FANDOM

"Isaac, preocupado porque ya sabían de su presencia en áfrica, le pregunta a la asistente si ella tiene algo que ver con esto, y no. esa fue la respuesta, fue a recibir datos de la misión X y después de muchas escenas sexys de yoko, él se entera de lo peor... ella ya sabe que él era el señor yamazaki, y ahora que se destapo la verdad, una batalla empezara!!"

-Isaac: grrrrr!!!! *Se pone en posición de ataque* -yoko: jejeje. . . *se pone en posición gatuna y su cola se detiene* es una lástima. . . -Isaac: SOMOS ENEMIGOS!!! ASÍ QUE NO DUDARE EN MATARTE!!!! -yoko: lo mismo digo yo!!!! Pero. . . nyaaa. . . *salta y se acuesta arriba de las escaleras* estoy cansada. . . quiero dormir un poco. . . *bosteza* -Isaac: !!! . . . GRRRRR!!!! COMO ASÍ???? NO IBAS A LUCHAR???? -yoko: oye amigo, ser mitad mujer y mitad gata no es fácil, debo dormir aunque sea 5 horas diarias. . . acaso no tuviste un gato en tu linda costa rica?? -Isaac: . . . (Monchito, era un buen gato. . . GRRRR!!! NO ES MOMENTO PARA ESO!!!!) SI NO ATACAS, ENTONCES ATACARE YO!!! -yoko: este idiota si es molesto, ya veo por qué hakai te odia a muerte, no solo por el hecho de que seas el único con potencial para vencerlo, sino porque eres una gran peste!!!! NYYYYYAAAAAAAAAAA!!!!!!!! *Grita y se escucha un ruido aturdidor* -Isaac: WAAAAAAAAAAAA!!!!! *Cae de rodillas y se tapa los oídos, pero aun escucha el sonido* QUE RAYOS????? -yoko NYYYYYYYYAAAAAAAAA. . . nyyaaa!! *Su cola empieza a moverse* listo, querías compañía? querías alguien con quien luchar? bueno. . . te presento a tus nuevos amigos! *Se abre una enorme puerta* -soldado gordo 1: HE HE HE!!! -soldado gordo 2: TIME TO EAT!!! -Isaac: grrrr!!!! *empuña la mandoble* -yoko: jejeje. . . veamos cómo te va con soldados de elite, clase A+. . . lo siento si terminas: muerto, violado o incluso. . Comido por ellos!! Que la tierra te sea leve, FAT BOYS!!!! TIME TO EAT!!!!!! -ambos: YES LADY YOKO!!!! GRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! *Corren hacia Isaac* -Isaac: !!!!! *Se agacha* -soldado gordo 1: COME HERE!!!!! *Intenta agarrar a Isaac* -Isaac: HAAAAAAA!!!! *Corre rápidamente por el brazo del soldado y patea la cabeza de el* -soldado gordo 1: OOOOHHHHHH!!!! *Cae al suelo* -soldado gordo 2: YOU WILL BE MINE *intenta agarra a Isaac* -Isaac: !! *Voltea a ver rápidamente al soldado* PUÑOS SONICOS!!!! [Poder activado. tipo habilidad. nombre: puños sónicos] *Impacta 400 puños en 15 segundos* -soldado gordo 2: WAAAAAAA!!! *Cae al suelo* -Isaac: !! *se hace para atrás* -soldado gordo 1: this guy is tough. . -soldado gordo 2: let's team up!!! -ambos: GWAAAAAAAA!!!! *Corren al mismo tiempo si se lanzan al ataque* -Isaac: grrrr!!!!! (Son resistentes!!!!! debo planear algo rápido para quitármelos de encima!!!) -ambos: THIS IS IT!!!! *Ambos lanzan golpes sincronizadamente* -Isaac: !!!! *esquiva poco a poco cada golpe* -yoko: mmm no está mal. . . es rápido, tiene agilidad. . . HEY!!!! WHY THIS IS TAKING A LOT OF TIME??? EAT HIM!!!!! -soldado gordo 1: OK!!!! *Intenta agarra a Isaac* -Isaac: AGARRA ESTO MALDITO!!!! *Le clava el mandoble en la mano* -soldado gordo 1: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! -soldado gordo 2: NOO!!!! GRRRR DIIIIIEEEEEE!!!!! *Intenta impactar a Isaac con puños más rápidos* -Isaac: !!! *Los esquiva*!! *Se resbala* EHHH!!!! -soldado gordo 2: FUCK YOU!!!!! *Impacta un puño cargado de fuerza y manda a Isaac contra la pared* -Isaac: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! *cae al suelo y un poco de sangre sale por su boca* grrrrr. . . . *Se pone de pie* -yoko: no te dejes llevar, aunque sean gordos, tienen más fuerza e inteligencia de la que crees! -Isaac: . . . (Debo encontrar una forma de poder evitar sus ataques combinados. . . debo sacar a uno del juego, y después al otro!!!) ADELANTE!!!! VENGAN POR MI!!!! *Se pone en posición de ataque* -soldado gordo 1: GRRRRRR!!!!! *arranca la mandoble que Isaac enterro en su mano* I WILL CUT YOUR THING WITH THIS!!!! -yoko: !!! YES!!!! DO THAT!!! PLEASE!!!! -Isaac: (hasta ellos piensan en esas cosas. . . todos aquí en áfrica están jodidos, literalmente... *Gota en la cabeza*) -soldado gordo 2: LET'S GO!!! -soldado gordo 1: OK!!!! -ambos: HAAAAAAAAAAAAA!!!!! *se lanzan al ataque* -Isaac: (RITUAL VELOZ!!!!) [Poder activado. tipo atributo. nombre: ritual veloz] *Velocidad aumenta mucho* *se pone en posición de ataque, a pesar de que no tenga el mandoble* -ambos: GRRRRR!!!! *Saltan y caen rápidamente cerca de Isaac* HAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! *Atacan sincronizadamente, repartiendo puños y patadas a Isaac por ambos lados* -Isaac: GRRRRRRRRRR!!!!! *Con sus puños se cubre y por la rapidez ganada por ritual veloz, lo hace a la misma velocidad que los gordos* -soldado gordo 1: EAT THIS PUNK!!!!! *Intenta cortarle la cabeza con el mandoble* -Isaac: HAAAAAAAAAAAAA!!!!! *Se agacha y la esquiva* ONDA DE VIENTO CORTANTE!!!!! [Poder activado. tipo mágico. nombre: onda de viento cortante] *Genera una onda de viento que daña toda la mansión, los soldados gordos son mandados lejos por el viento y la mandoble cae cerca de Isaac* HAAA!!! *La agarra con 1 solo dedo y se pone en posición de ataque* CUANDO QUIERAN!!!! -yoko: . . . . ESTOY DESPEINADA!!!! GRRRRR MALDITO!!!!! -soldado gordo 1: grrrrr. . . we have no choice. . . LET'S ATTACK HIM WITH OUR POWER!!! -soldado gordo 2: ok dude!!! *Ambos saltan y caen en el mismo lugar* -Isaac: . . . que planean hacer? -ambos: PREPARE YOURSELF!!!! *Ambos extienden las manos y apuntan a Isaac con un dedo* CUZ YOU WILL GET FUCKED!!!! -Isaac: . . . ok. . *Empuña la mandoble* INTENTENLO!!!! -ambos: GRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! *ambos empiezan a tener un aura purpura que los rodea* -Isaac: . . Eh?? -ambos: GRRRRRRRRRR!!!!! *Una bola de aura purpura es generada con el aura de ambos manifestándose por las manos* -Isaac: !!! (Esto podría ser malo!!!) -ambos: !!!!! *La bola se hace diminuta* DYNAMO SEARCHER!!! [Poder activado. tipo habilidad. nombre: dynamo searcher] *La bola desaparece* -Isaac: . . . eh?? -soldado gordo 1: HEHEHE!!! -soldado gordo 2: NOW WE WILL HAVE FUN OH YEAH!!! -Isaac: . . . IDIOTAS!!!! HAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! *corre hacia ellos y se prepara para ejecutar un poder* -yoko: 3. . . 2 . . . 1. . . -Isaac: *se prepara para usar un poder* RAYO YUM *aparece la bola de aura purpura adelante de él, y en mayor tamaño* EH!!! *La bola de aura lo impacta y se genera una explosión enorme, muy potente, la cual destruye en gran parte la mansión* WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! -soldado gordo 1: !!!! *Se cubre* -soldado gordo 2: !!!! *Cubre a yoko* -yoko: HEY!!! DON'T TOUCH ME!!!! -soldado gordo 2: ups!! sorry!!! *la explosión acaba, y la estela de polvo se va* -Isaac: . . . . . . *Inconsciente* -yoko: GET THE HELL OF!!! *Impacta al gordo con sus garras y lo manda muy lejos*. . . mmmm. . . -soldado gordo 1: WE DID IT!!! WE KILL HIM!!!! HAKAI WILL GIVE US A LOT OF FOOD!!!! -yoko: . . . (No creo que lo hayan logrado. . . él es conocido por dar más de 1000 sorpresas en batalla, con él no se sabe cómo terminara la batalla, y la victoria hasta parece imposible por su espíritu de batalla. . . pero lo lograron??) In that case . . . you guys also will have my body as reward. . -ambos: YEEEEEESSSSS!!!! -yoko: . . . . GO!!!! EAT HIM!!!! HAKAI SAYED HE DOESN'T WANT TO SEE HIM, EVEN HIS CORPSE -ambos: ok!!!! *corren hacia Isaac* -soldado gordo 1: I WANT THE LEGS!!!! -soldado gordo 2: I WANT THE HEAD AND THE ARMS!!!! -Isaac: . . . . . . *En el subconsciente*. . . . . . . VAMOS!!!! VAMOS MALDITA SABANDIJA DE MIERDA!!!! LUCHA!!!!! GRRRRR!!!! ME DAS VERGUENZA!!!! NO MERECES MI PODER!!!! Y NO LO TENDRAS!!!! POR QUE TERMINARE QUITANDOTE TODO LO QUE TIENES!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! -Isaac: !!!!! WAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! *Abre los ojos, y ve que los soldados están a pocos centímetros te intentar arrancarle partes del cuerpo* PATADAS SONICAS!!!!! [Poder activado, tipo habilidad. nombre: patadas sónicas] *Impacta 800 patadas en 10 segundos, 400 para cada uno* -ambos: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! -yoko: !!!! (SIGUE VIVO!!!! PERFECTO!!!! JEJEJE *su cola se mueve rápidamente*) -Isaac: HAAAAAAAAAAA!!!!! *La última patada que impacta en ambos los manda lejos* *los mira con ojos llenos de furia* TELEPORTE!!!! [Poder activado. tipo habilidad. nombre: teleporte] *Aparece detrás de un gordo* -soldado gordo 1: !!!!! -Isaac: HOLA MALDITO!!!!!! HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! *clava la mandoble en él, en el corazón exactamente* -soldado gordo 1: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. . . . . . *Cae muerto, Isaac saca la mandoble de la espalda del gordo* -soldado gordo 2: *aterriza* NOOOOOOOO!!!!! MY BROTHER!!!! GRRRRRR!!!! I HATE YOU!!!!! HAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! *Lo señala con 1 dedo* DYNAMO RAY!!!! [Poder activado. tipo habilidad. nombre: dynamo ray] *Dispara un rayo purpura a Isaac* -Isaac: CREES PODER DAÑARME ASÍ???? HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! *Corre hacia el rayo* -soldado gordo 2: DIE!!!! -Isaac: i don't think so FATTY!!!!!!! *Se agacha y se lanza a gran velocidad y pasa por debajo del rayo* -soldado gordo 2: !!!!! NO WAY!!!! NO FUCKING WAAAAAAYYYYYY!!!!! -Isaac: NO TE METAS CON UN SER OSCURO MALDITO HUMANO DE MIERDA!!!!!!! HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FUEGO INFERNAAAAAAAL!!!!! [Poder activado. tipo mágico. nombre: fuego infernal] *Impacta un puño en el gordo y este es envuelto en llamas verdes y oscuras* -soldado gordo 2: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -Isaac: MUEREEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! -yoko: . . . . Que es esto?? Y ese cambio de personalidad?? -Isaac: HAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! ADIOS!!!!! *corta en 2 al gordo, este muere y las 2 mitades son calcinadas por las llamas verdes y oscuras* -yoko: mmmm. . . interesante. . . pudo vencerlos el solo y con 1 ataque literalmente. . . -Isaac: . . . jejejeje. . . JEJEJEJEJEJE!!!! UNA SEXY ZORRITA SERA MI SIGUIENTE VICTIMA??? O ACASO SERAS MI PUTA??? -yoko: SOY UNA GATA ESTUPIDO!!!!! Y MAS RESPETO A UNA EJECUTIVA ME OISTE HIJO DE PUTA!!!!! -Isaac: GRRRRRRRR ME ARTASTE MALDITA ZORRA SUB-DESARROLLADA!!!! COMPLACE AL DEMONIO!!!! HAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! *Se lanza hacia yoko* -yoko: !!!!! (ES RAPIDO!!!!) *Intenta sacar sus garras* -Isaac: FUEGO IN!!!! *Se detiene* WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! *Cae al suelo por un dolor intenso en el corazón* -yoko: eh? *Saca las garras* pero qué??? -Isaac: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! *vomita sangre por montones*. . . . . . *voltea a ver a yoko* pero. . . waaaaa. . . WAAAAAA!!!! *Latidos extremadamente fuertes provocan dolor en Isaac* waaaaa!!!!  . . Que hice?? (NO OTRA VEZ!!!! ISAAC OSCURO!!!!!) -yoko: !!! Bueno. . .*su cola deja de moverse* fue interesante mientras duro, fui testigo de tu poder. . . pude ver con mis propios ojos lo que es capaz de hacer un ser como tú. . . . . -Isaac: waaaaa. . . .waaaaaaa!!! *Intenta ponerse de pie, se cae* WAAAAA!!!! -yoko: no sé por qué reaccionaste así después de sacar ese poder tan terrorífico. . . pero no me importa!!! Ya vi que eres un peligro andante!!! Ya veo por qué hakai te tiene tanto miedo. . . *lo mira con ojos desafiantes* seré premiada. . . como la que mato al maldito que estuvo a punto de acabar con los planes de hakai. . . seré una heroína!!!! -Isaac: grrr!!!! waaaaaaaaa!!! (NOOOOO!!!! NO DEBI PELEAR!!!!! NO DEBI LANZARME!!!! SI HUBIERA ALGUIEN QUE ME AYUDARA!!!! *Flashback de los momentos en los que José le decía a Isaac que luchar solo era mala idea* NOOOO!!!! DEBI HACERLE CASO!!!!) -yoko: jejeje. . .fijo por matarte me dejaran dominar américa!! Ya estoy harto de tanto africano!!! Quiero hombres de verdad!!!! jejeje, fijo hakai me hará su esclava sexual por haber matado a la peste. . -Isaac: WAAAAAAAAAA!!!!! *cae al suelo y agoniza un poco* (VOY A MORIR!!!!) -yoko: fue un gusto, señor yamazaki! HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! *Intenta cortarle la yugular* -Isaac: !!!!!! *Cierra los ojos* -Andy: DIMENTIONAL MADNESS!!!! [Poder activado. tipo mágico. nombre: dimentional madness] *Aparece y con una kunai impacta las garras de yoko, y las aleja de Isaac* -yoko: !!!! WAAAAA!!! ANDY!!!! -Andy: lo siento, pero él no será tuyo!!!! -Isaac: . . . an. . . . dy . . . . . *cae inconsciente* -yoko: debí suponerlo. . . ahora lo ayudas!!! TRAIDOR!!! -Andy: EL IMPERIO NO ES LO MEJOR!!! hakai miente, él dice que el mundo que promete será para todos, pero en realidad será para el mismo!!!! Y yo no quiero un mundo oscuro!!!! -yoko: come mierda maldito!!!!! *Se pone en posición de ataque* MUERE!!!!! HAAAAAAAAAA!!!! *Se lanza al ataque* -Andy: NO HOY!!!!! HAAAAAAAAAAA!!!! *Tira una bomba de humo, y se genera mucho humo* -yoko: !!! *Se cae*  ESO ES TRAMPA!!!! -Andy: VAMOS AMIGO!!!! *Agarra a Isaac* DIMENTIONAL MADNESS [poder activado. tipo mágico. nombre: dimentional madness] *abre una puerta dimensional y se van en ella* -yoko: HAAAAAAA!!!! * Se lanza al lugar donde estaban ellos e intenta cortar. . . pero no hay nada y se disipa el humo* -yoko: EHHHH!!!! NOOOOO!!!! YA LO TENIA!!!!! IBA A SER FAMOSA!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! GRRRRR!!!!!! *Mira al cielo* debe de estar cerca. . . NYAAAAA!!!! *corre de forma gatuna hacia las ruinas de lo que era su mansión*. . . . .