FANDOM

"Isaac, tuvo una pesadilla muy espantosa, en la cual Isaac oscuro usaba sus poderes de mejor manera y terminaba matando a Isaac, Andy lo ayuda a sentirse mejor al contarle como están los demás, cada uno avanzando con sus poderes, al final de eso escuchan un ruido y al salir del hueco ven que el imperio encontró el escondite de ellos, y deberán proteger lo que queda de la reserva...”

-Isaac: !!! YA ESTAN MUY CERCA!!!! *Ven los 100 tanques y los 100.000 soldados más cerca* -Andy: ALGUNA ESTRATEGIA??? -Isaac: SOLO 1!!!! LUCHA CON TODO Y NO MUERAS!!!! -Andy: OK!!!! -Isaac: ANDY!!!! DETRAS MIO!!! -Andy: !!! *Se pone detrás de Isaac* -Isaac: TELEPORTE!!!! [Poder activado. tipo habilidad. nombre: teleporte] *Ambos aparecen al frente de la primera oleada de soldados y tanques* -soldado: あります!攻撃!*toda la primera oleada se lanza al ataque* -Isaac: ANDY!!!! LOS DE LA DERECHA!!!! -Andy: OK!!!! *Se va para la derecha y se prepara para luchar contra tanques* -Isaac: HAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! *Corre hacia los soldados* -soldados: 死ぬ! *Disparan con sus cañones* -Isaac: GRRRRR!!!!! HIIAAAAAAA!!!! *Con la mandoble logra protegerse* CUCHILLAS PRECIPITANTES!!!! [Poder activado. tipo mágico. nombre: cuchillas precipitantes] *Cuchillas caen sobre los soldados, estos caen muertos* -soldado líder: 生きているままにしないでください!それを殺す! *Varios soldados salen de un tanque y se lanzan a gran velocidad* -Isaac: !!! *Se detiene* HAAAAAAAAAAAA!!!!! *Extiende las manos* RAFAGAS DE LUUUUUZ!!!!! [Poder activado. tipo mágico. nombre: ráfagas de luz] *Dispara muchas ráfagas, estas impactan a algunos soldados, provocándoles quemaduras, a otros les provoca ceguera* -Isaac: HAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! *Salta y se dirige a ellos* *su mandoble brilla* HAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! CORTE SISMICOOOOOO!!!! [Poder activado. tipo habilidad. nombre: corte sísmico] *Impacta la mandoble en el suelo, liberando la energía de la tierra en el lugar y genera un temblor que hace que caigan los soldados y algunos tanques se desarmen* *saca la mandoble de la tierra* *apunta con un dedo al cielo* CUCHILLAS PRECIPITANTES!!!! [Poder activado. tipo mágico. nombre: cuchillas precipitantes] *Caen cuchillas del cielo y varios de los soldados mueren* -Andy: HAAAAAAAAAAAA!!!! *Lanza shurikens, estas impactan a algunos soldados*!! *Salta y rápidamente cae cerca de 6 soldados* GRRRRAAAAAAAAA!!!! *saca la shuriken enorme y con una sola vuelta corta las cabezas de los 6 soldados*. . . . Viene un tanque!!! *uno de los tanques apunta a Andy con su cañón* -soldado: 私はあなたを持っている。 。 。いまいましい危険なネズミ *pone sus manos en una pequeña jaula adentro Del tanque, cerca de la mira del cañón* 暗い彗星! [Poder activado. tipo mágico. nombre: Kurai suisei] *Dispara una bola de fuego oscura, parecida a un meteorito, por el cañón* -Andy: !!!!! DIMENTIONAL MADNESS!!! [Poder activado. tipo mágico. nombre: dimentional madness] *Abre rápidamente una puerta dimensional y se mete en ella antes de ser impactado por el poder, sale de una puerta dimensional un poco atrás del lugar del impacto* ya veo, con que atacan usando poderes?? Bueno pues los podre derribar!!! *Corre y se queda en el lugar del impacto* ADELANTE!!!! VENGAN POR MI!!!! -soldado: もっとクソラットをしたいですか??必要に応じ!暗い彗星! [Poder activado. tipo mágico. nombre: kurai suisei] *Dispara una bola de fuego oscura, parecida a un meteorito, por el cañón* -Andy: HAAAAAAAAAA!!!! ARTE NINJA!!!! ESPEJO MURASAME!!!! [Poder activado. tipo habilidad. nombre: espejo murasame] *Gira rápidamente la shuriken enorme y de esta forma refleja con doble poder el kurai suisei, el tanque es impactado el poder, y es destruido* DEBO HACER LO MISMO CON LOS OTROS 9 TANQUES!!!! *Corre hacia los tanques* -Isaac: !!!! *se pone en posición de ataque, y lo rodea 30 soldados* -soldado: 破戒で!死ぬつもり!*todos se lanzan al ataque* -Isaac: (RITUAL VELOZ!!!! [Poder activado. tipo atributo. nombre: ritual veloz] *Aumenta mucho la velocidad* SELLO DE LA BESTIA!!!!) [Poder activado. tipo atributo. nombre. sello de la bestia] *Fuerza aumenta descomunalmente* HAAAAAAAAAAAAAA!!!!! *Se defiende de los ataques de cada soldado, varios atacan con puñetazos, y 7 que están flotando atacan con cadenas, intentando agarrarlo* GRRRRR!!!! (SON MUCHOS!!!!) HAAAAAAAAAAAAAA!!!!! *Salta y retrocede, su mandoble brilla* ONDA DE VIENTO CORTANTE!!! [Poder activado. tipo mágico. nombre: onda de viento cortante] *Manda el poder a la mandoble* {mandoble + onda de viento cortante = mandoble de viento cortante}!!!! *aterriza y espera a los soldados que corren hacia el* -soldado: 歴史は悪党です!-Isaac: (TELEPORTE!!!!) [Poder activado. tipo habilidad. nombre: teleporte] *Aparece al puro frente de los soldados* ONDA DE VIENTO CORTANTE X2!!!!!! [Poder activado. tipo mágico. nombre: onda de viento cortante] *Libera la onda de viento cortante de la mandoble y la de sus manos, combinándolas en una ráfaga de aire ultra filosa, que impacta a los soldados, los mata y los manda muy lejos, además la onda hace que algunos tanques retrocedan* HAAAAAAAAAA!!!!! *Corre hacia 2 tanques* -soldado: 変異クソは死ぬ!暗い彗星![poder activado. tipo mágico. nombre: kudai suisei] *dispara una bola de fuego parecida a un meteorito por el cañón* -Isaac: HAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! *Salta y se dirige a la bola de fuego* GRRRRRRRRAAAAAAAAAAA!!!!!! CORTE ABSOLUTO!!!!!!!! [Poder activado. tipo habilidad. nombre: corte absoluto] *Hace 30 cortes rápidos con la mandoble y destruye la bola de fuego* TELEPORTE!!!! [Poder activado. tipo habilidad. nombre: teleporte] *Aparece al frente del tanque antes de finalizar su ataque* -soldado: *lo ve muy cerca por la mira* くそ!-Isaac: GRRRRR!!!!! HAAAAAAAAAAA!!!! *con 1 corte potente y letal, corta en 2 el tanque, y este explota, Isaac se aleja de la explosión* -soldado: *desde el otro tanque* 'がたれを払ってよ!暗い彗星! [Poder activado. tipo mágico. nombre: kudai suisei] *Dispara una bola de fuego casi oscura desde el cañón* -Isaac: GRRRRRRRR!!!! *Extiende las manos y mira directamente a la bola de fuego casi oscura* HAAAAAAAAAA CONTROL DE HADES!!!!! [Poder activado. tipo habilidad. nombre: control de hades] *Controla la bola de fuego y la redirige al tanque* -soldado: することができません!*el tanque es impactado por la bola de fuego, y este es destruido* -Isaac: ANDY!!! -Andy: *sale de una puerta dimensional y en el fondo se ven 3 tanques explotando al mismo tiempo* LISTO!!! LOS TANQUES Y SOLDADOS DE ESTE LADO FUERON EXTERMINADOS!!! *Corre hacia el lugar donde esta Isaac* -Isaac: SE VIENE LA SEGUNDA OLEADA!!! *Ven que se acercan soldados con lanzas gigantes y algunos con cañones eléctricos y ven más tanques* -Andy: Y AHORA COMO SERA EL ORDEN?? -Isaac: TU POR LA IZQUIERDA, YO POR LA DERECHA!!!! -Andy: OK!!!! *Se dirigen hacia los soldados y tanques en esas respectivas direcciones* -Isaac: HAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! *extiende una mano y mira fijamente unos soldados con lanza y otros con cañones* -soldado: 一体何を待って??それを殺す!*los soldados de cañón se preparan para disparar y los de lanza corren rápidamente hacia Isaac* -Isaac: ! *Se detiene* CONTROL MENTAL!!!! [Poder activado. tipo habilidad. nombre: control mental] *Detiene a los soldados de lanza y los de cañón* GRRRRRRR!!!! HAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! *Hace que los de lanza se maten entre sí, y los de cañón disparen a otros y se maten entre sí, al final generando muchos suicidios debido al control mental* NO TENEMOS TIEMPO QUE PERDER!!!! *corre y 2 tanques lo detienen* -soldado de metal: アイザックは伝説です!あなたの死の場所へようこそ!*3 soldados metálicos lo apuntan desde el tanque* -los 3: ダイナモ光線![poder activado. tipo mágico. nombre: Dainamo kōsen] *disparan los 3 un rayo dynamo más potente, y estos al chocar entre si se combinan, y forman el dynamo searcher* [poder activado. tipo habilidad. nombre: dynamo searcher] *se genera la bola purpura, la cual desaparece, aparecen soldados de cadenas que intentan detener a Isaac* -Isaac: DE NINGUNA MANERA!!!! *con su mandoble impacta las cadenas antes de que lo impacten* ( 3. . . .2. . . . 1. . .!!!!) *Voltea a ver para atrás y ve la bola a punto de explotar* TELEPORTE!!!!! [Poder activado. tipo habilidad: nombre: teleporte] *Aparece arriba y esquiva la explosión, los soldados cercanos murieron en la explosión* HAAAAAAAAAAAAA!!!! *Extiende las manos y apunta a los 2 tanques* RAYO YUUUUUMEEEEEEEEE!!!! [Poder activado. tipo ???. nombre: rayo yume] *dispara un rayo extremadamente potente y destruye los tanques, además de las áreas cercanas de tierra. Desaparecen por la fuerza del poder y queda un pequeño cráter* *aterriza* UPS! LO HICE DE NUEVO!! *Sigue corriendo hacia los demás soldados y tanques* -Andy: HAAAAAAAAAAAAAA!!!! *Rápidamente lanza shurikens a los soldados, estos son impactados por ellas y caen muertos* -soldado de cadena: 驚き、あなた馬鹿!*con la cadena detiene a Andy* -andy: !!!!! GRRR!! SUELTAME!!!! -soldado metálico: '再は破戒を裏切るために地獄に行く. ダイナモ光線! [Poder activado. tipo mágico. nombre: Dainamo kōsen!] *Dispara un rayo purpura enorme hacia Andy* -Andy: GRRRRRRRR!!!!! (NO PUEDO USAR DIMENTIONAL MADNESS!!!!) -Isaac: HAAAAAAAA!!!! *Aparece al frente de Andy* RAYO OSCURO!!!!! [Poder activado. tipo mágico. nombre: rayo oscuro] *Dispara un potente rayo oscuro, el cual impacta el Dainamo kōsen! y se lo come con facilidad, y a la vez mata al soldado metálico* -soldado de cadena: あなた!私はあなたを殺します!*suelta a Andy e intenta con la cadena, arrancar la cabeza de Isaac* -Isaac: !!! GWWAA!!! *La cadena agarra la cabeza de Isaac e intenta prensarla* -Andy: SUELTALO!!!! *con la shuriken enorme, corta la cadena, e impacta 10 cortes rápidos al soldado, este cae muerto* -Isaac: waaaa. . . . Gracias. -Andy: de nada! *Lo ayuda a ponerse de pie* -Isaac: aún no hemos terminado!!! Hay más soldados y tanques de esta oleada, además faltan los de la tercera oleada!!! -Andy: vamos aguanta!!!! Podemos lograrlo!!! -Isaac: (ya siento el cansancio y me duele el corazón otra vez. . . si los demás estuvieran aquí, no me arriesgaría tanto. . . PERO DEBO HACERLO!!!!) ANDY!!! NO DEBEMOS DEJAR QUE DESTRUYAN LA RESERVA!!!! ACABEMOS ESTO!!!! -Andy: OK!!! *ambos corren hacia los soldados y tanques que quedan de la segunda oleada*. . . . . .