FANDOM

"Isaac, después de obtener un uniforme del imperio, se hizo pasar por un soldado recién llegado a las fuerzas básicas del imperio, logro llegar al lugar donde se encontraba 1 de los 4 ejecutivos, yoko. Estaba en su mansión, allí Isaac y ella. . . . Tuvieron una escena interesante. . . pero ahora Isaac sabe el imperio ya sabe que él está en áfrica. . Y ahora intentara conocer más de eso antes del gran ataque"

-Isaac: . . . . Ya saben que estoy aquí. . . . *flashback de lo sucedido el día anterior* "-yoko: cierto... Misión X. . . matar al maldito que combina luz y oscuridad que supuestamente está aquí en áfrica. . . ok! claro con gusto! bye!" -Isaac: . . . . No sé cómo carajos se enteraron. . . *flashback de los momentos en el avión* nunca deje de ser el señor yamazaki en el avión, solo lo deje de ser cuando llegue a este hotel. . . *fin del flashback*!!!!! EL HOTEL!!!! *se levanta de la cama con cierto enojo* (DEBE DE HABER ALGUNA CAMARA OCULTA POR AQUÍ!!!! ESA DEBE DE SER LA RAZÓN!!!!) *inspecciona por todo lado, hasta en el baño. Pero no encuentra ninguna cámara*. . . . No hay nada. . . . Extraño. . .  entonces??? Como así???? (Tal vez. .la asistente?) *Activa el aparato y se convierte en el señor yamazaki, baja las escaleras y se va a la entrada* - asistente: hello handsome! - Isaac: hello. . . - asistente: I see you have a uniform! Goooooood!!! We could fight together against Africans, or Americans . . . do not you think? - Isaac: ehhh not know . . . look I came to ask you something . . . -asistente: right!! Tell me. . - Isaac: I recently heard that the chiefs learned that the idiot that combines light and dark are here in Africa . . . is it true? -asistente: if! - Isaac: and why? As you know that? Who saw it? Was it you?? ? -asistente: eh? . . . I?? Not for anything!! Also do not know how they got it, our technology is equally advanced than the United States, they have technology to detect people who passed by others with a simple handmade device . . . . . you know?? - Isaac . . . no. . . . (Creo. . . que me lance demasiado temprano a la pregunta!!!! se dio cuenta?????) - asistente: . . . . *mira seriamente a Isaac*. . . . Think I did not notice??? - Isaac: EH??? *poco a poco acerca su mano a la espalda y la otra al pecho para desactivar el aparato y sacar el mandoble* (si se dio cuenta tendré que matarla...) - assistant : I'm not stupid . . . . I KNOW!! - Isaac: GR!! -asistente: I know it was you who detected him and told bosses! hahahahahaha! - Isaac . . . . . *aleja sus manos y se cae* (dios mío. . . es tan ingenua. . . y tierna *gota en la cabeza) *se pone de pie* naa , not me! I thought it was you. - asistente: do you think? Just you and me in the hotel, no one else. . - Isaac true. . . . * Looks at the clock on the wall * (cierto. . . debo recibir los detalles de la "misión X") well I have to go! I have to do something important! - asistente: Goodbye sir! ! Take care and do not get killed!*Isaac sale Del hotel* -Isaac: (por que será tan servicial conmigo? acaso le gusto o algo así??) *Llega un tanque del imperio, se abre la puerta* -soldado: ENTER!!! -Isaac: EH!! OK!!!! *Se mete adentro, se cierra la puerto y el tanque se dirige a la mansión de yoko* -soldado: ok  guys. . . today there going to be action!! An blood!! -soldados: YEEEEEAAAAAHHHH!!!! -Isaac: ? (que pensaran hacer??) -soldados: TODAY WE WILL DESTROY ANOTHER CITY!!! A CITY WHERE THEY THINK THE MOTHERFUCKING BASTARD OF LIGHT AND DARKNESS IS HIDING!!! -soldados: DEATH TO THAT SCUMBAG!!!! -Isaac: (hablan de mi . . . malditos, esperensen cuando los ataque, veremos si estaran tan felices. . .) -soldado: if you see him, don't think it twice, AND KILL HIM!!!! -soldados: YES SIR!!!! *Preparan los cañones* -Isaac: eh?? Y, YES SIR!! *El tanque se estaciona adentro de la mansión* -soldado: OK EVERYONE, GO TO THE HALL!!! -soldados: YES SIR!!! *Todos se dirigen al salón principal* -Isaac: !!! *corre* (que extraño. . . no vi ningún soldado afuera por las ventanillas del tanque. . . y eso que esta ciudad estaba plagada de ellos. . .) *entran y se sientan todos* -yoko: . . nyyyaaaa! *se da un pequeño baño. . . estilo gatuno* -soldado: lady. . . they are downstairs, waiting for you. . . -yoko: I know. . . damn. . .can't you see in taking a bath? -soldado: well . . . I don't see you naked, so I think it's not a bath. . -yoko: ! *sus orejas se mueven* I know what you want. . . YOU WANT TO SEE THIS??? *Desabotona la camisa . . . y deja que vea sus senos* -soldado: !!!!! *sonrojado y con sangre saliendo de la nariz* HOLLY . . . -yoko: jeje! Are you happy bad boy? Go and keep searching, I will give you more later nya? *Le guiña el ojo de forma tierna y sensual* -soldado: YES MY LADY!!!! *se va rápidamente* -yoko: . . . hehe. . . *se abotona la camisa* (. . . yamazaki. . . *flashback del momento en el que conoció a Isaac* . . . . hehehehe. . . .) *mientras tanto abajo* -Isaac: . . . (Bonita mansión... sería una lástima si fuera gobernada por el imperio. . . me gustaría algo así dentro de unos años. . .) *Baja alguien de las escaleras* -yoko: hiiiiii!! *todos la ven con asombro, debido a la ropa que usa, un poco pequeña y deja ver ciertos espacios de su cuerpo* -soldado: . . . . . (THE BEST MOMENT OF MY ENTIRE LIFE!!!!) -soldados: *sonrojados* hello ms-yoko! -yoko: . . Mmm? *mira a Isaac* hi there mr, yamazaki! -Isaac: eh?? hi! *todos los soldados vuelven a verlo* -yoko: hey friends, don't see him with that face. . Ok? *todos la ven a ella* thanks! -soldado: so . . . what are the details of the mission? -yoko: ok. . *su cola se mueve de un lado para otro* we have information obtained in the last 3 days. . That the pest that can use, both. Light and darkness and can combine both to make the ultimate warrior. . . Isaac is here in Africa. -soldado: that motherfucker . . . he will die!!!! -yoko: I hope so, we all whant that . . . *saca sus garras y se pone a jugar con una pedazo de estambre* they say he is in Nigeria. . Others say he is in Angola . . . . Others say that he is in somalia!!! But!!! *rapidamente corta en 10 trozos el pedazo de estambre* the person that obtained the info says Isaac is here!!! In South Africa!!!! -soldado: I hope that be real!!! Can’t wait to make him eat mi dynamo ray!!! -yoko: well . . . *sus garras se hacen pequeñas* hopefully, everyone will have fun fucking his ass with a lot of powers! HAHAHAHAHAHA!!!! -soldados: HAHAHAHA!!!! -Isaac: . . . (malditos. . .) -yoko: ok, know, the last report sayed that HE IS IN THIS CITY!!!!! -soldados: !!!!! -Isaac: . . (como . . supieron. . . que estoy en esta ciudad???) -yoko: yes . . . and ALL OF YOU WILL FIND HIM AND KILL HIM!!!! HAKAI WANT TO SEE HIM DEATH!!! YOU HEAR?? DEATH!!!!! D!!! E!!!! A!!!! T!!!! H!!!!!!! SO MAKE HIS WISH COME TRUE AND KILL HIM IF YOU SEE HIM!!!!! -soldados: YES!!!!! -isaac: . . . . -yoko: aaaaannnd. . . .if anyone of you can take at least a finger of him, *saca una foto de ella desnuda* that person will have a night alone with this body!!!! AND WILL DO EVERYTHING WITH THIS CAT!!! -soldados: YEEEEEEEEEAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!! -Isaac: . . . *sonrojado y con un poco de sangre saliendo de la nariz*.(y si me entrego.  . . Pero que idiota soy!!!! ella no lo haria con alguien que ella desea matar!!!) -yoko: ok, there's nothing more to say. . Go, the doors of the mansion are open!! Go; find him, AND KILL HIM!!! And remenber the reward, *pose sexy* nyyyaaaa!!! *Los soldados salen demasiado rápido* -Isaac: . . . eh?? (Ya se fueron tan rápido???) -yoko: . . . oh señor yamazaki, te quedaste. . Por qué no vas y buscas al maldito ese?? -Isaac: eh, yo. . Ya iba, lo que pasa es que. . -yoko: ! *sus orejas se mueven* shhhh. . . *pone un dedo en los labios de Isaac* no digas nada. . Sé que quieres tiempo a solas conmigo pícaro! jeje. . Quieres ver esto por ti mismo? *Le muestra la foto de ella desnuda* -Isaac: !!!!!. . . . (Me voy a morir por falta de sangre, OH POR DIOS!!!!!) -yoko: eh? -Isaac: emmm. . . no. -yoko: extraño. . . los demás aceptarían verme desnuda, hasta hacer el amor conmigo. Y violarme hasta dejarme exhausta después de una noche de sexo . . . -Isaac: . . . *sonrojado al máximo* (dios mío!!!! oh por dios. . . por qué tengo que ser buscado por el imperio??? POR QUEEEEEEEEE!!!!) *Sale una pequeña lagrima de sus hijos* emmm. . . para empezar, como obtuviste la info de que Isaac está aquí en Sudáfrica? -yoko: alguien mediante una cámara me pasó fotos de él. . . está en cierto hotel. . . y se estaba tomando un baño. . -Isaac: . . .!!!!(SI HABIA CAMARAS DESPUES DE TODO????) -yoko: mmmmm. . . *sonrojada* que cuerpazo tenia. . . mmmmm. . . *saca su lengua un poco* muy bueno el producto. . -Isaac: !!! (YA LA HUBIERA VIOLADO!!!! me cago en todo. . . ) *Se pone de pie* pero, que hotel era? acaso era. -ambos: el hotel Kraj života? donde atiende una chica que es parte del imperio?? -Isaac: . . -yoko: . . . conoces el lugar. . .no es cierto? señor yamazaki, o mejor dicho. . *Con la cola rápidamente arranca el aparato del pecho de Isaac* ISAAC??? -Isaac: !!! *Regresa a su forma normal* GRRRRRR!!!! (El aparato se judío!!!!) -yoko: . . . quien lo diría. . . el fugitivo, el más buscado por el imperio, el que mato a uno de los 4 ejecutivos y detuvo la dominación de américa al vencer al idiota de Andy y el creído de José oscuro. . . esta ante mis ojos. . . *su cola se mueve un poco rápido de lado a lado* jeje. . . tengo la oportunidad de matarte y volverme multimillonaria. . . -Isaac: grrrr!!! SEA LO QUE SEA QUE PIENSES HACER, NO TE DEJARE HACERLO!!! NO QUIERO MATARTE!!! ASÍ QUE ESTAS ADVERTIDA!! -yoko: hey, tranquilo chaval! no quiero pelear. . . aún no. . Sabes, en tus fotos. Pude ver ALGO. . .jejejeje. . . *sonrojada* waaaaaaa!!!! jajaja!!! -Isaac: . . . . *Ojos en blanco* GRRRAAAAAAAAA!!!! Borra lo que viste ok!!!! Deja de pensar cosas pervertidas!!! -yoko: lo siento! es mi naturaleza. . . oye sería una lástima que tremendo guapo muera sin antes divertirse. . O mejor aún, muera sin tener una vida amorosa con la mujer de ensueño. . . por qué no nos vamos tu y yo? *abraza a Isaac* lejos del imperio, vámonos y vivamos lejos. Quiero estar con este fugitivo! -Isaac: grrrr. . . . No puedo! *se aleja* suena tentador y todo. . Pero tengo algo que hacer!!! Tengo que liberar a este mundo del cáncer que lo está comiendo!!! Y ESE CANCER SE LLAMA HAKAI!!!! y voy a destruir su imperio, hasta que el muera, y el mundo sea libre!!!! Me oíste!!! -yoko: . . . *su cola deja de moverse. . . * oh. . . primera persona que rechaza una oferta mía de dejarlo todo para vivir una nueva vida. . . . Que dolor. . . -Isaac: lo siento, pero si tu también lucharas para el imperio, me temo que seremos enemigos! *saca el mandoble* -yoko: . . . . Ok! que así sea!! Te di la oportunidad y la rechazaste!!! Así que ve al infierno y que te violen!!!!! *mira a Isaac con ojos llenos de furia* nyyyaaaa. . . . jajaja. . . -Isaac: grrrr. . (Debo prepararme, no sé cómo pelea esta ejecutiva!!) -yoko: veamos qué tan bueno es el segundo hombre más fuerte del mundo!!! *Mira de forma intimidante a Isaac, como un gato preparándose para atacar a un ratón* -Isaac: grrrr!!! *se pone en posición de ataque*. . . . . .