FANDOM

Capítulo 33 - guerrero de los elementos...Iván!!! [temporada 2]

"Isaac, después de haber descansado 1 semana después de 2 intensas misiones mercenarias, se va a "esperanto" a recibir otra misión. Volvió a ver a adrián después de tanto tiempo de no verlo. Lo mismo con los otros 6 mercenarios, además el reporte de las misiones fue bueno. . . menos el de Anthony. Y Isaac tendrá una misión en la que el será mercenario solitario. . . esperemos que logre completarla!!"

-Isaac: !!!!! (ESE PUEBLO ESTA EN LLAMAS!!!!) CONDUCTOR!!! PARE EL COCHE!!!!! -conductor: emmm. Pero las reglas dicen. . . -Isaac: AHORA!!!!! *El coche sede tiene* gracias!!! *sale del coche* ok. . . (Puedo verlo completamente. . . en llamas!!! mejor me apresuro!!!! *enfoca el pueblo mentalmente* (. . . . TELEPORTE!!!!) [Poder activado. tipo habilidad. nombre: teleporte] *Aparece justo en el centro del pueblo* ESPERO HAYA GENTE VIVA!!! *Voltea a ver a varias direcciones* MALDICIÓN!!! TODO PARECE ESTAR QUEMADO!!!! *Escucha un grito al norte de la iglesia*!!!! HAY ALGUIEN!!! *Corre lo mas rápido posible y llega* QUIEN GRITO??? *Cae una niña, totalmente inconsciente* -???: . . . . Cielos. . . estos pueblerinos no quieren soltar la ubicación del tesoro. . . y tú?? Quién eres?? -Isaac: SOY EL MERCENARIO DE "ESPERANTO" ENVIADO PARA ACABAR CON ALGUIEN. .  LLAMADO IVAN!!! QUE ERES TU VERDAD??? -Iván: en lo absoluto. . .chico de "esperanto", tienes una apariencia llena de poder. . . cómo te llamas? me gusta saber el nombre de las personas a las que derribo. . . -Isaac: me llamo Isaac!!!! Y YO TE DERRIBARE A TI POR LO QUE HICISTE A ESTE PUEBLO!!!! -Iván:. . . jajajajaja! me das gracia!! Y sabes. . . me cae bien la gente graciosa!! *Saca su hacha* tal vez no te mate. . . por qué te ves fuerte, y a los fuertes hay que exterminarlos!!!! -Isaac: *saca la mandoble* VEN A MI!!! NO TE CONFIES POR MI APARIENCIA!!! *Iván hace un salto rápido -Iván: haaaa!!! *Intenta impactar a Isaac con su hacha* -Isaac: NO SEÑOR!!! *Retrocede* CUCHILLAS PRECIPITANTES!!!! [Poder activado. tipo mágico. nombre: cuchillas precipitantes] *Cae cuchillas sobre Iván* -Iván: WAAAA!!! PROTEGEME!!!! [Poder activado. tipo habilidad. nombre: manto de gaia] *Un escudo de tierra solida lo protege de las cuchillas* -Isaac: !!!! (Es cierto!!!! puede manipular los elementos!!! esto puede ser malo. . . ) -Iván *cae el escudo de tierra* yo no soy como los demás *camina lentamente a Isaac* jejejeje. . . . -Isaac: !!!! (ESTO PUEDE SER MALO!!!) WAAAA!!! *se tropieza con un charco* noo. . . -Iván: cambie de decisión. Isaac. . . te voy a matar. . . y con eso con lo que te caíste!! *El agua se empieza a mover* -Isaac: ehhh??? (Un momento. . .) -Iván: haaaaaaaaa!!!! HAAAAAAAAAAAAA!!!! [Poder activado. tipo mágico. nombre: agua de Poseidón] *el agua se transforma en una pica con varias puntas filosas* hora de morir. . . . -Isaac: (AGUA!!!!! TELEPORTE!!!!) [Poder activado. tipo habilidad. nombre: teleporte] *Aparece detrás de Iván y esquiva la pica de agua* -Iván: EHHH??? -Isaac: NUNCA DEJES ESPACIOS ABIERTOS!!! *combo de 10 golpes y termina con un puñetazo en el estómago de Iván, que lo manda lejos* [poder obtenido. tipo mágico. nombre: agua de Poseidón] -Iván: GRAAAAAAAAAAAAAAA. . . . -Isaac: muy bien con esto salvare el pueblo!!! *Salta* HAAAAAAA!!!! AGUA DE POSEIDON!!!! [Poder activado. tipo mágico. nombre: agua de Poseidón] *Usa el agua que hay cerca del pueblo y crea un gran tanque de agua. . .* -Isaac: HAAAAA!!!! VAMOS APAGA EL FUEGO!!!! *con el mandoble, corta en tanque de agua y agua por montones cae en el pueblo. . . apagando el fuego por completo* -Iván: . . . . auuu. . .no lo puedo, APAGO EL FUEGO CON MI PODER???? -Isaac: así es. *Aterriza cerca de Iván* MI PODER ES EL DE ABSORBER EL DE LOS DEMAS!!!! Y PUEDO ACABARTE EN UN SANTIAMEN SI USO TODOS LOS QUE E ABSORBIDO!!! -Iván: . . . .NOOOOO, NOOOOOOOOOO!!!! *Sale corriendo* -Isaac: OYE A DONDE VAS???? -Iván: PRONTO VOLVERE. . . Y ESPERO ESTES PREPARADO!!!! POR QUE VOY A ACABAR CONTIGO!!! *se va. . .* -Isaac: . . . sea como sea. . Tengo que ver si hay sobrevivientes!!! Además esa niña. . . *alguien la alza* -señor: tranquilo joven. . .todos estamos bien. . . -Isaac: ehh?? Quien es usted? -señor: soy el sabio del pueblo. . . todos nos escondimos en un escondite que no conoce ese chico Iván. . . *salen todos los pueblerinos* -Isaac: todos están bien. . Qué alivio. . -sabio: gracias por evitar que el pueblo fuera calcinado por las llamas que genero Iván! eres un chico lleno de capacidad y poder. . . eres el mercenario de "esperanto" verdad? -Isaac: sí señor. . Ese soy yo. . -sabio: yo soy el que mando la solicitud de misión a "esperanto". Sabía que nos iban a mandar a un mercenario con poder! . . Ven, platiquemos de la misión en la casa de la enseñanza. . . . -Isaac: sí señor. . . *se dirigen a la casa de la enseñanza. . . y llegan y pasan adentro* -sabio: *pone a la niña en la cama* pronto recuperaras la conciencia. . . -Isaac: señor sabio. . . sobre la misión. . -sabio: si, es lo que piensas *se sienta* debes detener a Iván. . . -Isaac: desde cuando están pasando estos hechos con él? *se sienta* -sabio: veras. . .esto se remonta a hace 1 mes. . . *flashback* Iván era un chico tranquilo y amistoso, le gustaba joder mucho. . . el posee un poder que es muy difícil de ver aquí. . Solo en Europa se puede ver ese poder. . . el del control y uso de los elementos. . Mediante varios poderes elementales, él puede usar los elementos a su antojo. . Volviéndolo un formidable rival. . . pero un día. . Algo salió mal y perdió una batalla contra un rufián del país norteño. . . y desde entonces no es el mismo, y ha atacado al pueblo varias veces. Aquí no tenemos buenos luchadores. . . y nuestros poderes son muy básicos. Pero armamos las masas para poder enfrentarlo y defender el pueblo. . . pero ya hemos perdido a casi medio pueblo por culpa de él. . . así que pedimos ayuda a "esperanto" *fin del flashback* necesitamos que logres derrotarlo, porque él podría destruir el pueblo en el próximo ataque. . . -Isaac: ok! intentare detenerlo!! Protegeremos este pueblo!!!! -sabio: ok. . . ahora descansa aquí. . .por que mañana el regresara. . .dalo por hecho. y más porque tu estas aquí. -Isaac: si señor!! *Se va a un cuarto de huéspedes y se queda allí y pasa la noche. . . * -Isaac: no puedo dormir. . .por qué? *se levanta y se dirige afuera de la casa* waaa. . . que delicioso aire el de un pueblo. . . . -niña: verdad? es hermoso. -Isaac: !!!! (JODEEEEEEEEEEEEERR!!!!. . . me asustaste!!!) . . Me. Me asustaste. . . -niña: perdón señor mercenario. . . -Isaac: (un momento... esa es la niña que Iván dejo inconsciente!) oye . . . puedo preguntarte algo? -niña: claro señor. . .adelante. -Isaac: ese chico Iván. . . por qué exactamente ataca el pueblo? y por qué te ataco? y por qué busca el tesoro de aquí -niña: . . . 3 preguntas. . .pero bueno. . . 1) no lo sé, pero al rato tiene que ver con un hecho en el pasado. 2) yo conozco un secreto del pueblo. . . y 3) por que el tesoro le permitirá potenciar su poder elemental. . . -Isaac: ok. . . gracias por la información. . Una pregunta más? -niña: claro. Con gusto señor mercenario. . . -Isaac: gracias! bueno. . . . Cuál es ese secreto del pueblo? puedo saber? -niña: . . . . . tiene que ver conmigo. . . -Isaac: si? -niña: sí. . . yo soy literalmente lo que abre el camino al tesoro. . . y por eso me quiere, viva o muerta. . . -Isaac: ok. . . tu tranquila, que te protegeré! yo y el pueblo! -niña: . . . *sonrojada* gracias. . .señor mercenario. . . -Isaac: llámame Isaac. No tienes que ser tan formal. -niña: ok. . . Isaac *sonríe* -Isaac: *sonríe* ok. . Quieres un dulce antes de dormir? -niña: no soy tan infantil. . .madura. . . *se va* -Isaac: . . . . . . . . . . . *mega gota en la cabeza* (DIOS MIO!!!! MALA JUGADA!!!!) *Al día siguiente, al frente de la entrada al pueblo* -Isaac: ok. . . preparen bien los muros defensivos. . . y los de poderes de proyectiles. . .arriba de ellos! y los de poderes de largo alcance. . . protejan la parte frontal! -sabio: gracias por darnos las posiciones necesarias. . . -Isaac: y tu niña. . -niña: para que sepas. . . me llamo ikaros. . . -Isaac: ok, ikaros, escóndete en el escondite debajo de la iglesia. . . y el resto del pueblo proteja con todo esa iglesia!!! -todos: SIIIIIIIIII!!!! -Isaac: bueno. . . *saca su mandoble* detendré a Iván. . . *camina* -ikaros: ESPERA!!!! -Isaac: ehhh? si? -ikaros: . . . regresa con vida por fa. . . y no mates a Iván. . . por favor. . . -Isaac: *levanta un dedo de su mano apuntando hacia arriba* lo prometo! regresare y no matare a ivan! lo prometo. . ika! *se va* -ikaros: *sonrojada*. . . . . confió en ti. . . . Isaac! *Lejos del pueblo* -Isaac: . . . ese es el!!! -Iván: *se ve a Iván encima de un árbol* listo para morir? *Cae al frente de Isaac* -Isaac: no lo creo. . . -Iván: je!!! Esta vez voy con todo!!!! Y UNA VEZ TE DESTRUYA!!! ESE PUEBLO SERA HISTORIA ANTIGUA!!!! *saca 2 hachas* -Isaac: (noto más poder en él. . . .AHORA ESTO ES SERIO!!!!!) *se pone en posición de pelea* *ambos se vuelven a ver fijamente. . . listos para pelear una épica batalla. . . . *. . . . . . . FIN del capítulo 33 - guerrero de los elementos. . . Iván!!!