAAAAA!!!. . . . . *es impactado por una lanza eléctrica y cae muerto* -Isaac: EHHH???? QUE PASA??? *Se pone en posición de ataque* QUIEN ANDA ALLÍ??? -???: . . . jejejeje. . .tu . . .no perteneces a este tiempo. . .ahora. . DESAPARECE!!!! -Isaac: EH?? WAAAAAAA!!! *es impactado por una mega espada que lo corta a la mitad* -Isaac: . . . . *cae muerto al suelo* -Isaac: . . . . . . . . *mira como el sujeto extraño se dirige al palacio que hay en lo más alto de la ciudad* (. . . . . . . qué. . . es. . . .Es. . . .tooo. . . .) *Despierta agitado* -Isaac: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! -Anthony: UYYY!!! Perdón líder!!!! No era mi intención!!! Solo quería decirle que ya llegamos! -Oscar: QUE LINDO!!! DALE RETRASADO!!! DESPIERTE AL LIDER, PUDIMOS HABERLO DEJADO DORMIR MAS TIEMPO!!! sí que es idiota  este estúpido. . .-Anthony: QUIERE QUE LO PONGA YO A DORMIR A USTED MALDITA LOCA??? -Isaac: . . . . *mira asustado su pecho. . . y ve que no tiene cicatriz* (. . . .Ese sueño. . . muy realista fue. . . sentí el dolor de la muerte. . . no me gusto para nada. . .) -Anthony: pasa algo Isaac? -Oscar: no te vez bien. . . te sientes bien?? -Isaac: estoy bien! solo tuve una pesadilla, por eso me veo así de agitado. . . pero bueno, ya lo olvidare. . -José: *llega corriendo al cuarto* !! . . . oh ya estas despierto. .perdón me retrase un poco. -Isaac: tranquilo, todo está bien! -José: ya llegamos, nos esperan los mercenarios y altos mandos de la real fuerza faccionaria de estados unidos!! *todos salen poco a poco* -Isaac: . . .(kiari. . . kakami. . . . quién es?? hijo real??? sky-topia??? que es todo eso? . . .) *Isaac llega a las escaleras de descenso y baja las escaleras, para recibir el y los demás a los estadounidenses* -Isaac: ! (estos. . . son los mercenarios estadounidenses???) -comandantes: EVERYONE!!!! TAKE POSITIONS!!! -todos: YES SIR!!!! *Todos rápidamente se ponen en posición y con sus armas, disparan al aire, y efectos parecidos a la pólvora* -comandante: IN THE NAME OF THE U.S REAL FACTIONAL FORCE I WELCOME ALL OF YOU TO U.S.A!!!! *todos sorprendidos ven la gran figura que se forma en el cielo con lo que parece ser pólvora, pero no lo es* -Isaac: . . . .*sorprendido* (increíble. . . qué nivel el de los estadounidenses. . .). . . . . . FIN del capítulo 65 - todos a tomar vuelo!