FANDOM

"Isaac y los demás pasaron la noche en un hotel del pueblo desértico, que por cierto fue un poco incomoda. . . a la mañana siguiente se dirigieron a libia para detener a yoko y los soldados del imperio de hakai y liberar África de las garras del tirano... la batalla empezó dura, difícil e intensa, y se ha puesto más dura debido a la aparición de nuevos soldados. . . . Soldados con máquinas pegadas a la piel. . . ."

-Isaac: . . . grrrr!!!! *Él y los demás miran preocupados como llegan los nuevos soldados. . . . .* -José: GRRRRR!!! *Impacta a un soldado que estaba detrás de el con el báculo* DEBEMOS HACERLES FRENTE A ELLOS TAMBIEN!!! -Andy: !!!! *Salta e impacta shurikens en varios soldados adelante de el* PERO ESTAMOS SIENDO RODEADOS POR VARIOS DE ELLOS!!!!* -andrey: !!!! *Se cubre con su escudo* HAAAAAAAAAAA!!!! *Desvía el rayo que fue disparado desde el tanque* VAMOS!!!!! NO DEJEN QUE LA MULTITUD LOS INTIMIDE!!!! -Isaac: GRRRRRRRRR!!!!! (Los demás están ocupados. . . y no podrán luchar contra estos soldados. . . DEBO HACERLO YO!!!!) -yoko: *por el altavoz* entonces lindo rebelde?? Aun deseas oponerte al imperio? o acaso te rindes y dejas que te maten y así el sueño del señor hakai se haga realidad?? -Isaac: NUNCA!!!! JAMAS ME RENDIRE!!! LUCHARE POR ESTE MUNDO AUNQUE MUERA!!!! *se pone en posición de ataque* -yoko: ok. . . COMO TU QUIERAS!!!! すべて!先にこの野郎を殺す!-soldado con maquina: 私の女性を注文する。。。。。疫病は死ぬための準備!*todos se ponen en posición de ataque y salen cañones de las manos de ellos* -Isaac: GRRRRR!!!! (CREO QUE DEBERE SER DEFENSIVO CON ESTOS TIPOS!!!!) -soldado con maquina: 死亡ペスト!*todos disparan con el cañón que salió de las manos de ellos, disparan un rayo azul que se ve potente* -Isaac: !!!!! MANTO DE GAIA!!!! [Poder activado. tipo habilidad. nombre: manto de gaia] *Genera un escudo con la tierra, el escudo lo ayuda a protegerse de los rayos por unos segundos* GRRRRRRRRRRR!!!!!! MUY POTENTES!!!! -soldado con maquina: *desde un edificio de la fábrica* 馬鹿は死ぬ!*dispara con su cañón y el rayo impacta a Isaac en el hombro, haciendo que pierda el equilibro, el escudo se cae en pedazos y los rayos lo impactan* -Isaac: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! *cae lejos* -soldados con maquina: ヨーコによって!破戒で!*marchan y apuntan a Isaac con sus cañones* -Isaac: waaaaa. . . (Vamos. . . no debo dejar que se desate!!!) *Se pone de pie* HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! *Corre hacia los soldados* -soldado con maquina: 火災!*todos disparan con sus cañones* -Isaac: HAAAAAAAAAAAAAA!!!!! *Corre hacia los rayos, está a poco de ser impactado por los rayos* TELEPORTE!!!! [Poder activado. tipo habilidad. nombre: teleporte] *Desaparece y esquiva los rayos, aparece arriba de los soldados y con la mandoble brillando* HAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! *Aterriza y se prepara para atacar* CORTE SISMICO!!!!! [Poder activado. tipo habilidad. nombre: corte sísmico] *Impacta la mandoble contra el suelo, liberando la energía de tierra que tiene la mandoble y haciendo un fuerte terremoto que estremece a los soldados, algunos se caen y otros permanecen de pie*!!!! *Se lanza hacia varios soldados mientras sigue el terremoto* HAAAAAAAAAAA!!!! *Hace cortes con la mandoble a varios soldados, mientras que a la vez esquiva los intentos de ataque de los soldados adyacentes* GRRRRR!!! *Se agacha y esquiva 2 cadenas* ONDA DE VIENTO CORTANTE!!!!! [Poder activado. tipo mágico. nombre: onda de viento cortante] *Genera una onda de viento que se dirige a todas las direcciones, impacta y genera cortaduras a los soldados con maquina*!!!!! *Salta mientras los soldados que fueron impactados por onda de viento cortante están en el aire* CUCHILLAS PRECIPITANTES!!!! [Poder activado. tipo mágico. nombre: cuchillas precipitantes] *Caen varias cuchillas hacia los soldados y estas los impactan, tanto a los que están en el aire como los que están en tierra*!!!! *Aterriza y tiene a varios soldados en línea recta* HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! *Carga un rayo con sus 2 manos* HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! *Junta las 2 manos mientras cargaban un rayo* RAYO YUMEEEEEEEEEE!!!!! [Poder activado. tipo ???. nombre: rayo yume] *Dispara un letal rayo yume, cargado de poder hacia los soldados con máquinas*!!! (Ese combo debió ser suficiente. . .) *se disipa el humo y. . . . . . Los soldados con máquinas aún siguen vivos, y están solo un poco rasguñados*!!!!!! COMO!!!!! (MALDICIÓN!!!! NECESITARE OTRO METODO PARA ACABARLOS!!! PERO CUAL???) -José: !!! (ISAAC TIENE PROBLEMAS!!!!) WAAAAAAAAAAAA!!!!! *es impactado por un Dainamo o nenshō y cae al suelo lastimado* grrrrrr!!!! . . . *se pone de pie* (debo encargarme de ellos... lo siento Isaac!!") NEO-HASTE!!!! *Alma usada, tipo atributo, nombre: neo-haste* aumenta mucho su velocidad* HAAAAAAA!!!!! *Aparece cerca de los soldados metálicos* -soldado metálico: 非常に速くなりました!-José: HOLA MALDITO!!!! GRRRRAAAAAAAAAAA!!!!! *Impacta varios impactos con el báculo a él y a cada soldado cerca de José, con la velocidad obtenida por neo-haste, en 1 segundo impacta 10 impactos con la punta filosa del báculo a cada uno de los soldados* GRRRRRR!!!! *Se hace para atrás en 1 segundo* AIRE PETREO!!!! *Alma usada, tipo mágica, nombre: aire pétreo* *de su báculo sale un aire gris que rápidamente es inhalado por los soldados, estos se convierten en piedra* HAAAAAAAAAAAAA!!!! *Salta y los apunta con el báculo* 1000 CUCHILLOS!!!! *Alma usada, tipo mágica, nombre: 1000 cuchillos* *de un circulo que el género con el báculo salen 1000 cuchillos que impactan con velocidad a los soldados y los hace pedazos*!! *aterriza* (DEBO AYUDAR A ISAAC!!!) *Corre hacia el lugar donde este Isaac* -andrey: GRRRRRRRRRR!!!!! *Esquiva los rayos que le dispara los tanques, se lanza y cae detrás de una pared metálica que lo protege de algunos rayos* SON MUY MOLESTOS!!!! (Veamos. . . para dañarlos hay que impactarlos adentro, en los motores para que exploten, Isaac y Andy son capaces de regresarles los rayos por lo que logran hacerlo fácilmente, José con sus poderes cargados de fuerza logra destruirlos, tendré que probar lo mismo!!!) TELEPORTE!!!! [Poder activado. tipo habilidad. nombre. teleporte] *Aparece frente a los tanques* HAAAAAAAAAAAAAAA!!!! *corre hacia los tanques* -soldado metálico: *por el comunicador* この脂肪を殺す! *Lo apuntan* -andrey: HAAAAAAAAAAAAAA!!!!! *corre, hace un salto y cae en el suelo. Se frena y carga un rayo* -soldados metálicos: ダイナモテラコッタ!! [Poder activado. tipo mágico. nombre: Dainamoterakotta] *disparan los 3 un rayo con el elemento tierra* -andrey: (NO LOS DEJARE COMBINARSE!!) RESPLANDOR DE GUERRA!!!!! [Poder activado. tipo mágico. nombre: resplandor de guerra] *dispara un rayo de luz ultra cargado, impacta los 3 rayos antes de que estos choquen entre si* -soldado metálico: として??しかしそのたわごと??-andrey: GRRRRRRRR!!!!! HAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! *El resplandor de guerra de andrey aumenta de tamaño y se vuelve más potente, y termina tragándose los 3 Dainamoterakotta, y termina dirigiéndose a los 3 cañones, los cuales son impactados y la fuerza de la luz impacta los motores, haciendo que estos exploten y los tanques desaparezcan*!!!! *Mira para atrás y ve 6 tanques apuntándolo* NO SE VALE!!! ACASO YO ME ENCARGARE DE TODOS LOS TANQUES??? *Se da la vuelta y se pone en posición de ataque para hacerle frente al montón de tanques* -Andy: GRRR!!! HIAAAA!!!! *Genera un combo al impactar seguido a los soldados de cadena con kunais, termina matándolos*. . .WAAAAAA!!!! *lo agarra un soldado metálico y un soldado de cadena se prepara para cortarle la cabeza* -soldado metálico: あなたは裏切り者持っている!-soldado de cadena: 恐ろしい世界のために準備を!-Andy: . . . . *Los voltea a ver* mundo aterrador? quieren ver el mío?? HAAAAAAAAA!!!!! DIMENTIONAL MADNESS!!!! [Poder activado. tipo mágico. nombre: dimentional madness] *Aparece una puerta dimensional y con el mas mínimo esfuerzo se lleva a los 2 adentro* !!! *caen adentro de la dimensión de Andy* -soldado metálico: 我々はどこにありますか?-soldado e cadena: 私は恐怖を持っている!その奇妙な場所 -Andy: hace tiempo no traigo a alguien aquí. . Y todo el que viene aquí SE QUEDA!!!!! *Rápidamente con las shurikens enormes impacta varios golpes a los soldados y termina mandándolos hacia arriba* GRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAA!!!!! *Con una puerta dimensional aparece cerca de ellos* MUERAN!!!! *Lanza las 2 shurikens enormes, estas los impactan y los cortan a la mitad* HAAAAAAAAA!!!! *Con otra puerta dimensional aparece cerca del suelo, y salta para agarra con buen timing las shurikens enormes* ADIOS MUERTOS!!! *Abre una puerta dimensional y se va, se abre otra en el mundo real y aparece en el mismo lugar*!!! *Se lanza hacia varios soldados que lo apuntaban con sus cañones* -Isaac: GRRRRRRRR!!!!! *estos soldados son muy resistentes* -soldado con maquina: ナンバーワン手順。。。。電源をオンにします。。。*Los cañones se transforman en espadas metálicas con una especie de aura roja alrededor* -Isaac: eh?? . . -soldado con maquina: プロシージャ番号2。。。力を使う!*se preparan para ejecutar el poder, se hacen para atrás* -Isaac: !!! -soldado con maquina: マッハ20193切断 [poder activado. tipo habilidad. nombre: Mahha 20193 setsudan] *todos los soldados con máquinas liberan de las espadas un corte que se materializa en una onda roja, que chocan con la tierra y se hacen cada vez enorme, todos los soldados lo hacen y por ende, 50 ondas rojas se dirigen a Isaac* -Isaac: EHHH!!!!!! -José: CUIDADO!!! *Aparece al frente de Isaac* ELECTRO-GUARDIA!!!! *Alma usada, tipo mágica, nombre: electro-guardia* *genera un campo eléctrico que los protege de algunas ondas* GRRRRRRRRRRR!!!!!! *Intenta resistir* -Isaac: !!! JOSE!!!! -José: GRRRRR!!!! SE MAS PRECAVIDO!!! -Isaac: . . .OK!!! *El campo eléctrico está a punto de ser destruido* -José: !!!! ESTO ES MALO!!!!! SON MUCHAS ONDAS!!!! -Isaac: !!!! *Se pone delante de José* -José: ISAAC, NOOO!!! *Se rompe el campo eléctrico* -Isaac: HAAA!!!! MANTO DE GAIA!!!! [Poder activado. tipo habilidad. nombre: manto de gaia] *genera un escudo de tierra que los protege de las ultimas ondas, sin que sean impactados* -José: . . jeje, gracias! -Isaac: no hay de que! *la última onda termina impactándolos. Y ellos se ponen adelante del escudo* -soldado con maquina: まだ生きている?何の驚き。。。はなく、長い間のために!*la espada se transforma en cañón, pero uno largo, y algunos soldados mantienen la espada* -José: son resistentes verdad? -Isaac: demasiado!!! Los ataque con varios poderes y nada!! -José: ataquémoslos juntos!!! Combinemos nuestros poderes y rompamos esa defensa! -Isaac: !! *sonríe* siempre lleno de sorpresas. . Por eso eres el segundo mejor!! -José: y seré el mejor!! Vas a ver!! *ambos se ponen en posición de ataque y miran fijamente a los soldados con maquina mientras algunos los apuntan con los cañones y otros se preparan para usar el Mahha 20193 setsudan*. . . . . .