FANDOM

Absolución - en búsqueda de la verdad

Capítulo 37 - maestro de la invocación de criaturas, Richard! [temporada 2]

"Isaac, se alisto para ir a "esperanto" por la última misión antes de salir a vacaciones. Fue recibido por adrián. Hablaron un poco y Isaac se fue. . . y aparecen 2 personas. . .los reportes fueron entregados y los 7 mercenarios lograron sus misiones. Después les entregaron su próxima misión y la de Isaac será ir a la zona volcánica a detener a una persona. . . y va a ir con José y andrey. . . ahora. La última misión será interesante. . . . "

-Isaac: ok llegamos. . . *se bajan del coche* -José: el área parece muy dañada. . . -andrey: puedo notar algunas huellas. . No son humanas. . Parecen ser de criaturas, pero no sé qué especie son . . . -José: usa tus poderes. Aprendiste varias cosas en Japón verdad? -andrey: por supuesto! -Isaac: cómo cuáles? comer todo el día y jugar juegos online mientras ves ecchi? jajajaja -José: !!!! JEJEJEJEJE!!! -andrey: . . . noooo!!! Bueno. . . NOOOOOO!!! Como sea. . *usa la luz para examinar las huellas* -Isaac: . . . . -José: . . . . -andrey: listo! son de una criatura. . . híbrido. Una especie de tortuga grande y capaz de caminar en 2 patas. . . . -Isaac: pudiste averiguar el camino que tomo? -andrey: sí. VAMOS SIGANME! *siguen a andrey* -Isaac: . . . por cierto José. -José: si amigo? -Isaac: que vas a hacer el ultimo día antes de vacaciones? -José: nada en particular. . . y tú? -Isaac: planeo ir a un evento anime. . . quieres venir conmigo? -José: claro! -Isaac: andrey! quieres ir con José y conmigo a un evento anime el último día de clases? -andrey: claro buena idea! y es que he querido relajarme un rato. -Isaac: bueno!! Ya tenemos planes. Aunque quiero que vallamos más gente. . -andrey: ok, luego lo planeamos. . . *llegan a un volcán* la criatura y la persona que estamos buscando esta en lo más alto. . En el cráter. Intentando hacer estallar el volcán. -José: bueno. . Detengámoslo! -andrey: pero como subimos? -Isaac: déjenme esto a mí! HAAAA [poder activado. tipo transformación. nombre: águila eléctrica] *se transforma en águila eléctrica* móntense! -José: je. . .ok. -andrey: vámonos! *Se montan los 2 e Isaac vuela* -José: de donde obtuviste este poder Isaac? -Isaac: de un chico de "iluminatus" -andrey: ellos son puro cerebro y poco poder bueno. . . sorprende que uno de los chicos de allí tuviera un poder tan genial como este. . . -José: además, se dice que la directora de ese colegio faccionario, es una bestia literalmente. Posee un poder muy único y se rumora que posee un recuerdo de todos los rivales que ha vencido. . Supuestamente tiene rivalidad con el director de "esperanto" Ramírez. . -Isaac: interesante. . . (Debería preguntarle al director Ramírez sobre esto. . .) allí está el cráter!! *Aterrizan en el borde, José y andrey se bajan y Isaac se destransforma* -andrey: vamos a poner en las manos de la justicia a este insolente. . . -José: no podrá contra 3 de los mejores guerreros de hatillo!! -Isaac: mercenarios. VAMOS!!! *se adentran al cráter. . y llegan a la laguna de lava* -Isaac: QUIEN ERES??? -???: . . ehh? ME ENCONTRARON!!! Como lo hicieron?? -andrey: fácil, con solo usar las huellas de una de tus criaturas llegamos hasta ti!!! -José: somos mercenarios, PREPARATE QUE NO VAS A ESTALLAR NINGUN VOLCAN MALDITO!!! -???: *voltea a verlos* . . . ok! VAMOS CON TODO!!! Mi nombre es Richard y soy maestro de la invocación y manipulación de criaturas!!! *Un poco de lava salta de la laguna y cae sobre Richard* -Richard: WAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! ME QUEMO ME ESTOY QUEMANDOOOO!!!! -José: . . . . -Isaac: ehh. . . . -andrey: dios mío. . . . *Gota en la cabeza de los 3* -Richard: TORTUISER!!!! [Poder activado. tipo habilidad. nombre: invocación nivel 1] *Aparece tortuiser* USA CHORRO DE AGUA!!! *le laza un chorro de agua*. . . . Que refrescante, gracias! ok. . . AHORA VAMOS A VER SI PUEDEN DETENERME!!!! -Isaac: dalo por hecho! *Posición de pelea* -José: vas a caer como la mosca que eres. . . *posición de pelea* -andrey: ni tus criaturitas te salvaran del castigo divino!! *Posición de pelea* -Richard: TORTUISER BOMBA DE AGUA!!!! *La criatura lanza una bomba de agua muy potente* -Isaac: EHHH!!! *La esquiva* -José: HAAAA!!! *Salta* -andrey: GRIIAAA!!! *Se mueve para otro lado* -Isaac: toma esto!!! AGUA DE POSEIDON!!! [Poder activado. tipo mágico. nombre: agua de Poseidón] *Agarra el agua antes de que toque el suelo y la redirige a Richard* -Richard: GRAAAAAAA!!!! VAMOS TORTUISER!!!! RAYO MAXIMO!!!! *el tortuiser usa rayo máximo* -José: . . . . !!! HAAAAAA!!! *alma usada. Tipo mágica. Nombre: rayo mortal* *desvanece el rayo máximo de tortuiser* -Richard: OH NO!!! -José: ANDREY!!! AHORA!!! -andrey: HAAAAAAAAAAAA!!!!! *Salta y empuña un poco de luz que toma forma de algo. . . * MARTILLO DE LUZ!!!! [Poder activado. tipo habilidad. nombre: martillo de luz] *Es súper efectivo, el tortuiser queda debilitado* -Richard: !!!!! NOOOO!!!! . . . . Gracias lo hiciste bien! *Se desaparece el tortuiser* AHORA VAS TU!!! HAAAAAA!!!! [Poder activado. tipo habilidad. nombre: invocación nivel 2] *Invoca a lavape, un mono gigante de fuego* VAMOS, COCINALOS!!! *El lavape ruge* -José: A LOS LADOS!!! -andrey y Isaac: OK!!! *Ambos se ponen a un lado de la criatura* -Richard: POR MAS QUE LO INTENTEN!!! NO LO LOGRARAN!!! *saca su arma. Un látigo* HAAAAAA!!!! *Lo usa e impacta a andrey* -andrey: waaaa!!! -Richard: LAVAPE!!! RAYO DE LAVA!!! *Lanza un enorme rayo de lava súper caliente a andrey* -andrey: NOOOOO!!!! -Isaac: MANTO DE GAIA!!!! [Poder activado. tipo habilidad. nombre: manto de gaia] *Protege a andrey con el escudo* -andrey: gracias Isaac!. -Isaac: no hay de que amigo! -José: TE TENGO!!! *Impacta 7 veces al lavape con su báculo* -Richard: HAAAAAAAAA!!!!! *Impacta a José con su látigo* -José: GRAA!!! *Cae al suelo* -Richard: VAS A MORIR MALDITO!!! LAVAPE!!! PUÑO DE FUEGO!!!! *El lavape lanza un puño lleno de fuego* -José: !!!!!!! -Isaac y andrey: RAFAGAS DE LUZ!!!! [Poder activado. tipo mágico. nombre: ráfagas de luz] *ambos lanzan ráfagas de luz. Las de Isaac lo ciegan momentáneamente y las de andrey lo impactan fuertemente, el lavape cae al suelo* -José: GRACIAS!! HAAAAAAA!!! *Salta* AIRE PÉTREO!!! *alma utilizada. Tipo mágico. Nombre: aire pétreo* *convierte en piedra a la criatura* -Isaac: ANDREY!!! -andrey: LISTO!!!! -Isaac y andrey: HAAAAAAAAAA!!!! *impactan al mismo tiempo al lavape con su mandoble y su espada respectivamente. . El lavape cae vencido. No puede continuar* -Richard: . . . . Ok. Creo que esto podría terminar mal. . . -Isaac: RINDETE RICHARD!!! -andrey: no importa cuántas criaturas invoques!!! Las venceremos. -José: resistirse es inútil!!! Ya perdiste admítelo! -Richard: tal vez. . . pero AUN TENGO UN HAZ BAJO LA MANGA!!!! *Una aura extraña lo rodea* -Isaac: un momento, que está pasando? -andrey: una aura extraña lo rodea. . . podrá ser otro poder? -José: . . . . Esto no me gusta. -Richard: AHORA!!!! VAN A VER DE LO QUE SOY CAPAZ!!!! JAJAJAJAJAJA!!!!! *Intenta convocar una criatura aún más fuerte. . . y hacer algo con ella* -Isaac: !!!! -José: !!!. . . -andrey: !!!!! . . . . . . . FIN del capítulo 37 - maestro de la invocación de criaturas, Richard!