FANDOM

.episodio 01 - el inicio de todo

"es el año 2027 y desde el año de 1950 los humanos nacen con poderes unicos y de cierta rama . . . . las 4 ramas son: 1, magia: otorga poderes magicos al usuario tales como el uso de fuego o otro elemento entre otras cosas. 2, transformación: le permite al usuario transformarse en cierta criatura. puede aprender varias transformaciones si posee esta rama. 3, atributo: aumenta cierto valor del usuario, fuerza, velocidad, inteligencia, precisión etc. . . y 4, habilidad: le otorga al usuario un cierto movimiento o ataque extra. ... todos los humanos nacen con 2 de estas ramas que seran vitales para su poder. el cual ellos poseen. y lo deben despertar y controlar. en las escuelas especialistas ayudan a los niños desde pequeños a saber su poder y usarlo. cuando crecen van a los colegios faccionarios donde aprenderan todo sobre su poder y lo controlaran para usos positivos, hay varios en cada districto o canton en los países. y se dividen en rangos. . . los hechos de esta historia comienzan en el area de hatillo, costa rica. Isaac, un niño de 12 años termina la escuela especialista, pero nunca supo cual era su poder. . . . sus 2 amigos de la infancia. Jose y Andrey, sabian su poder. por lo cual ellos se fueron para prepararse y posteriormente entrar a un colegio faccionario. el al no saber que poder posee no puede ir a un colegio faccionario. por lo que queda un poco solo. . . . asta que un día.

  • despierta de un sueño* -isaac: . . . que sueño mas raro. . yo . . . soñe (flashback) que tenia poder. . . pero no me acuerdo bien cual era. . . mejor salgo. *se alista y sale de casa* . . . . (mientras camina se acuerda del momento de la despedida con sus amigos de la infancia) . . . como estaran ellos? (pasa cerca del colegio faccionario " odysseus") odysseus. . . aquí es donde llegan los de gran poder en busca de lo mejor. . . creo que andrey se unio a ellos creo. . . . como le estara yendo? (pasa cerca del colegio faccionario "victorian") victorian. . . los que desean encontrar la gloria y ser los mejores se unen a el. . creo que jose esta en este colegio.... creo... (pasa cerca del colegio faccionario "iluminatus") iluminatus. . . las mentes brillantes del area llegan aquí. . . . no conozco a nadie que este aquí... (pasa cerca del colegio faccionario "esperanto") . . . . . esperanto. . . . . *mira el simbolo del colegio* creado con un solo fin. . la paz absoluta en el país. y tambien en el mundo aunque el lugar no sea muy famoso... *se fija en el porton y ve a un señor de capa azul que lo ve con ojos determinados* (quien es el? por que me ve así?) *el hombre se va* . . . . . por que me estava viendo? que extraño. . .. *regresa a casa* ya llegue!! . . . . . hola? . . . parece que no hay nadie.... *se va a la cocina y se prepara un ramen mientras lee el periodico y encuentra algo extraño en la sección de susesos* . . mmmm? -familias enteras son asesinadas por una criatura que posee una cuchilla gigante. mucho cuidado si anda con su familia en la noche- . . . . (se fija en la ventana y ve que es de noche) ... mejor los busco. tengo un mal presentimiento! *sale corriendo de su casa* donde pueden estar??? (busca por todo lado asta que al final los encuentra en un parque cerca de la casa de ellos) mama, papa!! que hacen aquí? -madre: fuimos de compras. . . .pasa algo?. -padre: por que estas sudando? estavas corriendo? -isaac: si... vamonos rapido por favor? -madre: por que? (voz extraña llega desde un arbol) -???: por que los voy a matar!!! *cuchillas caen del cielo* -madre: WAAAA!!. -padre: AAARRRG!!! *ambos caen al suelo*. -isaac: maldición!!! debo hacer algo! . . . pero no puedo hacer nada. . . que debo hacer??? *tira piedras a la criatura* MUEREEEEE!!! -criatura: esto no me daña para nada ESTUPIDO!! *lo golpea en el estomago y lo manda lejos. el cae en el suelo totalmente debilitado* . . . ghaa. . . ahh. . . maldición (ve como la criatura se acerca a sus padreas mientras pierde la vista poco a poco) no . . . no puedo hacer nada. . . soy un inutil . . .si tuviera poder. . . . no perdería a mis padres. . . . mal. . di . . ción. . *cae totalmente en el suelo* (. . . .. quiero protegerlos. . . . quiero ser fuerte. . . . QUIERO LUCHAR!!!) *un resplandor lo rodea y hace que se recupere totalmente* -criatura: PERO QUE ES ESO?? CREÍ QUE LO DEJE FUERA DE COMBATE. *abre sus ojos y siente un poder en sus manos* -isaac: esto. . .que es? . . . que poder tengo? *prueba diferentes posiciones esperando que active algo, pero no pasa nada y hace el ridiculo enfrente de la criatura* mierda. . . . -criatura: das risa idiota. . . pero te voy a matar primero!!! -isaac: joder!!!! *lo ve acercandose* (es un puño o nada. . . debo luchar!!!) *le pega un pucho en la cabeza* -criatura: AAAAARRRRG. DOLIO!!!! *un aura de color de color blanco y rojo dodea a isaac* que es esto??? [obtención de poder. tipo magico. nombre: cuchillas precipitantes.] esto es. . . poder magico? -criatura: MALDITO TE VOY A MATAR!!!! NADIE ME TOCA!!! *isaac piensa rapido y se pone en posición de ataque* VAMOS FUNCIONA!!!! CUCHILLAS PRECIPITANTES!!! *caen cuchillas del cielo y cortan en pedazos a la criatura antes de que toquen a isaac* WAAAAAA ESPERO MUERAS A MANOS DE OTRA PERSONA. . . . GRAAAAGHHH *desaparece debido a que perdio su vida* . . . . . (cae al suelo) . . . tengo poder. . . pero . . . . no se como lo use y como activarlo. . . que debo hacer? *aparece el señor que estava en "esperanto"* ir a un colegio faccionario y dominarlo *usa el poder [curación total]* -isaac: . . gracias señor. . . -señor: tienes potencial. . . posees un poder unico. vi esa pelea y creeme que posees algo unico en este mundo -isaac: deverdad??? *mira sus manos* -señor: si. . . con practica podras masterizarlo . . . [poder tipo magico: teleporte usado] *transporta a los padres de isaac a su casa, totalmente curados* niño eres alguien unico. . .toma esto *le entrega un papel* -isaac: que es esto? -señor: es un tiquete de admisión gratuita a "esperanto". veo potencial en ti. podremos ayudarte a masterizar tu poder. . . espero vengas. tienes 2 semanas para pensar. . . .en 3 semanas empieza el curso. así que te queda perfecto. . . espero verte * se va* -isaac: . . . . yo. . . . unirme. . . a "esperanto"? . . . . . FIN del episodio 01 - el inicio de todo.