FANDOM

"Isaac, y José se lanzaron con todo ante los soldados con máquina, estaban hechos de metal y circuitos, por lo que eran muy resistentes, la lluvia plateada no hizo mucho efecto en ellos, pero pudieron combinar sus poderes una vez más y crearon un nuevo poder doble: yume demonium, y con ese poder lograron destruir a los soldados con máquina y los demás soldados y tanques, Isaac ahora se dirige a enfrentar el solo a yoko. . . ."

-Isaac: !!! . . . *con teleporte, se dirige a rápida velocidad a la cima de la fábrica* (yoko "tosaku neko”. . . . voy a vencerte, y liberaremos áfrica de las garras del imperio de hakai!! *Siente un latido muy fuerte, y sufre por eso* GRRR!!! Maldición, parece que usar 2 poderes combinados despertó al maldito ser oscuro. . . debo tener más cuidado. . O todo terminaría en menos de 10 segundos. . .) *aparece arriba, en el techo de la fábrica, con una vista espectacular de las costas de libia y al fondo se ven otras tierras, parte de Europa. . .*. . . . . *logra ver a yoko que está viendo el paisaje y mueve su cola* -yoko: así que al fin llegaste. . . . Sabandija que combina luz y oscuridad. . -Isaac: tengo nombre por si no sabías. . . yoko "tosaku neko”. . . -yoko: solo dime yoko, no me gusta que me recuerden mi sobre nombre imperial. . . -Isaac: quiero liberar junto con mis amigos áfrica!! Este continente ha sufrido mucho por tu culpa!!! -yoko: no solo mía, también de hakai y su imperio, el quiso adueñarse de estas tierras aunque no tengan nada interesante, solo esta esto: *mueve la cola con cada cosa que dice* 1, el único país bien desarrollado, el cual es Sudáfrica y es base imperial en áfrica. 2, muchos, pero MUUUUUCHOS países pobres y con poca población debido a las hambrunas y las epidemias. . . 3, algunos nativos con fuerza considerable y poderes únicos, los cuales son parte del imperio ahora y luchan para matarse entre sí. . y 4, zonas con gran nivel de lava bajo los suelos, como este lugar. . . por eso se instaló una fábrica, para extraer un poco de la lava bajo la arena y poder tener más energía térmica para los tanques y demás aparatos que hakai usa. . -Isaac: este continente ha sido muy golpeado. . . ya no dejare que sea dañado hasta desaparecer! -yoko: eso crees? para que sepas la líder de operaciones y ataques aquí en áfrica SOY YO!!! Y si quieres que el imperio termine sus experimentos en áfrica, tendrás que matarme primero! -Isaac: y eso es lo que voy a hacer nekita. . . *saca su mandoble* -yoko: *su cola se detiene y sus orejas no se mueven para nada* . . . . . . . . . . para que sepas, puede ser que por mi apariencia, mi forma de ser y mis adicciones, no parezca alguien fuerte. . . pero. . . *sus garras se extienden* hakai me puso al mando de este continente por 1 razón. . . -Isaac: cuál? . . *retrocede un poco* -yoko: porque en una misión de invasión en Japón, elimine a millón y medio de mercenarios japoneses. . -Isaac: . . . (Parece que esto es serio. . .) -yoko: me caías bien, hasta creo que me llegaste a gustar por un rato. . . pero, como ejecutiva número 2 de 4 en el imperio de hakai, mi deber es aplastar y descuartizar a aquellos que se opongan al mundo post-apocalíptico que mi rey desea crear. . . y eso va para ti también!!! *Voltea a ver a Isaac con ojos gatunos, llenos de furia y locura* HOY TENDRE UN TROFEO EN LA PARED DE MI CUARTO!!! NYYYAAA!!! *Se pone en posición de ataque* -Isaac: . . . lo siento! pero morir no está en mis planes!!! *Se pone en posición de ataque* PERO MATARTE SI ESTA EN MIS PLANES!!!! -yoko: !!!! *Se lanza hacia Isaac con gran velocidad* -Isaac: !!!! *Retrocede* -yoko: NYAA!!! *Aparece detrás de Isaac rápidamente* -Isaac: !!! -yoko HIIAAAAAA!!! *Con sus garras, impacta a Isaac y lo manda lejos* -Isaac: WAAAAAAAAAA!!!! -yoko: MUERTE A LOS QUE NO OBEDECEN A HAKAI!!!! *Se lanza e intenta clavarle las garras a Isaac en la cabeza* -Isaac: !! *Extiende una mano* RAFAGAS DE LUZ!!!! [Poder activado. tipo mágico. nombre: ráfagas de luz] *Dispara ráfagas de luz intensa y caliente* -yoko: GRRIAAA!!!! *Con sus garras logra desviar las ráfagas a otras direcciones* -Isaac: !!! *Se pone de pie* HAAAAAAAAAAA!!!! *Salta y se prepara para impactar a yoko* -yoko: DE NINGUNA MANERA!!! *Ambos impactan con sus respectivas armas, y cada uno es enviado lejos* -Isaac: !! -yoko: . . . *se pone en posición gatuna* -Isaac: HAAAAAAAAAAAAA!!!!! *corre hacia yoko* -yoko: . . . . *Su cola se mueve lentamente* -Isaac: GRRRRRRRRRRRR!!!!!! *Salta* -yoko: . . . . .!!!! *Su cola deja de moverse* -Isaac: GRRRAAAAAAAAAAAA!!!! *Intenta impactar a yoko con un corte lleno de fuerza* -yoko: !!!! *Salta y con su cola impacta a Isaac y hace que caiga* -Isaac: WAAAAAAAA!!!! -yoko: GRRRRRRIIIIAAAAAAA!!!! *Una de sus garras brilla* -Isaac: EH!!!! *Abre los ojos antes de que lo impacten* -yoko: Kaseigan tsume!!!! [Poder activado. tipo habilidad. nombre: kaseigan tsume] *Su garra se convierte en fuego y impacta, la zona que rodea a Isaac y yoko se enciende en fuego por la intensidad de las llamas de la garra de yoko* -Isaac: GWAAAAAAA!!!! *La garra lo impacta cerca del hombro, esa área queda con una quemadura muy seria* GRRRRRRRR!!!! *retrocede rápidamente* -yoko: jejejejeje. . . . Que pasa peste?? No era que eras todo un reto para todo el que luchaba contigo??? No era que tú le complicabas la vida a todo a aquel que peleara contigo??? Y??? DONDE ESTA ESE ISAAC??? Parece que se lo comió un gato! JAJAJAJA!!! *Lame de forma sexy la garra con la sangre de Isaac* -Isaac: !! *se sonroja un poco por eso, pero mueve su cabeza rápidamente y se olvida de eso* (grrrr. . . ella es de ataque rápido. . . eso puede ser un problema grande. . . debo saber cómo contra-restar esos ataques rápidos de ella, solo así poder atacarla como tiene que ser!!) ADELANTE!!!! NO CREAS QUE LA TENDRAS FACIL POR SER UNA GATA MUY SENSUAL!!! -yoko: JEJE!! GRACIAS, PERO. . NO ACEPTO HALAGOS DE MIS VICTIMAS!!!! HAAAAAAAAAAA!!!! *Se lanza con gran velocidad hacia Isaac* -Isaac: RAFAGAS DE LUZ!!!!! [Poder activado. tipo mágico. nombre: ráfagas de luz] *Dispara ráfagas de intensa y caliente luz a yoko* -yoko: NYAA!! *Esquiva cada ráfaga que Isaac lanza, como si estuviera jugando con ellas* -Isaac: GRRRRRRRR!!!! *Termina lanzando 10 ráfagas y retrocede* -yoko: !! *Sigue esquivando las ráfagas* -Isaac: HAAAAAAAA!!!! *Extiende una mano y apunta a yoko* CUCHILLAS PRECIPITANTES!!! [Poder activado. tipo mágico. nombre: cuchillas precipitantes] *Caen cuchillas por todos lados, y muchas se dirigen hacia yoko* -yoko: GRRR!!! *Retrocede cuando ve las cuchillas, y estas se dirigen a ella* ESTO NO ES NADA!!!! *las esquiva con gracia y belleza* -Isaac: (TE TENGO!!!! RITUAL VELOZ, SELLO DE LA BESTIA!!!!!) [Poder activado. tipo atributo, nombre: ritual veloz] *la velocidad de Isaac aumenta demasiado* [poder activado. tipo atributo. nombre: sello de la bestia] *la fuerza de Isaac aumenta descomunalmente* (AHORA!!!) *Corre hacia yoko* -yoko: NYAA!!! *En pleno aire, ve a Isaac acercándose a ella* -Isaac: HAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! *Salta* -yoko: NO OTRA VEZ IDIOTA!!! *Rápidamente aparece cerca de Isaac y con su garra brillando se lanza al ataque* ERES MI PRESA!!!! *intenta impactar a Isaac* -Isaac: jeje. . *en pleno aire, apunto de ser impactado por ella* (TELEPORTE!!!!) [Poder activado. tipo habilidad. nombre: teleporte] *Aparece debajo de yoko, y esquiva el ataque de ella* -yoko: EH!!! -Isaac: !!! *Esquiva las cuchillas, y al final, varias cuchillas impactan a yoko* -yoko: WAAAAAAAAA!!!! -Isaac: TE TENGO!!!! HAAAAAAAAAAA!!!!! *Sus puños brillan* PUÑOS SONICOS!!!! [Poder activado. tipo habilidad. nombre: puños sónicos] *Impacta 800 puños cargados de fuerza por debajo a yoko* -yoko: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! *Cae lejos* -Isaac: !! *se pone en posición de ataque* (creo que encontré un método de hacerle daño!!!) -yoko: gwwwaaaaa. . . . *Se pone de pie* NO CREAS QUE TE SALDRAS CON LA TUYA!!!! NYYYAAAAAAAAAA!!!!!!! *Rápidamente, corre hacia Isaac* -Isaac: !!!! *Aparece 4 segundos después al frente de Isaac* -yoko: HAAAAAAAA!!!!! *Impacta con sus garras a Isaac* -Isaac: WAAAAAA!!!! *Se cubre para reducir el daño* -yoko: NADA DE CUBRIRSE!!!! *Con su cola impacta fuertemente a Isaac en el estómago* -Isaac: GWAAAAAAAA!!!! *Por el dolor deja de cubrirse* -yoko: GRRRRRIIIIAAAAAAA!!!!! *Impacta varias veces a Isaac con sus garras* Neko - hisshi tsume!!! [Poder activado. tipo habilidad. nombre: neko - hisshi tsume] *Impacta varias veces por segundo a Isaac con sus garras, a tal punto de que la velocidad se compara un poco con la velocidad de poderes sónicos como puños sónicos o patadas sónicas* HIAAAA!!!! *Con un impacto cerca del cuello de Isaac, termina impactándolo 200 veces* -Isaac: WAAAAAAAAAAAA!!!!! *Sangre gotea cerca de su cuello* GRRRRRRRR!!!!! -yoko: maldición!! Parece que no corte en el lugar correcto. . Un poco más a la derecha y te hubiera cortado la yugular. . . la próxima vez no fallo, jajajajaja!!!! *Lame de forma sexy la sangre de Isaac en sus garras* -Isaac: !! *intenta olvidar lo que vio, y parece que lo logra* (ya vi que no puedo descuidarme... ella conoce bien donde atacarme, y ha fallado gracias a que me he movido mucho cuando me ataca, será mejor que no le de espacios para que me ataque, debo evitar eso o de lo contrario me matara!!!) ADELANTE!!! VEN SI ERES TAN RUDA!!!! -yoko: SOY LA MAS RUDA DEL IMPERIO!!!! HAAAAAAAA!!! *corre con gran velocidad hacia Isaac* -Isaac: (3. . . . 2. . . *ve atentamente... y logra ver a pesar de la rapidez a yoko. Y con cada segundo ve lo cerca que esta de Isaac* 1 !!!!!) *yoko está al frente, y a pocos centímetros de cortar la yugular de Isaac* HAAAAAAA!!!! *Se agacha* -yoko: !! *Se da cuenta de que no lo impacto* -Isaac: HAAAAAAAAAAAAA!!!! *Impacta un puño cargado de fuerza a yoko en el estómago* -yoko: GWAA!!!! *Un poco de sangre sale de su boca* -Isaac: ONDA DE VIENTO CORTANTEEE!!!! [Poder activado. tipo mágico. nombre: onda de viento cortante] *Una onda de viento sumamente filoso impacta a yoko, se extiende desde su estómago hasta las otras partes del corazón, termina cortando un poco el uniforme de ejecutiva que lleva* -yoko: WAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! *Es enviada lejos* -Isaac: !!!! *Mira atentamente el lugar donde caerá ella* TELEPORTE!!!! [Poder activado. tipo habilidad. nombre: teleporte] *aparece cerca del lugar donde caerá yoko* -yoko: . . . . !!! *Mira a Isaac, que está a punto de impactarla con un poder* -Isaac: SOLARIUS MAGMAAAAAAA!!!!! [Poder activado. tipo mágico. nombre: solarius magma] *Impacta a yoko con un rayo de fuego demasiado caliente* -yoko: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! *Cae lejos y se revuelca un poco por las llamas, estas terminan apagándose* WAAAAAAA!!!! waaaa. . . *se pone de pie y su cola se mueve como si estuviera enojada* -yoko: GRRRRRRR!!!!! -Isaac: te dije que no seré un rival fácil!!! Y te complicare la vida hasta que el momento en el que uno de los 2 muera!!! -yoko: grrrrr. . . . *Su cola se detiene* jeje. . . eres rápido y preciso como yo. . . pudiste ver bien a pesar de mi gran velocidad y evitaste una dolorosa muerte. . . felicidades Isaac, veo que el subestimarte puede ser un error muy caro, y que casi me pasa factura a mí. . . -Isaac: por algo tengo un poder tan único y magnifico como la absorción de poderes, y por algo se usarlo tan bien!!! -yoko: mm. . . pero no te confíes. . . por qué no has visto lo peor de mí, apenas esto comienza y solo haz visto 1 de mis poderes. . . jejejejeje!!! No sabes lo que te espera juguete mío!!! JAJAJAJAJA!!! *Su cola se empieza a mover lentamente* -Isaac: !!! GRRRRRRRR!!! *se pone en posición de ataque* (hasta ahora sé cómo contra-restar sus ataques rápidos, pero. . . no sé cómo actuar ante sus demás maniobras ofensivas!!!!) *se pone en posición de ataque y mira preocupado a yoko, ella mira a Isaac con ojos gatunos llenos de locura y deseo de sangre*. . . . . .