FANDOM

"Isaac y Andy se prepararon para una muy dura y larga batalla contra los imperiales, ellos se lanzaron con todo contra la primera oleada, lograron sobrevivir, con la segunda oleada la cosa se intensifico, y por poco Andy muere, pero Isaac lo salvo. . . ahora se preparan para terminar con la segunda oleada!!"

-Isaac: ANDY!!!!! NO DEBEMOS DEJAR QUE DESTRUYAN LA RESERVA!!!! ACABEMOS ESTO!!!! -Andy: OK!!!! *Ambos corren hacia los soldados y tanques que quedan de la segunda oleada* -Isaac: INVIRTAMOS DENUEVO LA DIRECCIÓN!!! YO A LA IZQUIERDA Y TU A LA DERECHA!!!! -Andy: BUENO!!!! *Ambos se dirigen a las respectivas direcciones* -Isaac: !!!! *Se detiene y ve a 10 soldados metálicos* -soldado metálico: 私は良いと思います?あなたがいないので!そして今、あなたは死んで落ちするつもりだ! -Isaac: ADELANTE!!!! *Se pone en posición de ataque* -soldados metálicos: すべて!攻撃!*se lanzan al ataque con sus lanzas* -Isaac: !!!! *Esquiva cada intento de ataque*!! *Mira para atrás y ve a 2 soldados con cadena intentando agarrarlo* HAAAAAAAAA!!!! *Salta en buen momento y esquiva tanto las lanzas como como las cadenas* -soldados: !!!!! *Lo miran asustados* -Isaac: HAAAAAAAAAAA!!!! PATADAS SONICAS!!!! [Poder activado. tipo habilidad. nombre: patadas sónicas] *Rápidamente impacta 700 patadas en 10 segundos, e impacta a todos por igual* HAAAAAAA!!!! *Salta más alto y extiende la mano* RAYO YUMEEEEEEEEE!!!! [Poder activado. tipo ???. nombre: rayo yume] *Dispara un rayo yume cargado de poder que destruye a los soldados*!! *Aterriza y mira a varios soldados y tanques adelante* TELEPORTE!!!! [Poder activado. tipo habilidad. nombre: teleporte] *Aparece cerca de todos los soldados y tanques* -soldado: 殺す!*muchos soldados con cadena rodean a Isaac* -Isaac: *se pone en posición de ataque* -soldado de cadena: すぐにたわごとをラットする! *Todos lanzan sus cadenas a Isaac* -Isaac: HAAAAAAAAAAAA!!!!! *Con la mandoble se defiende de las cadenas* -soldado metálico: *desde la cabina del tanque* あなたが持っている!死ぬ!ダイナモ光線![poder activado. tipo mágico. nombre: Dainamo kōsen] *dispara un rayo purpura potente desde el cañón* -Isaac: !!! *Ve como el rayo se acerca rápidamente al lugar donde él está* WAAAAAAA!!!! *Una cadena lo detiene* -soldado de cadena: 死ぬ!-Isaac: GRRRRRRRRRRRR!!!!! *Agarra la cadena y con la fuerza obtenida del sello de la bestia, manda lejos al soldado de cadena y salta para esquivar el impacto, a poco de ser tocado por el rayo, los demás son impactados y caen muertos* !! *Aterriza y mira los tanques que vienen* GRRRR!!! SON MUCHOS!!!! DEBO PREPARAR UNA NUEVA FORMA DE ATACARLOS!!!! *Mientras tanto con Andy* -Andy: HAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! *Corre hacia unos soldados con cadena* -soldado con cadena: 私はあなたを持っている!*él y los demás soldados lanzan sus cadenas hacia Andy* -Andy: GRRRRRAAAAAAAAAAAAA!!!!! *Con una kunai se protege e impacta las cadenas, alejándolas* TOMEN ESTO!!!! *Lanza shurikens a los soldados* -soldado con cadena: 再び動作しない!*se protegen de las shurikens* -Andy: DIMENTIONAL MADNESS!!!! [Poder activado. tipo habilidad. nombre: dimentional madness] *Aparece al frente de los soldados* HIIIAAAAAAAAAAA!!! *Saca 2 shurikens enormes y las gira mientras ataca, y poco a poco mata a todos los soldados* -soldado metálico: *encima de un tanque* ファック!!! ダイナモ光線! [Poder activado. tipo mágico. nombre: Dainamo kōsen] *Dispara un rayo purpura y este se dirige a Andy* -Andy: !!! *Lo mira atentamente* HAAAAAAAAAAA!!!! *gira rápidamente las shurikens e impacta a los soldados restantes, matándolos. El rayo está a poco de impactarlo* ARTE NINJA!!!!! ESPEJO MURASAME!!!! [Poder activado. tipo habilidad. nombre: espejo murasame] *Refleja el  dainamo kōsen con doble de poder y este impacta el tanque y explota*!! *Se detiene* aún quedan más tanques!!! -Isaac: ANDY!!!! *Le hace una seña* -Andy: !!! DIMENTIONAL MADNESS [poder activado. tipo mágico. nombre: dimentional madness] *aparece cerca de Isaac al pasar una puerta dimensional* SI??? -Isaac: COMO PUEDES VER, LO QUE QUEDA DE LA OLEADA SON TANQUES!!!! -Andy: SI, Y MUCHOS!!!! -Isaac: parece que formaron un bloque de 20 tanques, vamos. Ataquémoslos juntos!!! -Andy: ok!!!! -Isaac: ok están cerca!!! DETRAS DE MI!!! *Andy se pone detrás de Isaac* -soldado metálico: *desde la cabina* あります!それらを殺す!-soldado de cadena: !!!!! ダイナモ光線! [Poder activado. tipo mágico. nombre: Dainamo kōsen] *Dispara un rayo purpura desde el cañón* -Isaac: AQUÍ VIENE!!! -Andy: LISTO!!!! -Isaac: *mira y espera 2 segundos, el rayo está a poco de impactarlos* TELEPORTE!!!! [Poder activado. tipo habilidad. nombre: teleporte] *Aparecen cerca de los tanques y esquivan el rayo* -ambos: HAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! *Ambos se lanzan a uno de los tanques* -soldado con cadena: 彼の死の場所へようこそ!*él y otros 7 soldados con cadena intentan agarrarlos mientras varios tanques se preparan para dispararles* -Isaac: ANDY!!! -Andy: OK!!!! *Antes de tocar a alguno de los tanques, aterrizan rápidamente* -Andy: HAAAA!!!! *Lanza shurikens a varios de los tanques* -Isaac: CUCHILLAS PRECIPITANTES!!!! [Poder activado. tipo mágico. nombre: cuchillas precipitantes] *Caen cuchillas y estas impactan a los soldados* -soldado con cadena: !!! *las shurikens impactan la mira* くそ!私は何も見えない!*escala la escalera para salir, abre la compuerta y ve varios soldados caídos y tanques con miras rotas* しかし??-Isaac y Andy: SORPRESAAA!!!!! GRAAAAAAAA!!! *ambos aparecen por los lados e impactan con puñetazos al soldado, después Andy impacta una kunai en la cabeza de él. Y el soldado cae muerto* -Isaac: OK!!! YO CONDUCIRE!!! TU QUEDATE AFUERA Y CUIDA EL TANQUE!!! -Andy: CUENTA CONMIGO!!!!! *Isaac se mete adentro y se dirige a la cabina donde está el cañón y el mecanismo para mover el tanque* -Isaac: ok, veamos. . . está en japonés. . .y no entiendo nada. . . *gota en la cabeza* -Andy: APURATE!!! *ve que varios de los tanques vuelven a ver al tanque de ellos y se preparan para disparar* -Isaac: . . !!! ESTE!!! *Pulsa un botón y el tanque empieza a moverse, se dirige hacia los demás* -Andy: OK!!!! YO PROTEGERE EL TANQUE!!! TU CONDUCE Y ATACA!!! -soldado metálico: 彼らが我々の戦車を使うことができると思いますか??間違っている!ダイナモ光線! [Poder activado. tipo mágico. nombre: Dainamo kōsen] *Dispara el rayo y va directo al tanque de Isaac y Andy* -Andy: !!!!! *Mira el rayo* GRRRRAAAAAAAAAAA!!!!! *Gira sus shurikens enormes* ARTE NINJA!!!! ESPEJO MURASAME!!!! [Poder activado. tipo habilidad. nombre: espejo murasame] *Refleja con doble de poder el rayo, y este impacta el tanque, es destruido* -Isaac: bien Andy. . . veo que podremos atacar y defendernos de esta manera!! Veamos. . . *se pone a toquetear cosas cerca del cañón* cual lo activara??? . . . *mete sus manos en una pequeña caja* EH!! *El cañón se activa* mmm!!!! TIENE SENTIDO!!! Los poderes que disparan son de rayo!!! Ósea que los disparan mediante esta caja al colocar las manos en ella y disparar!! Ok un intento. . . *ve por la mira, y apunta a uno de los tanques* HAAAAAA!!!!! RAYO OSCURO!!!! [Poder activado. tipo mágico. nombre: rayo oscuro] *Un rayo oscuro es disparado por el cañón, este impacta al otro tanque y lo destruye* BIEN!!! PODREMOS ATACAR Y DEFENDER!!! -Andy: eso!!!! Isaac ya aprendió como usar el cañón!!! *3 tanques juntan sus cañones* -soldado con cadena: *por transmisor* 同時にそれらの3を攻撃!3のカウントに。。。1。。.2。。。3!-los 3: ダイナモ光線![poder activado. tipo mágico. nombre: Dainamo kōsen] *los 3 rayos chocan al mismo tiempo y se forma una bola purpura* [poder activado. tipo habilidad. nombre: dynamo searcher] *la bola desaparece* -Isaac: !!!! ANDY NO SABE COMO DEFENDERSE ANTE EL DYNAMO SEARCHER!!! *Pone rápidamente sus manos en la celda* -Andy: desapareció?? Qué raro. . . -Isaac: 3. .2. . .1. . . !!! RAYO OSCURO!!!! [Poder activado. tipo mágico. nombre: rayo oscuro] *Dispara un rayo oscuro justo cuando aparece el dynamo searcher, ambos poderes chocan y se genera una gran explosión* -Andy: WOOOOO!!!! *Retrocede por la explosión* -Isaac: APROVECHARE EL HUMO!!!!! *Apunta en el lugar donde están los 3 tanques* HAAAAAAAAAAAAA!!!!!! RAYO YUMEEEEEE!!!! [Poder activado. tipo ???. nombre: rayo yume] *Dispara un potente y destructivo rayo a los tanques, este los impacta y logra destruirlos* -Andy: ok se disipo el humo! *Uno de los tanques los apunta directamente* -soldado: ダイ!ダイナモ光線! [Poder activado. tipo mágico. nombre: Dainamo kōsen] *Dispara un rayo purpura al tanque de Isaac y Andy* -Andy: HAAAAAAAAAAAAA!!!! *Gira rápidamente las shurikens enormes* ARTE NINJA!!!!! ESPEJO MURASAME!!!! [Poder activado. tipo habilidad. nombre: espejo murasame] *Refleja el rayo con doble de poder y destruye el tanque* -Isaac: opa!! Tiene comunicador!! *Lo agarra y lo enciende* ANDY!!! -Andy: eh? *Agarra el comunicador que está pegado al techo del tanque* SI??? -Isaac: REPITAMOS EL PROCESO Y DESTRUYAMOS LOS TANQUES!!!! -Andy: OK!!! *Repiten el proceso varias veces y coordinadamente al combinar ataque con defensiva y defensiva con contraataque y contraataque con ataque, logran destruir los 20 tanques* -Isaac: ok este tanque no será de utilidad! *Sale del tanque* -Andy: SIGAMOS!!!! -Isaac: OK!!!! *salta y dejan el tanque atrás, y corren por un rato hasta quedar cerca de la tercera oleada* ok Andy, la tercera y última oleada. . -Andy: . . . *cae de rodillas* -Isaac: grrr. . . *cae de rodillas* (estamos. . . muy cansados. . . y yo... *ve un poco borroso* me siento raro otra vez. . . como en la batalla contra los soldados gordos. . . Isaac oscuro quiere liberarse. . . no debo dejar que pase!!!) *Se pone de pie y ayuda a Andy a ponerse de pie* ANDY!!!! YA FALTA POCO!!! PODEMOS LOGRARLO!!! -Andy: TALVES!!! ME SIENTO CANSADO. . . DEBIMOS TRAER A ALGUNO DE LOS QUE ESTAN EN COSTA RICA!!! -Isaac: (concuerdo contigo. . . ) PERO NO LO HICIMOS!!! AHORA SOLO PODEMOS LUCHAR. . .VAMOS!!!! NO TE RINDAS!!! PODEMOS LOGRARLO!! -Andy: o. . OK!!!! *Ambos miran la oleada que falta* -Isaac: ALGO ME DICE QUE ESTA SERA AUN MAS DURA!!! ASÍ QUE PREPARATE!!!!! -Andy: OK!!!! *se ponen en posición de ataque y esperan a que la oleada llegue a ellos*. . . . . .