FANDOM

absolución - la busqueda de la verdad

capitulo 02 - un poder despertado, un enigma despertado [temporada 1]

"isaac. un joven de 17 años de edad. fue a buscar a su familia la noche pasada. ya que temia que una criatura que asesinaba familias matara a la de el. al no poder hacerle daño. su poder interno despierta. el no sabe cual es. pero logra absorber el poder de la criatura. por lo que su nombre es: absorción de poderes!, pudo salvarse a si mismo y a su familia gracias a eso. ademas recibio un tiquete de admisión gratuita a "esperanto". . . pero las dudas invaden sus pensamientos. . . . "

-isaac: *mirando al techo acostado* . . . . . mmmm . . . *flashback de la batalla contra la criatura* desperte mi poder. . . . absorbi su poder. . .chuchillas precipitantes. . .es tipo magico. . . no puedo usar otra tipo? estare ligado al tipo magico? . . . . que dilema. . *saca el tiquete de su bolsillo* "admisión gratuita a esperanto" . . . . e escuchado que esperanto es el colegio faccionario donde los que buscan la paz y tienen cierto poder unico llegan. . . . allí hay gente con experiencia y yo . . . apenas se que tengo poder....mmm... mejor no me torturo mas y voy a despistarme un rato... *sale de casa y se va caminado. . . y pasa cerca del parque donde paso el accidente* . . . . . (flashback) . . . *se pone en posición de ataque* CUCHILLAS PRECIPITANTES!!!! . . . . . eh?. . .CUCHILLAS PRECIPITANTES!!!! *no pasa nada y todos se le quedan viendo* . . . .por que siempre hago el ridiculo? pero si consegui ese poder? por que no lo puedo usar? POR QUEEEEEE? *pasa un estudiante de "odysseus"* si vas a gritar como idiota mejor largate a una escuela especialista. . . .BAKA!!! -isaac: AHH? BAKA YO??? (un momento. . .algunos poderes se activan en batalla. . . y si talves?) MALDITO IDIOTA. TE RETO A UN DUELO!!! *gente rodea el lugar* -joven: IDIOTA!! NO VEZ ESTE ESCUDO? *apunta al escudo de "odysseus"* SOY DE EL COLEGIO FACCIONARIO DONDE SALEN LOS MAS FUERTES!!!! -isaac: . . . . (los mas fuertes salen de "victorian" o "iluminatus", idiotazo. . .) como sea. VOY A VENCERTE CON MI PODER!!!! -joven: eres de algun colegio faccionario? si no lo eres. entonces no tienes poder. osea que no tienes poder alguno por que no veo que lleves uniforme. . .mejor rindete antes de que te lastime BAKA!! -isaac: yo emmm. . . soy de un colegio faccionario pero no tengo mi uniforme. . . PELEA MALDITO BAKA DE MIERDA!!!! *se pone en posición de ataque* -joven: . . . malcriado insolente. . . DE ESTA NO TE SALVAS!!! *corre hacia isaac* AAAAAAAA -isaac: ok. . .(viene hacia mi. . .que debo hacer???) CUCHILLAS PRECIPITANTES!!! . . . .MALDICIÓN POR QUE NO PASA NADA!!! -joven: ERES UN NOOB!!! [poder activado, tipo magico: bola electrica] SUFREE!!! *isaac es impactado* GHAAAA. . .maldición. . .por que no puedo activar mi poder? y si? . . . *se prepara para saltar* ATACAME OTRA VEZ!!! -joven: te atacare pero con otro ataque!!! [poder usado, tipo habilidad: puños sonicos] TOMA Y SUFREEE!! -isaac: *se posiciona bien para saltar* ES AHORA O NUNCA HIAAAA!! *salta al joven* ok esto servira! *corre hacia el* HAAAAAAAA!!! *patea un poco de tierra y polvo amontonado y cae en los ojos de el joven* -joven: QUE ES ESTO??? GHAAA MIS OJOS* -isaac: (si mal no me recuerdo. con solo tocar a la criatura pude absorber su poder. . . tiene que pasar lo mismo!) tomaaa!!! *golpe en el estomago* -joven: IDIOTA!!! NO SE VALE!!! DOLIO!!! -isaac: SI ESTA PASANDO!! [obtención de poder. tipo habilidad. nombre: puños sonicos] ok. . . . *se pone en posición de ataque* como uso este nuevo poder? . . . YA ME ACORDE!! ok ven hacia mi. idiota de "odysseus" -joven: QUE DIJISTE? VAS A TERMINAR EN UN HOSPITAL!!! *corre hacia isaac* BAKA HOY SERAS HISTORIA!!! -isaac: (esta corriendo directamente. no puede cambiar de dirección. . .exelente!) *se hace para atras con impulsos rapidos* ven hacia mi!!! -joven: NO CORRAS RATA MIEDOSA!!! *corre con mas velocidad* -isaac: (ya esta bien posicionado) *salta al joven* -joven: AHHH COMO??? -isaac: *corre hacia el joven* ahora es mi turno!!! HAAAAA!!! PUÑOS SONICOS!!! *golpea al joven con 100 puños en 10 segundos* -joven: GHAAAA MI PODER!!! COMO LO USAS?? -isaac: no me subestimes!!! HORA DEL FINISHING BLOW!!! HAAAA CUCHILLAS PRECIPITANTES!!! *cuchillas caen sobre el joven y lo dejan muy lastimado* -joven: WAAAAAAAA . . . . *cae en el suelo* vencido. . . por este chico? . . . . -isaac: (no puedo creer que ahora si funciono. . .tenia que ser en batalla como supuse.) gane?? yo ganee??? -joven: no te pongas feliz sabandija. . .. espero los demas de "odysseus" me vengen. . en especial el. . . . el aspirante a . . .*pierde la conciencia* -isaac: aspirante a. . . .de "odysseus"? . . . .podría ser el? . . . naa nada que ver. *gotita en la cabeza* . . . .estos poderes. . . me han hecho un nuevo isaac. . .ahora no soy tan miedoso. . .y tengo confianza. . . . pero muchos misterios lo rodean.. ... de que es exactamente? por que lo tengo? de quien lo herede? . . .. . por que yo lo tuve que tener? . . .. *mira al cielo* . . .muchas preguntas. poco tiempo. . .quedan semana y media para que pueda dar mi decisión a "esperanto" . . . no se que hacer. . . cargo con esto que a despertado muchas dudas en mi . . . un poder unico que desperto un enigma. . . . podre. . . aprender mas de el en "esperanto"? . . . . FIN del capitulo 02 - un poder despertado, un enigma despertado..