FANDOM

Capítulo 15 - prueba final, palabra clave: "victorian" [temporada 1]

"Isaac. después de lograr la victoria ante moisés, decidió acudir a él para respuestas debido a la aparición del Isaac oscuro que salió a la luz en medio de esa batalla. . . todo se remonta en el momento en el que él era bebe y fue impactado por un rayo oscuro supuestamente. . .pero aun no es suficiente, pero Isaac está dispuesto a arriesgar su vida al usar este Isaac malo para buenos actos. . . además se revelo cual será la segunda y última prueba para ser mercenario de "esperanto" la cual será invadir "victorian" y robar su objeto más preciado. Será una operación a gran escala literalmente. Todos en el colegio serán parte del campo de ajedrez para la misión. . . .Isaac está listo. Pues ya llego viernes y se acerca la hora de ejecutar el plan. . . . Todo podría salir bien o mal, dependiendo de qué tal se logre hacer esta misión. . . . Además de el presentimiento de una posible batalla del destino ante alguien. . . son cosas que mantienen a Isaac confundido. . . ."

-Isaac: *callado y sentado* (ok. . . viernes. . . 11:50 am. . . la hora de hacer la última prueba está cerca. . . 10 minutos nos separan de ella. . . *vuelve a ver a sus compañeros en el equipo de ataque* todos parecen estar un poco nerviosos. . . algunos somos nuevos en esto y otros ya tienen experiencia en este tipo de misiones. . . . *cierra los ojos y visualiza el Isaac malvado*. . . . . si las cosas se ponen feas. . Tendré que recurrir a mi último cartucho. . . este Isaac oscuro. . . . Que si no logro controlarlo lo mejor posible. . . todo saldrá mal. . .*abre los ojos* SE QUE PUEDO!!! SE QUE TODOS LO LOGRAREMOS!!! ESTA PRUEBA LA LOGRAREMOS!!!) *entra moisés y esteban a la sala* -moisés: ok chicos. . . . Se acerca la hora de la gran batalla de colegios. . . explicare una vez más el plan. . .esteban. . . la información por favor. . -esteban: si señor! *Prende la pizarra electrónica* -moisés: ok chicos. . . nuestro objetivo es invadir "victorian" y robar el objeto preciado de ellos!!! *aparece una imagen del objeto* este es el objeto que debemos robar. . . una espada hecha en oro. que simboliza el espíritu indomable de batalla que poseen los victorianos. . . *aparece una imagen del colegio desde el cielo* la entrada será totalmente bloqueada por posibles criaturas usadas con poderes de transformación. . .cuentan con guardas y profesores capaces de transformarse en quimeras y t-rex . . . así que evitaremos un ataque frontal. . . nos escabulliremos por las alcantarillas. . Hay un conducto que conecta la calle principal de hatillo con "victorian”. . .usaremos ese camino para llegar adentro. Entraremos al colegio mediante la salida de los acueductos que hay en el baño de varones. . . necesitaremos dividir el escuadrón en 2 o 3 grupos a partir de aquí porque el colegio tendrá una guardia totalmente llena de guerreros con poderes capaces de generar impactos múltiples y destructibles. . . *apunta el gran gimnasio* aquí es donde está el objeto. . Está en el gran gimnasio donde siempre entrenan a los mejores del colegio. . . la información la obtuvimos gracias a nuestro agente en cubierto en "victorian" Ian. . . por eso no está con nosotros ahora mismo porque él está obteniendo más información mientras hablamos. . . *apunta a los lados del colegio* en caso de que sea necesario tendremos unidades de defensa por parte de los estudiantes de grados superiores. . . . *apunta detrás de "victorian"* aquí estará el carro blindado con el cual llegaremos a la institución rival. Se quedara allí por un plazo de 5 horas, que es el tiempo límite de la prueba. . .si no logran llegar a tiempo al carro o no llega al colegio. . Misión fallida. . .y no tendremos mercenarios este año. . . *se apaga la pizarra electrónica* así que ya lo saben. . . hoy es un gran día y hoy tienen que demostrar por qué son literalmente los más formidables estudiantes de "esperanto", tienen todo lo necesario para triunfar. . . solo les falta la el espíritu y la valentía que ha hecho grandes a los guerreros que salen de "esperanto”. . . .Pueden irse y que el poder este con ustedes. *se abre la puerta y todos salen* -Isaac: . . . . (La cosa es muy seria. . . estamos a punto de empezar. . .si se puede!) . . . . -moisés: Isaac. . -Isaac: si señor? -moisés: da lo mejor de ti. . .joven león! -Isaac: . . . lo are! *Sonríe* traeremos la espada de "victorian" lo prometo! -moisés: jeje sé que lo lograran!! *En la entrada de "esperanto"* -adrián: buena suerte Isaac! -Isaac: adrián! vas a ser parte del equipo de defensa frontal del colegio? -adrián: claro que sí! soy débil . . Pero puedo proporcionar aumentos defensivos con mi poder! y eso voy a hacer! además de que intentare desarrollar mis poderes curativos para darle soporte a los que salgan heridos. . . -Isaac: bien adrián . . . *golpecito suave en la espalda* tu puedes! mantén el colegio libre de amenazas! -adrián: así será!!! Y tú. . Espero regreses con el objeto de ellos. Suerte! *Sonrisa* -Isaac: gracias! -esteban: ok escuadrón de ataque. . .todos al carro blindado! *Todos se montan y el carro parte rumbo a la parte trasera de "victorian" -adrián: vallan. . .a dejar en alto el nombre de "esperanto"! *mientras tanto en el carro blindado* -Isaac: (todos están concentrados en el objetivo. . . .) -esteban: ok gente. . . . Estamos por llegar. . .prepárense y espero tengan sus armas y poderes listos. . . y una cosa más. . .hoy vamos a representar uno de los colegios faccionarios más famosos del país por su tradición de preparar a nobles guerreros con el ideal de la paz. . . hoy vamos a demostrar que siempre en "esperanto" saldrán guerreros así. . .la misión parece difícil. . .pero no es imposible!! y juntos lo lograremos! todo está en la unión. . . así que denlo todo . . . óscar, Anthony, José Luis, Juanjo, Daniel, Ian que aunque no está con nosotros lo veremos en "victorian" y Isaac. . . todos somos un equipo y lograremos pasar esta prueba!! -todos: 1 2 3 "ESPERANTO"!!! *llegan a la parte trasera de "victorian"* -esteban: bueno. . .andando chicos. Tenemos una operación que hacer! *todos se bajan del carro blindado* -Isaac: (ok. . ."victorian”. . . .Estoy listo!) -esteban: esperen un momento. . . *llegan los escuadrones de defensa de "esperanto"* ok. . .los escuadrones están aquí. . .MUEVANSE!! *todos se mueven en forma sigilosa y rápida para llegar a la entrada al alcantarillado* -esteban: ok aquí es. . . .Juanjo adelante. Es todo tuyo -Juanjo: a la orden capitán... *arranca la tapa* listo. . .parece un poco profundo el hueco. . . -esteban: 3. 2. . 1. *sale Ian del hueco* -Ian: ok. . Tomen esto! *le da un mapa a esteban y unas llaves* es el mapa del colegio. . . y esas llaves abren el gimnasio donde está la espada. . Pude hacer una copia de último momento .. . Así no sabrán exactamente como se metieron si la llave original la poseen los directivos que salieron en carro blindado hace 20 minutos. . . -esteban: bien Ian. . .bueno quédate con nosotros. Tu trabajo como estudiante de "victoria" fue un éxito! -Ian: gracias capitán. . . -esteban: bueno todos ADENTRO!! *todos se lanzan uno por uno al hueco. . . caen en el alcantarillado* -esteban: ok. . Ian y José Luis cubran la delantera! Anthony y óscar la retaguardia! Juanjo y Daniel los lados y Isaac. Tu ven conmigo! vamos a comandar el ataque!! -Isaac: SI SEÑOR!!! *Todos se mueven y cubren gran parte del alcantarillado* *mientras tanto en el gran gimnasio* -???: . . . . Así que ya están en el alcantarillado -??: sí señor. El plan sigue a la perfección. . No saben nada de nada. . . qué hago? los aniquilo ya o espero? -???: no. . .no los mates. . Que ellos lleguen solos a la trampa. . En especial el. . El de la mandoble. . . él es mío! -??: ok señor! *voz a la lejanía* YA TENEMOS QUE MOVERNOS. . ESTAMOS POR LLEGAR. ANDA MUEVETE!! -??: si ya voy ya termino la llamada . . . bueno jefe te dejo. . .pronto caerán!! *Fin de la llamada* -???: ok. . . .Ahora solo queda esperarlos. . . *se sienta en el trono. . . y pone su báculo en el suelo* espero estés más que listo. . .estés preparado para conocer un poder más único que el tuyo. . . Isaac. . . . . FIN del capítulo 15 prueba final, palabra clave: "victorian"!