FANDOM

Capítulo 36 - una misión más, pero una especial!!! [temporada 2]

"Isaac, parecía no haber sobrevivido a la espada de fuego de Iván. . . pero logro fusionarse con Isaac oscuro a tiempo y con eso se volvió más fuerte, a tal punto de que dejo en ridículo a Iván con una seguidilla de burlas y ataques. . . en eso Iván saco su poder oculto y se volvió una verdadera amenaza. . . Isaac pensó rápido y logro idear una estrategia para acabar con ese gigante de fuego. . . pudo acabarlo con su propio fuego y con una nueva sincronización de poder. . . al día siguiente partió a hatillo, feliz de lograr una misión más y lograr nuevos amigos. . . ."

-Isaac: *se pone su tradicional jacket* ok. . . . *flashback de la batalla contra Iván* fui un poco tonto al no vencerlo rápidamente. . . el poder oscuro de Isaac me cegó momentáneamente. . . y por culpa de eso se desato ese poder. . . además por abusar del poder de Isaac oscuro mi cuerpo y alma sufrieron mucho. . . casi muero. . . debo evitar sobre usar este don tan poderoso y peligroso. . . o terminare muerto. . . ok. . Debo irme a "esperanto" por el reporte de la misión en las montañas y también para recibir otra. . *se va y sale de su casa para ir a "esperanto" -Isaac: . . . . *Flashback de un cierto momento cuando el regreso a hatillo* andrey! -andrey: si? -Isaac: quieres ser parte de mi equipo de mercenarios? se viene la última misión antes de la salida a vacaciones. . . quieres participar conmigo en ella? -andrey: claro! será todo un honor para mí! *Flashback de otro momento* -José: oh, es Isaac! hola, tiempo si verte amigo. . -Isaac: hola José! mira, para evitar alborotar a tus seguidores. . . vengo a preguntarte algo rápidamente. -José: oh, ok. . . dime que es? -Isaac: tengo una cosa dorada, no me acuerdo como se llama. . Y me permite formar mis propios equipos para misiones mercenarias. . . quieres ser parte de mi equipo? se viene la última misión antes de la salida a vacaciones. . .hagámosla juntos! -José: a pesar de no ser mercenario oficial, tengo título de mercenario gracias a los altos ejecutivos de "victorian" por qué ellos me ven como la máxima promesa del país. . así que claro! con mucho gusto amigo mío! *fin del flashback* -Isaac: . . . . Hoy es el día! *Manda un mensaje a andrey y José* *llega a "esperanto"* -adrián: hola Isaac! -Isaac: oh hey! hola adrián! como estas? -adrián: yo bien, volviéndome cada vez mejor curador! y tú? -Isaac: yo bien, gane la misión que me dieron! -adrián: que bien. Lo sabía! tu puedes hacer muchas cosas. . . -Isaac: gracias. . .voy a aceptar la última misión antes de salir a vacaciones. -adrián: mmm ya. . Bueno, te deseo suerte! siempre te apoyare. -Isaac: gracias!! Bueno me voy. Hasta pronto! *se va a la administración* -adrián: jeje. . . un momento. QUIENES SON USTEDES??? -???: tu tranquilízate y cállate, peste de "esperanto"! *Lo empuja*. . . -???: perdónalo sí. él es así con la gente que no conoce. . . HEY ESPERA, ES EN LA ADMINISTRACIÓN COMO EL NOS DIJO!!!! -adrián: . . . serán amigos de el? *Mientras tanto en la administración* -moisés: bueno todos presentes. . . bienvenidos mercenarios! -Anthony: gracias moisés! -óscar: CUAL GRACIAS IDIOTA??? USTED NO CUENTA LARGUESE!! -Anthony: QUIERE QUE LO ESTALLE ESTUPIDO??? -Daniel: men, gracias por la bienvenida moisés! -Juanjo: hola a todos. . . -José Luis: como están "compas"? -esteban: gracias por la bienvenida. -Isaac: ARIGATOU GOZAIMASU!! -moisés: ok. Procederé a decir el reporte de las misiones. . . reporte de la primera misión: "-sabio: muchas gracias gente de "esperanto" por mandarnos a alguien tan especializado y dotado como Isaac, el logro proteger el pueblo y pudo vencer al chico que nos amenazaba siempre. . . gracias "esperanto", gracias Isaac. . . post data: ikaros desea verte!" -Isaac: verán, la misión fue más difícil de lo parece. El chico con el cual me enfrente poseía poderes elementales. . .no fue fácil, pero logre vencerlo! -moisés: bien Isaac! sabía que podía contar contigo! -Anthony: felicidades Isaac. . . -óscar: JAJAJAJAJA VE RETARDADO ASÍ ES COMO SE COMPLETA UNA MISIÓN SOLITARIA!!! PARA QUE APRENDAAAA!!! -Anthony: SEAS TAN NECIO!!! MOISES PUEDO PEGAR A ESTE ESTUPIDO Y DEJARLO LLORANDO??? -moisés: los 2, contrólense!! -Anthony e óscar: ok. . . -moisés: siguiente reporte. . . "muchas gracias mercenarios de "esperanto", los problemas en la frontera fueron resueltos y la secta fue totalmente disuelta. . . gracias y los ticos y panameños les agradecen por montones!" -esteban: ellos estaban bien armados. . . pero el control mental es capaz de todo y ellos fueron totalmente débiles sin sus armas, debido a que tenían poderes muy débiles. . -Juanjo: contamos con el apoyo de la fuerza armada y de inteligencia, con eso pudimos ubicarlos rápidamente. . . -Anthony: eran 100 o más. . Pero con la rapidez y precisión pudimos vencerlos a todos! -moisés: ok, buen reporte. . . el otro reporte es este: "gracias a la astucia de los mercenarios que ustedes enviaron. El misterio de los fantasmas se terminó! y todo resulto siendo una farsa! gracias mercenarios!" -óscar: yo lo sabía! los fantasmas no existen! -José Luis: sí. . .todo fue una farsa, y no tuve miedo! jejeje. . . (Estaba con mucho miedo sinceramente. . .) -Daniel: los fantasmas no existen. Eran unos rebeldes los que hacían bromas pesadas a los que iban a la mansión. Ya ellos están contra las rejas y todo está bien! -moisés: ok. Buenos reportes mercenarios! ahora. . . como saben, las vacaciones están cerca. . . y tenemos por orden de la federación faccionaria, 1 misión más para ustedes! complétenla y disfruten 1 mes de vacaciones! -los 7 mercenarios: SIIIII!!! -moisés: ok. Estas son las misiones, vamos con esta! *Aparecen los detalles en la pizarra electrónica* en el área central, en la capital del país unos fanáticos se volvieron locos y están causando caos con tanques altamente blindados para soportar los poderes. . . el objetivo es detenerlos y traer la paz a la capital! van: esteban, Juanjo y Daniel. -esteban: esta podría ser difícil. . . -Juanjo: si no lo podemos dañar por fuera, será por dentro! -Daniel: bueno menú. Tenemos que detenerlos!!! -moisés: la otra misión es esta: en las áreas llenas de bruma en Cartago, hay unos guerreros que están sedientos de sangre. . . ellos buscan rivales y los matan. . . es hora de ponerles un alto en una batalla con bruma incluida! van: óscar, Anthony y José Luis. -óscar: QUE? CON ESTE??? -Anthony: NOMBRES MOISES NOOO!!! . . . bueno ya que. -José Luis: yo los cuidare! no dejare que se maten! -moisés: y la siguiente misión. . . en las áreas volcánicas del país, hay alguien que está jugando con la actividad volcánica de uno de nuestros mejores volcanes. . . y él podría ser capaz de hacerlo estallar. . Necesitamos que lo detengan!! Va Isaac y. -esteban: hey un momento. . . Isaac ya tuvo una misión solitaria. . Deberían dársela a otro! -moisés: no esteban. La razón de esto es porque -Isaac. . . . *Sonríe* *entran 2 personas a la sala* -andrey: yo lo acompañare! -José: y yo también! *Los otros 6 mercenarios se quedan asombrados* -óscar: EL MAS FUERTE DE "ODYSSEUS"!!! -José Luis: EL MAS FUERTE DE "VICTORIAN"!!!! -moisés: ellos acompañaran a Isaac, porque él tiene la identificación oro de la federación fraccionara. Y puede armar sus propios equipos para las misiones que le toquen a el! -esteban: he visto varias. . Pero jamás he conocido a un usuario de una. . . qué envidia. . -andrey: *saluda a Isaac* estamos listos para no solo servirle a Isaac. También a usted. Señor moisés. . -José: . . . . *saluda a Isaac* (no confió en ninguno de ellos. . . .) -moisés: como decía. Ellos lo acompañaran. . Ahora el podrá armar sus misiones. Por lo cual las 3 ahora serán de 3 personas. Gracias a eso! bueno mercenarios. . . no hay más que decir. Suerte en sus misiones y traigan el triunfo para disfrutar de unas pacificas vacaciones!! -todos: siiiii!!!! *todos salen a la entrada del colegio* -esteban: bueno. Suerte a todos. . . y Isaac. -Isaac: si? -esteban: *hablándole con el control mental* (no confió en ellos. . .ten cuidado. . .) -Juanjo: adiós, Isaac y compañía. -Daniel: bueno. Nos vemos y ojala nos valla bien! *se montan en el coche y se van* -óscar: bueno Isaac. Suerte. y cuidado ustedes 2! *andrey y José se les quedan viendo* -Anthony: bueno suerte chicos! -óscar: USTED SI ES ESTUPIDO!!! SOLO A ISAAC DEBE DECIRLE ESO!!! -Anthony: CALLESE LOCA!!! YO SOY AMIGABLE!!! -andrey: *le dice en el oído a Isaac* ellos son así siempre? -Isaac: sí. Siempre han sido así. . . -José Luis: bueno. . . nos vemos y ojala todo salga bien! *se montan en su coche y se van* -Isaac: bueno amigos. . . perdón por la actitud de ellos. . No siempre se ve a gente de otro colegio faccionario en "esperanto" -andrey: tranquilo, yo ya me adapte a eso. -José: unos simples escarabajos de "esperanto" no podrán ofenderme. . .tranquilo amigo mío! -Isaac: bueno. . .VAMONOS! -José y andrey: siiiiii!!! *Se montan en el coche y se dirigen a la zona volcánica* -conductor: el viaje será de 2 o 3 horas. . . así que paciencia les pido jóvenes! -andrey: ok! -José: bueno. -Isaac: ok! -Isaac: *mira por la ventana* (una misión. . . con ellos... como en los viejos tiempos! -José: esta misión será interesante. . . -andrey: por supuesto. . . . -Isaac: verdad chicos? será única. -José: oh sí. . . . (jejejeje) -andrey: demasiado única. . . (jajajaja) *El coche se dirige a la zona volcánica*. . . . . . . FIN del capítulo 36 - una misión más, pero una especial!!!