FANDOM

Capítulo 12 - no retrocederé ante nadie! [Temporada 1]

"Isaac. Después de un agotador día en "esperanto" paso la tarde con andrey, el entro a "odysseus" sin antes pensar en una posible consecuencia, él fue salvado por andrey. Después de eso pasaron una buena tarde juntos recordando viejos tiempos y Isaac siendo aconsejado por andrey. . . ahora llego el día decisivo! es hora de ver que tal esta Isaac para ser un mercenario de "esperanto"!! . . . "

-Isaac: *se pone el uniforme*. . . . Ha llegado el día. . . hoy tendré mi primera prueba. . . debo vencer a moisés en combate. . . no será fácil *se pone su jacket tradicional y ve a la ventana*. . .pero me he preparado lo mejor posible *flashback del entrenamiento con Randy y los consejos de andrey* y lo voy a dar todo por los que me apoyan!!! *sale de casa y se va rumbo al colegio*. . . . *recibe un mensaje de andrey* mmm. . . mensaje de andrey. . . "suerte en tu batalla, lástima que no pude estar libre hoy. Te hubiera apoyado! no pierdas ok? bueno, desde la capital con 20 terroristas bajo mis pies, te saluda el próximo gran paladín!" jejejeje. . . tan fuerte como siempre... gracias andrey! *llega a "esperanto" y se dirige a la arena de batalla*. . . . -adrián: Isaac llegaste! estas preparado para la prueba? -Isaac: si mop. . . más que preparado. . sé que hoy voy a triunfar. . Lo lograre y lo dedicare a todos los que me apoyan -adrián: yo te apoyare! te voy a hacer barra! sé que puedes! -Isaac: gracias! *Suena la sirena y se enciende el altavoz* -administrador: todo listo para las pruebas! favor los estudiantes que aplicaran la prueba preséntense en la arena de batalla *llegan todos los estudiantes. . .entre ellos se puede ver a esteban y óscar* -Isaac: ok. . . esto empieza ahora! -administrador: bueno. Los iremos llamando y tendrán la batalla con su respectivo maestro. Ahora que pase. . .*pasan uno por uno. . . óscar logra ganar su batalla sin sudar mucho y esteban vence a su oponente en menos de 5 minutos. . . . Y ahora le toca a Isaac* Isaac. Isaac favor presentarse en la arena! -Isaac: (llego la hora. . . vamos!) *Camina hasta el centro de la arena LISTO!! -administrador: ahora solicitamos la presencia del profesor que enfrentara a Isaac en la arena. . . *aparece una nube de humo en el otro lado de la arena* -???: . . . .Estoy listo. . .adelante! *Se disipa y es. . .moisés!* -administrador: Isaac contra moisés. . .prueba 1 para ser mercenario de "esperanto”. . . suerte Isaac y QUE EMPIECE EL ESPECTACULO!!! -moisés: listo Isaac? espero lo estés. . . por qué no voy a dejarte esto fácil! *se pone en posición de batalla* -Isaac: ok moisés. . Entiendo. . . pero no me des por vencido. *Posición de ataque* por qué puedo llegar a sorprender a cualquiera!! *se miran fijamente por 10 segundos*. . . . HAAAA [poder activado. tipo atributo. nombre: ritual veloz] *velocidad de Isaac aumenta* *corre a los lados* -moisés: mmmm. . . . -Isaac: HAAA *salta y se pone detrás de el* TOMAAA *saca la mandoble e intenta combearlo con 5 golpes rápidos* -moisés: BUEN INTENTO!! *se protege* -Isaac: (cierto, él tiene un gran defensa. . .) *se aleja*. . . . -moisés: ven a mí!!! -Isaac: . . . *empuña su mandoble*. . .no. -moisés: ENTONCES YO VOY POR TI!!! [Poder activado. tipo habilidad. nombre: teleporte] *Se tele transporta atrás de Isaac* -Isaac: AHHH???? -moisés: GHIAAA!!! *Combo de 20 puños y 10 patadas* -Isaac: AAAAARRRR!!! -moisés: *saca su arma. 2 ametralladoras que disparan balas de fuego y dispara 100 balas* -Isaac: AAAAAGG. . . . *Cae al suelo* maldición. . . es muy fuerte. . . -moisés: te recuerdo que te estas enfrentando ante el más fuerte profesor. . . no la tendrás fácil! -Isaac: lo sé. . . .HAAA *salta con velocidad e intenta impactar a moisés* -moisés: no señor!! [Poder activado. tipo habilidad. nombre: teleporte] *Se tele transporta a la parte más alta de la arena* -Isaac: NO OTRA VEZ!!! -moisés: PIENSA MEJOR!!!! *dispara 150 balas que impactan a Isaac* -Isaac: ARRRRRRRRHHHGGG. . . . *cae de rodillas al suelo*. . . (Esto es muy malo!... si no hago algo rápido perderé. . .) -moisés: *aterriza en el suelo* te dije que no la tendrás fácil. . . lo siento pero tendré que hacerte sufrir. No voy a dejar que se unan débiles a nuestras fuerzas especiales! -Isaac: *lo ve fijamente* (. . . tiene que haber algo que pueda hacer. . lo primero está en poder absorber teleporte. . . pero no puedo atinar ni un golpe. . . VAMOS PIENSA!!!) -moisés: no dejare que te acerques a mí. . . espero estés listo porque estoy listo para terminar esto! -Isaac: *se pone de pie*. . . no voy a rendirme!!! *saca la mandoble*. . . . VOY A LUCHAR ASTA EL AMARGO FINAL!!! *Corre asta moisés* HAAAAAAA -moisés: que así sea. . . *lo apunta con las ametralladoras* -Isaac: *prepara la mandoble* NO TENGO MIEDO!!!! -moisés: *dispara 300 balas* ESTO TERMINARA!!!! -Isaac: GHAAAAAA!!! *usa la mandoble y las manda lejos con golpes* (son muchas!!!) -moisés: LUCHA TODO LO QUE QUIERAS!!!! VAS A TENER QUE ESFORZARTE SI QUIERES GANAR!!! -Isaac: (. . . !!!! LO TENGO!!!!!) IAAAAAAAAA *devuelve muchas con un solo impacto* HIAA!!! *Salta* -moisés: que va a hacer? *Dispara donde él está en el aire* -Isaac: HAAAAAA [poder activado. tipo mágico. nombre: onda de viento cortante] *lanza una onda que desvía y le regresan las balas a moisés* -moisés: !!!!! ESE PODER!!!!! NO PUEDE SER!!! *se protege de las balas. Pero recibe daño* -Isaac: AHORA!!! *Aumenta su velocidad y cae en picada contra moisés mientras empuña la mandoble* GHIAAAAAAAA -moisés: *abre los ojos* EHH??? -Isaac: TOMAAAA!!!! *le lanza la mandoble* -moisés: *la manda para un lado con fuerza* -Isaac: *aterriza con una mano* (SELLO DE LA BESTIA!!!!) [Poder activado. tipo atributo. nombre: sello de la bestia] *Fuerza aumenta mucho* HEEEEAAAAAA!!! *lo impacta con 10 golpes en el estómago* -moisés: AAGGG!!! (No pensé que pudiera usar su mandoble para hacer un engaño. . .y ese poder. . . bien Isaac) [Poder obtenido. tipo habilidad. nombre: teleporte] -Isaac: HIAAAA NO TERMINA AQUÍ!!!! [Poder activado. tipo habilidad. nombre: puños sónicos] HAAAA MAXIMO PODER!!!! GHIAAAA *conecta 300 golpes en 10 segundos. Cargados con mucha fuerza -Moisés: ARRRRG!!! (Combino 2 poderes de atributo para subir el potencial del de habilidad. . . cada vez domina más la absorción de poderes!) HIAAAA!!! *lo manda lejos con un puñetazo*. . . . *cae agotado*. . . haa. . . haa... ga.a. . . debo. . Sanarme! [Poder activado. tipo habilidad. nombre: destello de luz] *se cura poco a poco lentamente* -Moisés: *se pone de pie*. . . muy bien Isaac. . Sabía que no ibas a ser un oponente fácil. . .veo un gran futuro en ti. . . . Pero no dejare que me ganes!!! *Se pone a cargar un poder* jejejeje. . . . .espero estés listo porque con este poder te voy a vencer!! -Isaac: *se pone de pie* (que intenta hacer. . . no sé qué piensa hacer!!!) -Moisés: GHIAAAAAAAAA [poder activado. tipo habilidad. nombre: teleporte] *se pone atrás de Isaac* -Isaac: EHH?? GHAAA!!! -Moisés: *pone su mano contra el pecho de Isaac*!!!! ESTO ACABA AQUÍ!!!!! FUEGO INFERNAL!!!!!! [Poder activado. tipo mágico. nombre: fuego infernal] *Hace que que Isaac sea consumido en una llamarada de fuego verde* -Isaac: GHIAAAAAAAAAA!!!!! *Grito lleno de dolor* *los estudiantes en las graderías quedan atónitos y sorprendidos. . .* -adrián: NOOO!!!! -óscar: . . . lo siento tanto por él. . -esteban: .. ... sabía que iba a perder. . Pero no pensé que fuera a ser incinerado. . . . . pobre idiota. . . -Moisés: . . . esto acabo. . .lo siento. . . y que encuentres al que te dio ese poder. . . . . "parece que Isaac fue calcinado en las llamas infernales. . . . Podrá este ser su fin?? Acaso este es el final de todo? Moisés habrá ganado siempre?? . . . esta historia continuara”. . . . .FIN del capítulo 12 - no retrocederé ante nadie!