FANDOM

Capítulo 63 - el misterio que rodea al ninja [temporada 4]

"Isaac, llego con José y Fernanda a "odysseus" para decirle a andrey sobre la misión nivel S, pero el no llego. José lo llamo y tampoco llego. . . él ya estaba en camino con diego, Patterson y Melissa. Pero son detenidos. . . por el chico desconocido. Que se llama Andy. andrey lo desafía. . Pero pierde rápidamente. . . dejando en claro que Andy es fuerte. Ahora es el turno de José, quien va a intentar vengar la derrota de andrey!"

-José: GRRRRR PREPARATE!!! TE VENCERE EN NOMBRE DE TODO EL PAÍS!!! -Andy: wow. . .tranquilo viejo! solo patee el trasero de el "fuerte de "odysseus"", no tienes por qué enojarte tanto. Te enfermaras! -José: CALLATE!!! (Algo no me gusta con él. . . . debo acabarlo rápido!!) -Andy: bueno si tanto quieres luchar conmigo. . . pues deseo cumplido!!! *Se pone en posición de ataque* VEN A MI!!!! -José: HAAAAAAAAAAAAA!!!! 1000 CUCHILLOS!!!! *alma usada. Tipo mágica. Nombre: 1000 cuchillos* *genera un círculo del cual salen 1000 cuchillos directos a Andy* -Andy: !!! HAAAA!!! *corre para esquivarlos* -José: (BIEN, LO TENGO DONDE QUERÍA!!!!) MIRA ESTO!!!! MIRA DE LA MUERTE!!! *alma usada. Tipo habilidad. Nombre: mira de la muerte* *cierra los ojos y mentalmente ve a Andy* -Andy: QUE CREES QUE HACES??? *Esquiva los cuchillos* -José: MIRA!!! GHAAAAAAAAAA!!!!! *Pone su báculo en el suelo* LLUVIA DORADA!!!!! *alma usada. Tipo mágica. Nombre: lluvia dorada* *empieza a llover* -Andy: EHH??? . . . .UN MOMENTO!!! *Empiezan a caer rayos 1 por 1 apuntando directamente a Andy* WAAAAAAAAA!!!! *Recibe el impacto de uno de los rayos* -José: AHORA!!!! MIRA DE LA MUERTE!!! *alma usada. Tipo habilidad. Nombre: mira de la muerte* *visualiza a Andy en su mente* *agarra el báculo* 1000 CUCHILLOS!!!!! *alma usada. Tipo mágica. Nombre: 1000 cuchillos* *genera un circulo y 1000 cuchillos salen disparados directamente a Andy con buena precisión debido a la mira de la muerte* *Andy es impactado por cada uno de los cuchillos* -Andy: WAAAAAAAAAAAAA!!!! -José: (AHORA!!!!) *Alza una mano* GRRRRRRRRRRR!!!!!! *Su mano consigue una aura purpura* TE TENGO!!!! -Andy: WAAAAAAAAAAAAAA!!!!! *cae lejos por los impactos de los rayos y cuchillos*. . . . grrrr. -José: ESTAS LISTO PARA SENTIR UN VERDADERO DAÑO??? -Andy: jajajaja esto no es nada!! He sufrido más en mi tierra natal!!! ANDA!!! DAME CON TODO!!!! -José: COMO QUIERAS IDIOTA!!!! HAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! DOBLE EQUIPO!!!!! *alma usada. Tipo habilidad. Nombre: doble equipo* *genera 2 clones* -José 2: MUY BIEN!!! VAMOS A DARLE UNA BUENA TUNDA A ESTE IDIOTA!!! -José 3: JE. . . . ESPERO ESTES LISTO PARA UN POCO DE DOLOR BAKA!!! -José 1: OK CHICOS!!! ESTRATEGIA 5!!! HAAAAAAAAAAAA!!! *Los 3 se lanzan al ataque* -Andy: GGRRRR!!!! (LUCHAR CONTRA 3 DE ESTE PENDEJO SERA DIFICIL!!!!) -José 1: ADELANTE!!!! -José 2: HAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! *Aparece detrás de Andy* -José 3: LISTO!!! *Aparece adelante de Andy* -Andy: !!! (QUE INTENTAN HACER???) -José 2 y 3: *sacan sus báculos* COMBO!!!! *Ambos impactan al mismo tiempo, con el mismo tiempo y ritmo a Andy* -Andy: WAAAA!! GHRRRAAAAAAA!!! WAAAAAAAAAAAA!!! (NO PUEDO BLOQUEAR A AMBOS!!!!) -José 2 y 3: ESTRELLA FINAL!!!! *doble alma activada, tipo mágicas. Nombre: estrella final* *generan un rayo potente de fuego, que al impactar entre sí, generan una gran explosión, Andy recibe todo el daño* -Andy: WAAAAAAA!!! *Cae al suelo debilitado* -José 1: CARGADA!!!! *Su mano se vuelve oscura* HAAAAAAAAA!!!! *Salta* -José 2 y 3: ES TODO TUYO LIDER!!!!! *Se alejan* -Andy: eh?? -José 1: ESTO ES POR ANDREY!!!! HAAAAAAA -Andy: !!!! (ESTO ES MALO!!!) -José: PUÑO CELESTIAAAAAAAAAL!!!! *alma activada. Tipo mágica. Nombre: puño celestial* *su puños se vuelve oscuro totalmente y lo impacta directamente a Andy* -Andy: GWAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! *se genera una explosión* *una gran bola de humo rodea el lugar de la pelea* -Isaac: . . . . (José, veo que ahora eres demasiado fuerte. . . a diferencia de nuestras batallas pasadas, ahora eres más táctico. . .) -Fernanda: él es simplemente único!! Por algo es y siempre será el mejor del país digan lo que digan los demás!!! -andrey: . . . -Patterson: espero lo haya acabado!! -diego: sin palabras legal. . . ese José es único! -Melissa: típico de él. Donde sea que pelee logra sacar un digno estilo de pelea. . . -Isaac: se está disipando la nube!!! *Se va la nube y se ve a los joses de pie y a Andy casi acabado por el dolor y cansancio* -José 1: jeje. . . yo daré la cara por costa rica con honor si se trata de luchar contra extranjeros!! -José 2: JAJAJA!!! Mejor ríndete retardado mental!!! O terminaras casi muerto!! -José 3: no eres rival para José. . . admítelo. ESTAS ACABADO!!! -Andy: . . . . . *se pone de pie* jejejejeje. . . . JAJAJAJAJA!!!! -José 1: QUE ES TAN GRACIOSO??? -Andy: nada, solo me acorde de un buen chiste!!!! JAJAJAJAJA!!!! -José 1: eres muy raro. . . -Andy: raro pero fuerte!!! JEJEJEJE!!!! Me has dado todo un reto!!! Pero te lo digo listillo. . . NO ERES RIVAL PARA MI, NADIE DE AQUÍ LO ES!!!! Quieres ver por qué??? -José 1: ADELANTE!!! LUCHA CON TODO TU PODER!!! QUE NO TE DE MIEDO!!! -Andy: como quieras maricon. . . . . GRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! *Una aura oscura lo rodea* -José 1: . . . .noto algo diferente. . . algo anda mal. . . -José 2: WAAAAAAAAAA!!!! SU PODER AUMENTAAAAAAAAAAA!!!!! -José 3: GRRRRRRRR!!!! SU NIVEL A AUMENTADO!!!! PARECE COMO SI HUBIERA OBTENIDO FUERZA DE ALGUIEN!!! -Isaac: que está pasando??? -Fernanda: no lo sé, pero no me gusta como se ve esto!!! -José 1: GRRRRR SEA COMO SEA, VOY A VENCERTE!!!! -Andy: (JAJAJAJAJAJA!!!! GRACIAS MAESTRO!!!! AHORA, VOY A ACABARLO EN TU NOMBRE!!!!) ESTAS LISTO PARA VER EL VERDADERO PODER DE ESTE NINJA LOCO??? -José 1: CUANDO QUIERAS!!! ESTOY LISTO PARA TERMINAR ESTO!!! -José 2 y 3: EL NO LUCHA SOLO, CON NOSOTROS. GANARA Y FACILMENTE!!! -Andy: OK!!! *Aparece detrás de los 3 joses* HAAAAAAAAAAAAAAA!!!! *Lanza 100 shurikens* -José 1: CHICOS!!!! -José 2: ELECTRO-GUARDIA!!!! *alma usada. Tipo mágica. Nombre: electro-guardia* *genera un campo eléctrico que los protege* -José 3: LIDER!!!! -José 1: HAAAAAAAAAAAA!!!!! *Ambos cargan un poder* -Andy: VEN A MI!!!! -José 1 y 3: ULTIMA RAY!!! *doble alma usada. Tipo mágicas. Nombre: ultima ray* *ambos disparan un rayo cargado cuando se va el campo eléctrico. Con el mejor timing posible* -Andy: GRRRRRRR!!!!!! *Saca la shuriken grande y la abre y la hace girar rápidamente* HAAAAAAAAAAAAAAA ARTE NINJA!!! ESCUDO MURASAME!!!! [Poder activado. tipo habilidad. nombre: escudo murasame] *Detiene parcialmente los 2 última ray* -José 1: GRRRRRRR!!!! -José 3: VAMOS LIDER!!!! -Andy: AHORA LOS ACABARE!!!! -José 1: NO TE CREAS!!!!! MIRA PARA ATRAS!!! -Andy: ?? *Mira para atrás* -José 2: AHORA MORIRAS MALDITOOOOO!!! ULTIMA RAYYYYYY!!!! *alma usada. Tipo mágica. Nombre: ultima ray* *dispara un ultima ray con mucha energía* -Andy: WAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! *recibe el impacto del ultima ray de José 2, pero. . .* -Andy: jajajaja. . . . Ahora que estoy con el poder otorgado por el. . . .EL DOLOR ME AUMENTA LA FUERZA!!!! Y ME PERMITE HACER MAS COSAS!!! -José 2: . . . . WAAAAAA LIDEEEER!!!! *Se queda paralizado* -José 1: EHHHH??? -José 3: ESTO ES MALO!!!!! -Andy: USTEDES 2!!!! MIREN DE LO QUE SOY CAPAZ. . . .*Mira directamente a José 2* AHORA, MUEREEEEEE!!!!!!!! ONDA DEMONIACA!!!! [Poder activado. tipo ???. nombre: onda demoniaca] *La cabeza de José 2 estalla, cae sangre por todas partes y el clon desaparece* -Isaac: !!!!!!!! -Fernanda: !!!!!!! (JOSE ESTA EN PELIGRO!!!!!!) -Patterson: ESTE CHICO QUIEN ES POR EL AMOR DE DIOS!!!! -diego: . . . . SI NO, YA NOS JODIMOS NOOOOOOOO!!!!! -Melissa: !!!!! NO PODRA GANAR. . . . -José 1: !!!! (DEBO TENER CUIDADO!!!!) -José 3: LIDER!!!! -José 1: CLARO!!! HAAAAAAAAAAAAAA!!!!! *los aumentan el poder del ultima ray* -Andy: grrrr. . . .WAAAAAAAAAAAAAA!!!!! *es tanta la potencia, que estallan los rayos y Andy recibe daño* -Andy: grrrr. . . .*Se pone de pie* bueno ya viste mi verdadero poder. . . ahora qué opinas? quieres seguir peleando contra mí??? -José 1: POR SUPUESTO!!! DEBO DETENERTE!!! -José 3: NO GANARAS ESTA BATALLA!!! -Andy: tienes valor. . . eso es lo que me gusta en mis rivales!!!! *saca otra shuriken grande y la abre* bueno. . . . Pongamos esto más entretenido!!! HAAAAAAAAAAAAAAAAA *las hace girar* -José 1: OK!!! ESTRATEGIA 20!!!! -José 3: SI LIDER!!!! *Uno corre por un lado, el otro por el otro* -Andy: intentes lo que intentes. . .NO PODRAS GANARME!!! YA PERDISTE!!!! -José 1: POR EL AMOR DE DIOS CALLATE!!!! AHORA!!!! -José 3: HAAAAAAAAAAAAAAAA AIRE PETREO!!!! *alma usada. Tipo mágica. Nombre: aire pétreo* *genera una gran ráfaga de viento gris* -José 1: HAAAAAAAAAAAA!!! *Aparece detrás de Andy* -Andy: eh? -José 1: LISTO PARA PERDER?? HAAAAAAAAAAAAA!!!! *Genera un combo de 30 golpes con el báculo* -Andy: GRRRRR!!!! *Se bloquea con las shurikens grandes* -José 1: ADIOS SHURIKENS!!!! HAAAAAAAA PUÑO DE TITAN!!!! *alma usada. Tipo habilidad. Nombre: puño de titán* *su puño se hace enorme y obtiene fuerza descomunalmente alta* HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! *Impacta a Andy y manda lejos una de las shurikens* -Andy: WAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! *Lo manda directo a la nube gris de aire pétreo* *cae en ella y se hace piedra* -José 1: TERMINEMOS ESTO!!!! -José 3: OK!!!!! *Saltan los 2 al mismo tiempo * -José 1: TODOS!!!!! ALEJENSEN!!! METANSEN ADENTRO DEL COLEGIO!!!!!!! *Todos corre desesperadamente* -Isaac: GRRRRR!!!! (Vamos José!!! acabalo con alma paranoia!!!!) *Todos se meten a diferentes aulas o pasillos con techo* -José 1: OK!!!! HAGMOSLO!!! *Hacen una gran sombra con el sol que pega en el símbolo del báculo* ALMA PARANOIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! [Doble poder activado. tipo mágico. nombre: alma paranoia] *Generan una gran sombra los 2* *la sombra se traga a Andy* -José 1: TERMINEMOS ESTO COMPAÑERO!!! -José 3: A LA ORDEN LIDER!!! HAAAAAAAAAA -José 1: HAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! *Sacan los 2 un encendedor* MUEREEEEEEEEE!!!!! *lo encienden y el fuego se esparce rápidamente por la sombra* -Andy: . . . . . (De. . . . bo. . . . sa. . . .LIIIIIIR!!!!!) *El fuego convierte toda la sombra en una gran llamarada con explosiones incluidas!* -José 1: . . . eso debe de ser suficiente para acabarlo! -José 3: creo que lo logramos. . . . *Todos adentro de las aulas y pasillos celebran con gran felicidad* -Fernanda: LO SABIA!!!! José jamás fallara!!! -Isaac: . . . . (Bien José. . . .Sabía que. . . .EHHHH???? Vuelve a ver a uno de los techos* SIGUE VIVO!!!!!! *todos se alarman y vuelven a ver al techo* -José 1: ok. . . . Bajemos! nos están esperando. *Descienden poco a poco* -Isaac: RAYOS JOSE NO LO A VISTO AUN!!!! -José 1: espero no lo haya matado. . . me pase un poco. . . -José 3: WAAAAAAAAAAAAAA!!!!! -José 1: QUE PASA???? *Voltea a ver. . . y ve la cabeza de José 3 estallar*!!!!!!!! NO PUEDE SER!!!! -Andy: jajajajaja si puede ser!!!! -José: GRRRRR!!!!! -Andy: OK!!!! HORA DE VENCERTE!!!! *Una shuriken enorme impacta a José por detrás* -José: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! *cae al suelo totalmente dañado* waaaa. . . . co. . . como sobre. . .viviste??? -Andy: *aparece mediante una ruptura dimensional al frente de José* jeje. . . mi poder, es el de poder manipular las dimensiones. . . pude salir del estado de piedra en el último segundo y al mismo tiempo usar dimentional madness para escapar. . .lo mismo hice con la shuriken que tienes en la espalda *la quita. . . y chupa un poco de la sangre que contiene* mmmm. . . . Delicioso néctar. . . -José: . . . . .quien. . . erees. . . . !!! -Andy: . . . . Dejémoslo así. . . .Soy un guerrero que trabaja para lograr su venganza. . . Y EMPEZARE CON MI PRIMERA VICTIMA EN ESTE PAÍS!!!! *Mira a José directamente* -José: WAAAAA!!!! (NO PUEDO MOVERME!!!! VA A MATARME!!!!) -Isaac: NOOOOOO!!!! -Fernanda: ESTO ES UNA LOCURA!!!!! QUE LO DETENGAN RAPIDO!!!!! -Andy: adiós. . . . José! ONDA DEMO. . . *aparece alguien de la nada detrás de Andy* -???: HAAAAAAAAAA!!!! *Lo golpea y lo manda al suelo* YA FUE SUFICIENTE ANDY!!!! Pedí que fueras estudiante de intercambio para que nos ayudaras. . . no para que atemorizaras a los demás!!!! -Isaac: ehhh??? Quien es ella? -andrey: es la directora de "odysseus", la señorita megumi. . . posee un gran conocimiento en poderes, y desea convertir "odysseus" en el mejor colegio faccionario del país. . . . y tiene buen cuerpo!! -Isaac: mmm ya. . . -megumi: Andy. . . .Recuerda tu verdadero objetivo. . . y no dejes que te ciegue el falso. . . -Andy: . . . . *Se pone de pie y la aura oscura desaparece* ok directora. . .perdón por todo el daño hecho a andrey y a José. . . -megumi: tranquilo! todo está bien. . . *camina hacia José* toma esto. . . *le da algo de beber* *José recupera fuerzas y se pone de pie* -José: . . Gracias. . . -megumi: de nada. . . peleas bien, casi le ganas, eres el orgullo de "victorian" sin duda alguna. . . DECLARO ESTA BATALLA COMO UN EMPATE!!! AHORA TODOS VUELVAN A SUS AULAS!!!! EL RECREO TERMINO HACE RATO!!!! *todos hacen gestos de desanimación  y se van a sus respectivas aulas* -José: . . . . (Tan cerca estuve de ganarle. . . pero tan cerca estuve de perder la vida. . .) -Andy: *se acerca a José* buena pelea! *estira su brazo para darle la mano* -José: . . . . !!! *Se aleja con una cara de enojo* -Andy: ?? -Isaac: José. . . -José: . . . . Estoy bien. -Fernanda: estuve preocupada por ti!!! Casi mueres!!! -José: . . . -andrey: hay algo muy raro en el verdad??? -José: sí. . . él no es lo que parece. . . noto en la otra personalidad. . . . -Patterson: la próxima vez lo lograras vas a ver! -megumi: valla valla! el más fuerte de hatillo está en "odysseus", Isaac verdad? que honor, vienes a unirte a nosotros? -Isaac: emmm. . . no. -megumi: jajajaja lo sé, solo hice una pequeña broma! *todos se quedan callados y con gotas en la cabeza* no soy buena para esto jajaja. . . .*Gota en la cabeza* cual es el motivo por el cual estas aquí entonces Isaac? -Isaac: vengo a reclutar a andrey, Patterson, diego y Melissa para una misión nivel S que tendré, tengo identificación oro! -megumi: lo de la identificación oro lose, todos los de la federación lo saben. . . ok, claro! te los presto. Pero tráelos con vida eh? son de mis mejores estudiantes. -Isaac: lo prometo!! *Se van caminando* -megumi: AH ISAAC ESPERA!!! *Camina hacia Isaac* -Isaac: si señorita? -megumi: . . . sé que sonara raro. . . pero por favor. Llévate a Andy con ustedes para esa misión! -Isaac: eh. . . . (Estás loca???) -megumi: veraz. . . él no se controla, y lo demostró en esas 2 peleas, pero él es un luchador único. . . tiene mucho talento y poder. Por eso lo pedimos como estudiante de intercambio. . . les será de gran ayuda lo sé. . .así que, qué opinas si te lo llevas contigo? -Isaac: mmm. . . .*vuelve a ver a los demás* -José: . . . . (No creo que sea la mejor opción. . . pero hazlo Isaac, nos servirá tener a alguien como el en el equipo) -Isaac: . . . . Ok. Me lo llevo. -megumi: graciaaas!! Eres tan lindo. -Andy: gracias por dejarme ir con ustedes. . . prometo no fallarles! *extiende el brazo para darle la mano a Isaac* -Isaac: . . . .*Mira a Andy* de nada. . . y cuento contigo! *le da la mano* (espero pueda confiar en él. . . . algo no me gusta en su mirada. . .) *así, todos se van a la entrada* -Isaac: bueno. . . estoy cansado. Me voy a casa. . . . Creo que ahora en la noche moisés me dará los detalles de la misión que me dieron. . . mañana les informo y preparamos todo. -andrey: bueno, cuídate! -Patterson: hasta pronto y estoy listo para volver a luchar! -diego: vamos a ganar! -Melissa: nos vemos. -Andy: hasta pronto líder! *los 5 se van para adentro y Isaac, José y Fernanda se van* -José: . . . . Isaac. -Isaac: si? *Llegan a la calle que divide hatillo* -José: ten cuidado con él. . . siento algo extraño en él y ojala no nos traicione. . . -Isaac: ok! . . .bueno, nos vemos! -jase y Fernanda: adiós! *se van* -Isaac: . . . . (Ok. . . ahora... a esperar los detalles de la misión!) *se va caminando hacia su casa*. . . . . . . FIN del capítulo 63 - el misterio que rodea al ninja.