FANDOM

Absolución - en búsqueda de la verdad

Capítulo 39 - batalla del pasado, 2 contra 1. Memorias regresan! [Temporada 2]

"Isaac, junto con José y andrey estaban listos para detener a Richard. . . hasta que invoco a una criatura legendaria, newtho! además manipulo a esa criatura. . . fue una batalla dura y Isaac tuvo que pelear solo por un momento. . Herido y cansado, logro detener a richard sin tener que exponerse a un gran peligro con la fusión o sincronización de poder. . Ahora que Richard fue detenido, José y andrey tienen ganas de acción. . . y quieren el todo con el todo contra Isaac!! Como terminara esta batalla???"

-Isaac: POR MAS QUE LO INTENTE, JAMAS ME VENCERAN!!! -José: JE!!! HAS GANADO POR SUERTE!!! -andrey: Y NO TENDRAS ESA SUERTE SI LUCHAS CONTRA NOSOTROS 2 AL MISMO TIEMPO. ASÍ QUE PERDISTE!!! -Isaac: HAAAAAA!!! -José: GRAAAAA!!! -andrey: HIIIIIIAAAAA!!! *Los 3 se lanzan y José y andrey lanzan varios golpes a Isaac* -Isaac: GRRR!! *Bloquea los ataques de ambos guerreros con su mandoble* -José: HOY PIERDES!!! -andrey: TU SUERTE SE ACABO!!!! -José: ANDREY!!!! -José: RAFAGAS DE LUZ!!! [Poder activado. tipo mágico. nombre: ráfagas de luz] *Impactan a Isaac y lo ciegan momentáneamente* -Isaac: WAAAA!!!! -José: TOMA BASTARDO!!!! *Lo impacta 10 veces con el báculo* GARRA DE LUZ!!! *alma usada, tipo mágica. Nombre: garra de luz* *forma una garra gigante de luz que impacta a Isaac con mucha fuerza* -Isaac: GRAAAAAAA!!!! *cae al suelo. . .y se levanta*. . . han mejorado los 2. . . Eso lo noto. -José: no somos los mismos de los encuentros pasados. . -andrey: prometimos mejorar para vencerte. . . ese día a llegado! -Isaac: JEE!! PIENSAN QUE YO NO E MEJORADO NI UN POQUITO??? MIREN ESTO!!! *Salta* RAYO OSCURO!!! [Poder activado. tipo mágico. nombre: rayo oscuro] *Lanza un rayo oscuro a los 2* -José: HEEAA!!!! -andrey: HIIAAA!!! *Lo esquivan* -Isaac: HAAAAAAAAAA!!!! RAFAGAS DE LUZ!!! [Poder activado. tipo mágico. nombre: ráfagas de luz] *Lanza ráfagas con sus 2 manos, unas persiguen a José y otras a andrey* -José: HAAAAAAAA!!!! *Las bloquea con su báculo* -andrey: NO PUEDES DAÑARME CON MI PODER!!! *Se cubre con su escudo* -Isaac: TELEPORTE!!! [Poder activado. tipo habilidad. nombre: teleporte] *Aparece detrás de José* -José: !!!! -Isaac: SORPRESA!!! HAAAA!!! *Lo impacta 20 veces con el mandoble en 10 segundos* -José: WAAA!!! -andrey: DEJALO MALDITO!!! *corre a gran velocidad hacia Isaac* -Isaac: (eso es. . .lo tengo visualizado!!!!) TELEPORTE!! [Poder activado. tipo habilidad. nombre: teleporte] *Aparece detrás de andrey, que quedo a la pura par de José* -andrey y José: EHHHH??? -Isaac: AHORA ENFOCO MENTALMENTE MEJOR!!!! RAYO YUMEEEE!!! [Poder activado. tipo ???. nombre: rayo yume] *Lanza el rayo yume con mucha potencia debido al montón de poderes que logro obtener hasta ahora y logra impactar a los 2* -José: WAAAAAAAAAAA!!!! -andrey: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHG! *Caen lejos* -José: aprendió a usar ese ataque sin estar unido a su lado oscuro. . . -andrey: jamás he visto un poder así. . . -Isaac: *empuña la mandoble* QUIEREN MAS?? POR QUE ESTOY LLENO DE SORPRESAS QUE NO CONOCEN!!! -José: ANDREY!!! DOBLE AHORA!!! -andrey: OK!!! *Corren hacia Isaac* -José: AIRE PÉTREO!!! *alma usada, tipo mágica. Nombre: aire pétreo* -Isaac: HAAAAAA!!! *Salta y lo esquiva* -andrey: HAAAAAAAA!!!! *Hace un gran golpe al aire con su espada y lo redirige a Isaac* -Isaac: !!! -José: *salta hacia Isaac* PUÑO DRENADOR!!! *alma usada. Tipo habilidad. Nombre: puño drenador* *lo impacta fuertemente y absorbe parte de su salud* -Isaac: WAAAAAAA!!!! *Es impactado por el aire pétreo y se convierte en piedra y va cayendo al suelo* -José: AHORA!!! -Andrey: LISTO!!! *Ambos aparecen a la pura par de Isaac* -José y andrey: HAAAAAAAA!!! *Combo de 100 golpes con sus respectivas armas* -José: PARA ARRIBA!!! *lo impacta y lo manda arriba. . Con el impacto vuelve a la normalidad* -Isaac: waaa. . . (Maldición. . . sus golpes me están afectando. . .) -andrey: *salta* TE LLEGO LA HORA!!! MARTILLO DE LUZ!!!! [Poder activado. tipo mágico. nombre: martillo de luz] *Lo impacta con demasiada fuerza y cae fuertemente al suelo* -Isaac: WAAAAAAAAAAAA!!!!!. . . . . (Siento que pierdo el conocimiento. . . voy a perder?) -andrey: TERMINALO JOSE!!! *Lanza una bola de luz al cielo* -José: CON GUSTO!!! POR "VICTORIAN"!!! ALMA PARANOIA!!! *alma usada, tipo mágica. Nombre: alma paranoia* *logra enfocar a Isaac en la gran sombra de la figura de la punta del báculo* GRIAAAAA!!! *Lo envuelve todo en sombras* hora de morí, digo perder!! -Isaac: . . . . (No puedo ver nada. . . todo terminara así???) -andrey: HEY, NO TE PASES!! RECUERDA QUE ES SOLO UNA BATALLA AMISTOSA!!! -José: Y QUE??? VOY A COBRAR VENGANZA!!! *saca el encendedor* -Isaac: (. . . . SOY UN LEÓN Y NO ME RENDIRE!!!) NÓINU, ARUCSO, NOC, ORTSEAM!, ED, SEREDOP!!! -José: AHORA SI!!! -andrey: !!! (Maldición no lo puedo detener!!!) -Isaac: NEV A ÍM ORUCSO CAASI!!!!! *Un montón de oscuridad y luz envuelve a Isaac* -José: MUEREEE!!! *Pone el fuego en el rayo de sombra proveniente del báculo y toda la sombra se vuelve fuego* HAHAHAHAHA!!!! -andrey: !!!! NOOOO!!! TE DIJE QUE NO TE PASARAS IDIOTA!!!! -José: . . . ups! lo hice otra vez. . . *gota en la cabeza* -andrey: . . .que le diremos a los padres. . . -José: y a los de "esperanto". . . .Creo que debería empezar a correr. . -Isaac lo: NO TAN RAPIDO!! *Impacta a José con un puño cargado de fuerza* -José: WAAAA!!! SIGUE VIVO??? -andrey: ehhh??? (Gracias a dios. . .) -Isaac lo: MUY BUEN INTENTO JOSE!!! Pero aun que lo intentes, jamás me mataras!!! -José: grrrrr!!! (Ese Isaac. . . el mismo de la batalla en "victorian”...) -andrey: acaba de cambiar de aspecto y actitud. . .será él? -Isaac lo: ok. . . VAMOS A TERMINAR ESTO?? -José: ANDREY!!! VAMOS ACABEMOS ESTO!!! -andrey: VAMOS!!! ULTIMO ROUND!!! *Los 2 aparece al puro frente de Isaac* -José y andrey: HAAAAAAAAAA!!!! *Lo impactan con sus armas* -Isaac lo: GRAAA!!! *Saca su mandoble y se defiende perfectamente, bloqueando cada golpe* QUE PASA??? ESO ES TODO LO QUE TIENEN?? -José: !!!! (NO ESTA CANSADO??? RECUPERO ENERGIA???) -andrey: !!!!!! (ESTE ISAAC, ES DIFERENTE DEL ISAAC CON EL QUE PELEE!!) -Isaac lo: HAAAAAA 1 2!!!! [Poder activado. tipo atributo. nombre: ritual veloz] *Velocidad aumenta descomunalmente* [poder activado. tipo atributo. nombre: sello de la bestia] *fuerza aumenta descomunalmente* -José: ANDREY ATRAS!!! -andrey: OK!!! *Los 2 retroceden* -José: AHORA!!!! -andrey: DEBEMOS DETENERLO!!!! *Los 2 se lanzan a Isaac y lo impactan con varios golpes de sus armas* -Isaac lo: HAAA!!! *Con su mandoble golpea a rápida velocidad a los 2, bloqueando sus ataques y dañándolos al mismo tiempo* -José: WAAAA!!! -andrey: graaaaaa!!! -Isaac lo: PRIMERO TU ANDREY!!!! [Poder activado. tipo habilidad. nombre: teleporte] *Aparece al puro frente de andrey* -andrey: !!!! (Ya perdí. . .) -Isaac lo: YA PERDISTE!!!! *Lo impacta 300 veces en 20 segundos* -andrey: WAAAAA. . . AAAA, WAAAAAAAA!!!! -José: !!! -Isaac lo: HAAAAAAAAA!!!! *Lo manda para arriba con una patada* AHORA TU JOSE!!! -José: NO!!! BENGALA ULTIMA!!!! *alma usada, tipo mágica. Nombre: bengala ultima* *lanza una bola de energía totalmente explosiva que persigue a Isaac* -Isaac lo: *retrocede varias veces*. . . . -José: ESTE ES TU FIN!!! *Mueve un dedo y hace que tenga mayor velocidad la bengala* -Isaac lo: AHORA!!! (teleporte!!!) [Poder activado. tipo habilidad. nombre: teleporte] *Aparece detrás de José, a centímetros de que lo tocara la bengala* -José: ESTO ES MALO!!! -Isaac lo: por supuesto. . . Y MAS POR QUE INTENTASTE MATARME!!!! *Lo impacta con un puño cargado de fuerza. . . y como estaba detrás de José y la bengala lo perseguía a él, manda a José directamente a la bengala y le explota* -José: WAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! -Isaac lo: HORA DE ACABAR ESTO!!! HAAAAAAAAAA SINCRONIZACIÓN DE PODER!!! {Sincronización de poder lograda, con el poder rayo yume} -Isaac loy: OK!!! (Enfoca mentalmente a José y andrey) -José: *se recupera en el aire* NO VOY A PERDER!!! -andrey: *se recupera en el aire* AUN NO NOS DES POR VENCIDOS!!! *Ambos cargan un poder* -José: HAAAAAAAAAAA ULTIMA RAY!!! *alma usada. Tipo mágica. Nombre: ultima ray* -andrey: GRAAAAAAAAAAAAAAA!! RAYO SAGRADOOOOO!!!! [Poder activado. tipo mágico. nombre: rayo sagrado] *ambos lanzan sus rayos. y como los 2 están cerca, se combinan, formando el ultima ray sagrado* -José: SI NO LO LOGRAMOS ASÍ, NADA LO HARA!!! -Isaac lo: (. . . . HAAAAAAAAAAA) *concentra luz en una mano y la oscuridad en otra* RAYO YUME YIN YANG!!!!!!! [Poder activado. tipo ???. nombre: rayo yume yin yang] *Lanza un rayo súper potente que choca con el rayo combinado de José y andrey* -José: ES MUY FUERTE SU PODER!!!! -andrey: VAMOS!!! PON TODA TU FUERZAAAAAAA!!!! *Ambos concentran toda su fuerza y el rayo se hace gigante* -Isaac loy: LOS FELICITO!!! ESTA A SIDO LA BATALLA MAS DIVERTIDA QUE E TENIDO!!! GRACIAS AMIGOS!!! *Los enfoca tanto mental como visualmente* HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! *El rayo se potencia y se vuelve totalmente enorme y poco a poco se traga el de José y andrey* -José: NOOOOO!!!! -andrey: PERDIMOS. . -Isaac loy: FINISHING BLOOOOOOOOW!!!!! *El rayo los impacta totalmente y se forma un mego cráter en el suelo debido a la gran energía desatada* -José: WAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! (. . . tales no lo lograre ahora, pero en algún momento lo lograre, TE VOY A VENCER ALGUN DÍA!!!) -andrey: AAAAAAAAAAAAAAAAAAG!!!! (Típico de Isaac, ser fuerte. . . y no me equivoque, siempre será un retador digno. no hay nadie como él. . .tu ganas.) *ambos caen al suelo totalmente cansados* -Isaac loy: . . . graaaaa *pierde la sincronización y la fusión y cae al suelo muy pero muy cansado* -Isaac: . . . . waaaa. . . . ahhh. . . (ehh? no me desmaye! será que de alguna manera me estoy adaptando al cansancio extremo?) -José: Isaac. . . -Isaac: sii. José? -José: buena pelea! -andrey: si, buena pelea amigo!! *Se ponen de pie* -Isaac: chicos. . . gracias! . . . hey me ayudan? -José: NI SUEÑES MALDITO. . . varas! es broma. *los 2 lo ayudan a levantarse y lo ayudan a caminar* -Isaac: miren. . Allí esta nuestro coche! -José: je! en buen tiempo!! -andrey: eso es suerte amigos míos. . . -Isaac: . . . gracias. a los 2. *se montan en el coche* por darme la mejor pelea de toda mi vida. -José y andrey: gracias a ti, Isaac! *Sonríen* -Isaac: amigos. . . *sonríe* -conductor: los llevo a hatillo o a un hospital? -andrey: yo tengo poderes curativos. No es necesario. -conductor: oh ok. . . *el coche arranca y se van* y ese gran cráter? -los 3: *gota en la cabeza* etto. . . . YA ESTABA ALLÍ!!! (Debemos inventar algo bueno para evitar que nos regañen por eso. . .) JAJAJAJAJA!!!! *se ríen y andrey empieza a curarlos. . . . . y regresan a hatillo totalmente felices. . .*. . . . . . FIN del capítulo 39 - batalla del pasado, 2 contra 1. Memorias regresan!