FANDOM

"Isaac, y los demás lucharon con todo en la prisión, donde esteban desgraciadamente murió y José oscuro empezó su plan, ellos camino a costa rica lucharon contra el imperio y uno de sus ejecutivos, yami. Quien intento acabar con Isaac pero el logro retenerlo, y en "esperanto" Isaac y José lograron detener a José oscuro y evitar el final del país. . . ahora, con el mundo camino al final, Isaac está decidido acabar esto por el mismo. . ." -Isaac: . . . . . *aborda un avión*. . . -azafata: su tiquete por favor. . . -Isaac: aquí esta. . . *le da un tiquete con destino a áfrica* -azafata: destino áfrica. . . señor. . . yamazaki? -Isaac: si! voy de negocios. . . *se mira al espejo* (dios mío. . . el invento de la federación sirvió. . . me veo como un adulto!! jeje gracias bufón. . .) -azafata: bueno, pase! eso sí. . -Isaac: . . Eh? *se detiene al caminar* -azafata: en áfrica hay gran opresión, el imperio de hakai reina en el continente y poco a poco está matando a los que viven allí. . . si vas a hacer algo allí te recomiendo que lo hagas rápido. O podrán matarte. -Isaac: . . . (hakai. . . primer paso para detenerlos. . .el sector más débil de su imperio. . . áfrica...) ok, lo tendré! gracias!! *se sienta*. . . . (. . . . han pasado 1 semana desde entonces. . .*flashback de la batalla contra José oscuro y esteban* desde entonces. . .no arriesgare la vida de alguien más... solo la mía estará en peligro. . . . *cierra los ojos y tiene un recuerdo* "-mama: . . . Isaac. . . -Isaac: . . . ya lo sabía. . . soy adoptado. . . -padre: no queríamos ocultarlo, pero era algo que teníamos que ocultar, la federación pidió eso a toda costa. . -Isaac: lo sé, pero ya que, lo averigüe por parte de las personas equivocadas. . .ahora quiero que me digan. . *Se pone de pie* QUIENES SON MIS PADRES!!!!!! -madre: !! Isaac!!! -padre: HEY!!! *Se pone de pie* NO ES PARA QUE REACCIONES ASÍ!!!! -Isaac: TU QUE SABES??? SOY ADOPTADO Y TRAS DE ESO NO SOY COMO LOS DEMAS!!! Y ME PERSIGUEN!!! ME QUIEREN MATAR!!! SOLO FALTABA ESO. . . -padre: . . .grrr. . . *se sienta* tus padres. . . ellos murieron. . . -Isaac: . . . . -madre: de ellos no sabemos nada, pero solo sabemos que pidieron que cuidaran de ti 2 personas puras de corazón para evitar que el mal enterrado en tu corazón se apoderada de tu alma. . -Isaac: (eso ya es tarde supongo. . . ahora sufro de un dolor intenso cuando uso el poder de José oscuro en batalla... desde esa lucha ya no lucho normalmente...) pero díganme, de donde eran ellos??? Por favor. . .en unos días me tengo que ir y hay una posibilidad de que no los vuelva a ver si algo sale mal . . . así que díganme. . .de donde son!! -padre: . . . no me acuerdo muy bien. . . -madre: solo recuerdo que eran de un lugar de Asia. . Nada más, no sé nada más. . -Isaac: (Asia, si llego a ese continente después de liberar áfrica y Europa, podre encontrar algo... tal vez...) bueno. . .gracias. . . *agarra la mandoble y se dirige a la puerta* -madre: a dónde vas!! -padre: . . . -Isaac: me voy, gracias por todo. Fueron los mejores padres, me voy a luchar una batalla de la cual no estoy seguro si podre ganarla o volver con vida al ganarla. Así que les agradezco todo. . Y los extrañare!" *los voltea a ver con una lágrima en su cara y sale corriendo* -Isaac: . . . . . desde entonces, estoy solo. . . *mira por la ventana y el avión está en pleno vuelo* me pregunto cómo estarán los demás. . . solo me despedí de José, andrey y Fernanda. De los demás solo los vi 1 sola vez. . .) *pasa la azafata* -azafata: necesitas algo? tienes hambre o sed? -Isaac: tengo un poco de sed. . Una choque-cola en copa por fa! -azafata: ok! ya se la traigo. . *se va* -Isaac: . . . (Ninguno de ellos sabe de qué me fui del país. . . solo moisés, la federación, Andy y herrera. . . . *flashback del último momento con moisés y herrera* "-moisés: entonces. . . que piensas hacer apenas llegues allá? -Isaac: buscare el lugar donde se concentra la ejecutiva de áfrica. . . y me preparare para acabar con su reinado en ese continente. . -herrera: . *deja algo en la mesa* listo, lo traje de la federación faccionaria costarricense. . .es el aparato con el cual cambiaras de apariencia. . -Isaac: . . *Lo agarra y se lo pone en el pecho y lo activa*!!! wow!!! *Se mira al espejo asombrado* SOY UN ADULTO!!! -herrera: . . . ya lo eres. . Pero más adulto eres ahora. . . *gota en la cabeza* -moisés: estas seguro de que puedes enfrentar esto solo? podemos mandar mercenarios de elite como escolta oculta para evitar que la federación sepa que te ayudan. . -Isaac: no gracias. Aprecio que quieras ayudarme, pero esta batalla debo pelearla sola a huevo. . *desactiva el aparato y vuelve a la normalidad, se lo quita del pecho* voy a hacer justicia como tiene que ser, no quiero arriesgar a nadie más. . -moisés: pero vas a poner tu vida en peligro??? Recuerda que tú eres el único capaz de acabar con hakai. . Y si mueres al intentar liberar los continentes??? El mundo perdería por 2!!!! -Isaac: lo sé, por eso luchare con todo!!! -moisés: además, recuerda que no estás bien. . . el tú oscuro se está manifestando mucho. . -Isaac: lo sé, desde la batalla con José oscuro siento dolor. . . cuando lucho y estoy por usar su poder, el dolor se intensifica. -herrera: toma esto. Lo traje desde estados unidos, son píldoras que desaparecen el dolor por 1 hora, toma 1 por día, si tomas 2, correrás peligro. . . -Isaac: gracias, prometo usarlas bien! *las agarra y las guarda* y por cierto. . .te felicito por tu traspaso a "odysseus" como estudiante de intercambio. Espero lo disfrutes! -herrera: aún estoy en servicio con ustedes, hasta que hakai no muera, no podré volver como un héroe a mi país. -Isaac: *le toca el hombro* te prometo que morirá, yo lo matare! *Agarra el aparato y sale por la puerta* -moisés: Isaac! -Isaac: ? -moisés: que pasara con José y andrey? ellos pueden ser perfectos para luchar contigo en esto! -Isaac: . . . . José ocupa desarrollar más su poder oscuro, él podría ser eliminado si lucha contra lo que podríamos ver en áfrica, y andrey, aunque su poder como paladín aumento demasiado, sigue sin ser carta fuerte. . . mejor no arriesgo a mis mejores amigos. . . bueno, nos vemos. Y gracias por todo!! *se va* -herrera: . . . regresa vivo. . . -moisés: . . . (Algo podría salir mal si no lo acompañan. . .) *Fin del recuerdo* -Isaac: . . . *mira a la ventana y ve que es de noche* se me fue todo el día en esto! wow. . . *agarra una cobija* espero los demás estén bien. . . y ojala entiendan el porqué de mi decisión si se enteran. . .) *se duerme* *mientras tanto en costa rica* -José: . . . . *Mira la luna en la noche*. . . maldito idiota. . . -Fernanda: sigues entrenando? *Se acerca a José* -José: sí. . . debo fortalecerme. . . debo dominar el poder de lilith aún más! -Fernanda: no te excedas. . .ok? -José: . . . . *sigue viendo la luna* -Fernanda: . . Es por Isaac verdad? -José: grrrr!!! Idiota ese. . . como va a ir a luchar el solo??? Todos somos un equipo en esto, y prometimos ayudarlo hasta el final. . . maldito. . . no puede hacernos esto. . -Fernanda: . . . (El no quiso llevarse a nadie porque no quiere que alguien muera. . . eso se entiende fácilmente. . .) pero no es motivo para maltratarlo! él tuvo sus razones, debemos respetar eso. . -José: pues yo no. . *Agarra el báculo* algo me dice que el necesitara ayuda de nosotros. . . así que me preparare. . . -Fernanda: . . . ok, pero ten cuidado y no dejes que esto se suba a la cabeza! -José: ok como sea. . *Se pone en posición de ataque* dispárame flechas! -Fernanda: ok!! *Saca el arco* HAAAAA!!! *Dispara flechas* -José: NEO-HASTE!!! *Alma usada, tipo atributo, nombre: neo-haste* *su velocidad aumenta mucho, y esquiva en un segundo cada flecha* -Fernanda: HAAAAAAAAAAAAAA!!!!! *Dispara más rápido* -José: !!!! *Las esquiva todas y aparece detrás de Fernanda y agarra el arco y la detiene* -Fernanda: !!. . . . Parece que tu uso con las almas aumento demasiado! -José: lo sé, gracias a la de él. . *Flashback del momento en el que absorbe el alma de José oscuro* -Fernanda: quién? -José: EH!! emm nadie!! -Fernanda: . . . . *mira seriamente a José* ok. Sea como sea, lo que importa es que ganes poder. -José: cierto. . . *mira la luna* Isaac. . .espérame, no dejare que luches solo! -Fernanda: . . jeje. . .-José: pasa algo? -Fernanda: te vez lindo a la luz de la luna, eso es todo jaja! -José: . . . *sonrojado* -Fernanda: bueno me voy. . .no te duermas tarde eh? -José: ok! *Fernanda se va*. . . . . espérame Isaac, solo espérame. No dejare que esta pelea la luches solo. Voy a ayudarte, no sé cómo. Pero lo are!! *se va. . . . . y al siguiente día* -Isaac: . . (Buena siesta esa!!. . . ok, antes de aterrizar. . . quiero recordar algo. . . *flashback del último momento con José y andrey* "-Isaac: iré a luchar yo solo. Así que por favor no me sigan!! -andrey: NO SEAS IDIOTA!!! -José: ERES RETRASADO O QUE??? El imperio de hakai es enorme!!!! Además sus ejecutivos parecen ser cosa seria!!! yami te tenia entre la espada y la pared varias veces!!! -Isaac: cierto, pero prefiero eso que el ver a alguno de mis amigos morir!!! Yo soy el único capaz de hacerle frente a ellos!! -José: cállate!!! Nosotros también idiota!!!!!! -andrey: si no fuera por nosotros, la misión hubiera terminado peor!! Tu no hubieras sido capaz de vencer a José oscuro solo o a Andy!!! -Isaac: cierto. . . pero no entienden ni mierda!!!! NO QUIERO PONER EN PELIGRO A NADIE MAS!!!!! -José: . . . . -andrey: . . . . . -Isaac: . . . . *les da la espalda* quien sabe si nos volveremos a ver, en caso de que no los vuelva a ver, gracias por todo. Por ser esos amigos que me impulsaron a ser el mejor. . . y gracias por darme tantas  alegrías. . -José: . . . . . -andrey: . . . . No tienes que hacer esto!! -Isaac: . . . *se va* -andrey: para situaciones complejas lo que se necesita es a más de 1 persona, eso es fácil de saber!!! Por qué él no lo entiende y deja que lo acompañemos? -José: déjalo. . . que se muera entonces!!! *Se va* -andrey: . . . ." *se va detrás de José, fin del recuerdo* -Isaac: . . . eso no termino bien. . . . Perdón José. . . perdón andrey *el avión deja atrás el montón de nubes. . . y Isaac ve por la ventana varios territorios quemados, edificios destruidos, cadáveres en el suelo y tropas del imperio por todos lados*. . . . .) dios mío. . . . . *el avión aterriza*-azafata: gracias por volar con nosotros! tenga buen día! *Isaac se baja del avión y ve la gran destrucción y carteles del imperio por todos lados en la pista de aterrizaje* -Isaac: . . . . . *agarra un cartel. . . en el cual aparece una mujer con orejas de gato, cola y garras, con texto en japonés*. . . . Ella será la próxima. . . *camina hacia el aeropuerto* (hakai. . . . voy a detener lo que ustedes están haciendo aquí!!!!) . . . . . . .