FANDOM

Capítulo 03 - aprendiendo más sobre mí poder [temporada 1]

"Isaac. Estaba rodeado de dudas. No sabía qué hacer con respecto al tiquete de admisión gratuita a "esperanto”. . . salió y obtuvo problemas con un joven de "odysseus", pero se las arreglo a pesar de su inexperiencia en combate. Obtuvo un nuevo poder que le dio la victoria literalmente. . . ahora desea saber un poco más sobre este poder. Antes de dar su decisión a "esperanto”. . . . "

-Isaac: . . . . . *viendo la ventana* (flashback de la batalla contra el joven de "odysseus"). . . . Nuevo poder. . .pero aún sigo siendo débil. Gane por suerte. . . si él hubiera sido uno de elite de ese colegio yo fijo no hubiera vivido para contarlo. . . .*Mira sus manos* nunca he escuchado de alguien que tenga el poder de absorber otros. . .eso es nuevo! asta nadie de mi familia lo posee o lo obtuvo. . .los poderes generalmente vienen de los genes. . .mi poder debería ser... .. No!!! CLARO QUE NO!!! Ese no es mi poder *sonrojado*. . . . Pero aun así. Merezco respuestas. Si me meto en un colegio faccionario sin saber el porqué de esto, iría a hacer feo. . .mejor averiguo algo con mis padres. *va a la sala* papa, mama. Necesito preguntarles algo -mama: claro hijo. Que necesitas saber? -padre: que sea rápido... -Isaac: . . .saben que tengo por fin un poder verdad? -madre y padre: sí. -Isaac: alguno de ustedes lo pudo desarrollar en su vida? -madre: no cariño. . .nadie de mi familia ha tenido un poder así... -padre: no. . . .  jamás he visto algo así. Nadie de mi familia pudo conseguir un poder tan impensable como el tuyo. -Isaac: . . . . Pero entonces por qué lo tengo? si nadie de la familia lo obtuvo entonces porque a mí?? No entiendo. . . . -madre: no te aflijas Isaac. . . . Para todo hay razones. . Debe haber una razón por que tu poder originariamente sería. . -Isaac: NO LO DIGAS POR FAVOR!!!. Sé cuál sería. . . pero no quiero un poder así. NUNCA!! -padre: ok como tú digas. . . pero debes decidir si iras a "esperanto". Es uno de los mejores colegios faccionarios del país. Tienes suerte de que te dieran un tiquete de admisión gratuita. Muchos lo desean. -Isaac: bueno eso es cierto. . Pero quiero saber sobre esto. Sino simplemente iré a que me pateen el trasero jóvenes y profesores con poderes mejores. . .-madre: ve a la biblioteca comunal. Busca en la sala de información de poderes. Tal vez encuentres algo. . .pero ten cuidado. Estudiantes busca pleitos rondan ese lugar siempre. -Isaac: ok lo tendré. arigato gozaimasu. *se va a la biblioteca con un sentimiento extraño*. . . mmm. Hay algo raro. . Espero me esté equivocando.... *entra* señora me podría decir donde está la sala de información de poderes? -señora: allí joven. Detrás de la sala de historias de terror. -Isaac: ok. Gracias! *Detrás de qué??? . . . qué lugar más raro* *entra a la sala de información de poderes* ok. . . veamos el panel. . . .mmm. . Muchos poderes interesantes. . . pero no tengo tiempo para ver y babear por poderes que no tendré. . No si no toco a alguien que lo tenga... pero bueno *teclea "absorción de poderes"*: no data found: nada de datos. . . como lo supuse. . . tengo un poder muy único. . . *teclea "casos de absorciones de poderes"*: no data found: joder. . . nada. . . una más. *teclea "personas que poseían poder de absorción de poderes"* . . . . :1 file in the data bank: ok. . .1 archivo. . Veamos *lo abre* . . . "un hombre de nacionalidad desconocida uso por primera vez este poder que se creía imposible según las leyes "odette", absorbió el poder de uno de los mejores luchadores del país. . . y nadie sabe que paso con él. .Rumores apuntan a que el”...*se va la energía* -Isaac: MALDICIÓN. POR QUE AHORA??? *regresa la energía* . . . . . ok eso fue raro. Sigamos! *Se fija y ve que el archivo fue borrado* QUE??? NO PUEDE SER!!! -???: si puede ser! *aparece alguien entre la neblina* los que buscan información que no les corresponde. serán totalmente castigados. . .CON DOLOR INFINITO!!! *se va la neblina y es un estudiante de "victorian"* esos datos no te pertenecen. Ahora vas a pagar por intentar buscar información confidencial! -Isaac: un momento! no sabía que era confidencial!! -joven: cállate!!! Bajo el nombre de "victorian", voy a acabar contigo y llevar una mano tuya como muestra del éxito en esta misión! *Saca espada katana* -Isaac: PERO QUE??? . . .(no tengo opción. pelee o no. tal vez salga lastimado. debo afrontar esto!!) ADELANTE!! *posición de ataque* -joven: respeto tu valentía. .pero al final vas a caer por ser terco y no usar arma!!! HAAA *se acerca a él y le provoca múltiples rasguños* -Isaac: GHAAAAA!! . . . maldición. . Es rápido. (Por que es rápido? será que es parte de su poder?) -joven: odio tener que pelear contra principiantes. . . pero alguien tiene que sacar la basura y botarla donde debe estar!!! *se pone en posición de ritual.* HAAAAAAA VAMOS. MAS VELOCIDAD!!! [Poder activado. tipo atributo. nombre: ritual veloz] *la velocidad del joven aumenta* ok. . Listo para despedirte te una de tus manos? -Isaac: (ese es su poder. . . debo tocarlo y rápido!) VEN A MI!!! *Se pone en posición de ataque* -joven: ok, aquí voy!!! *Se mueve a una gran velocidad y empuña su katana* bye bye baka!!! -Isaac: (está al frente mío!!!) *Se mueve lo mas rápido posible al lado izquierdo* NO ME SUBESTIMES!!! -joven: como me esquivo??? Que va a hacer?? ahh?? [Poder activado. tipo habilidad. nombre: puños sónicos] -Isaac: HAAAAAAAA *logra impactar 100 puños en 10 segundos* BIEN SABIA QUE DEBIA SER ASÍ!!! *Aura de color blanco con negro y amarillo rodea a Isaac* [poder obtenido. tipo atributo. nombre: ritual veloz] VAMOS A HACER ESTO!!! [Poder activado. tipo atributo. nombre: ritual veloz] *Velocidad de Isaac aumenta y se pone al frente del joven* AHORA TE TENGO!! TE DESCUIDASTE Y TE ABRISTE!!! HAAA [poder activado. tipo habilidad. nombre: puños sónicos] TOMA!!. MAS VELOCIDAD!!! HAAA *impacta 200 golpes en 10 segundos* -joven: AARRG. . . . . ME DEJE LLEVAR POR SU APARIENCIA. . . . Grave error. . . .*cae al suelo* -Isaac: ahora dime. . Donde está el archivo. Dilo!!! -joven: el archivo no sé dónde quedo. Mi misión era evitar que lo leyeras. alguien lo borro. . .misión cumplida. . .je .je .je. . . espero que conozcas al más fuerte en "victorian" . . .él te va a borrar ese poder tuyo . . .ya lo veras. . . *pierde la conciencia* . . . . -Isaac: . . . maldición!!!. . . perdí el archivo. . .*se va de la biblioteca. . . .Pude averiguar que si hubo alguien con este poder. . .pero no pude saberlo todo. . . . Y quien será este sujeto. El más fuerte de "victorian"? . . .podrá ser él? . . .no lo sé. Pero me queda solo 1 semana para decidir. . .debo decidirme pronto. . Pero por ahora solo quiero algo. Aprender más sobre este poder y estar seguro de hacer la decisión correcta. . . *mira una estrella en el cielo de la noche*. . . . . (Necesito respuestas). . . . . . *sigue caminando*. . . FIN del capítulo 03 - aprendiendo más sobre mi poder.